MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es nene!!!!

4 participantes

Ir abajo

es nene!!!! Empty es nene!!!!

Mensaje  xiki79 Miér 22 Jul 2009, 11:07

Hola!!
Como todavía no puedo aportar mucho en vuestros foros, os voy contanto cositas de mi embarazo. Te quiero

Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, y descubrieron el sexo de mi tímido bebé.... va a ser un niño al que llamaremos Darío. La verdad, estaba muy ilusionada con una niña, y todo el mundo decía que era eso lo que llevaba, pero no!! solo lo he acertado yo!! Qué cara

En fin, un nene tb esta bien ,no?? Y la niña, para la próxima, si llega....

Una pregunta.. la matrona me dijo que no había ganado peso ( el niño sí, todo correcto)....... es preocupante no haber aumentado nada en casi 5 meses??? yo mido 1.50 y estoy en 55 -56 kg.
scratch

Un saludo a todas!!! Gracias
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5837
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 11:12

Felicidades por ese hombrecito! Darío es un nombre precioso...

En cuanto al peso, es verdad que lo normal es haber aumentado ya algo con 5 meses, pero si el bebé va cogiendo peso sin problemas y tú te encuentras bien y te alimentas sano y variado, no hay de qué preocuparse, pienso yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 11:44

Enhorabuena por el nene.

Yo acereté con el sexo de mis dos princesas jeje, intuición que tenemos las mamis.

Por lo del peso, yo con mi primer embarazo no empecé a aumentar, creo que hasta los 5 ó 6 meses y mira que comía, pero la matrona me dijo que todo se lo llevaba la niña y que ella estaba bien.
Con mi segundo embarazo, empecé a engordar antes, y eso que vomitaba cada día por lo menos 3 veces, pero todo fué bien.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Jul 2009, 12:42

Hola. ¡Felicidades por ese nene!

¿Has estado con bastantes vómitos estos meses?

Te cuento que yo en mis dos embarazos tuve fuertes náuseas y vómitos los primeros meses. Aún así, creo recordar que en el primero engordé algo esos meses y luego la ganancia se me disparó porque en total aumenté casi 20 kg. Pálido

En el segundo yo no sé qué narices pasó pero primero perdí 3 kg. y luego en total (teniendo en cuenta el peso que tenía antes de quedarme embarazada) gané 6 kg. Y la niña ya pesaba 3 kg. al nacer. Eso significó que los 6 kg. los perdí en el mismo hospital y después, en los dos meses y medio postparto, adelgacé 13 kg. A ver, falta me hacía, así que yo estaba encantada de la vida...pero menuda diferencia de un embarazo a otro. Y desde luego las dos niñas nacieron con el mismo peso, sanas y perfectas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 13:36

Felicitaciones!!!! Un nene es lo mejor que te puede pasar son re pegotes de la mama, yo tengo un varoncito de 8 meses y a pesar de que cuando quede embarazada quería tener una nena, la verdad que Tobías me cambió la vida, ahora el próximo quiero que sea otro nene.
Besos!!! y espero que salga todo bien!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  mamanueva Miér 22 Jul 2009, 13:43

felicidades,el mio estuvo 9 meses llamándose darío pero al final cuando nació no tenía cara de darío y decidimos otro.
lo importante es que todo esté perfecto y el niño sano...

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Jul 2009, 17:53

Felicidades. vas a estar encantada con tu darío. Nosotros queríamos una Jimena pero nació un Breixo jajajjajajja Voy a la lista de embarazadas a poner el nombre en la lista.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 18:50

Felicidades!!!!
La verdad es que creo que los nenes son mucho mas "mameros" (de mamá) y los disfrutas un montón. Quien te dice que algún día llegue la niña. De momento a disrutar de "él" desde ya.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es nene!!!! Empty Re: es nene!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.