MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

3 participantes

Ir abajo

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses Empty Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

Mensaje  Raton@ Miér 04 Mar 2009, 23:22

Pues la verdad me sorprendio ver heces de sangre en el pañal de mi bebe de 12 meses, no se que paso pues ayer desayuno su yogurt de fruta, luego comio melón, al rato almorzo espinacas con pollo cocido y pure de patata, y en la noche solo comio su leche materna con cereal, y teta en la madrugada, no se si seran las pastillas de Mercilon que me cambio el ginecologo para planificar o algo mas...el pediatra dice que esperemos a ver que pasa, pero la verdad no quiero que le pase nada malo a mi Andresito, hoy no ha querido nada de nada excepto teta y mas teta como cuando recien nacido en total ha hecho 12 tomas. Pero no tengo mucha leche como antes, se pega y luego llora porque no le sale el chorro como el quiere y use la bomba extractora, que por cierto no uso desde hace meses y solo me sale media onza, no me sube mucha leche y el no quiere nada que no sea tetita, ¿que hago para tener mas leche por lo menos mientras el vuelve a querer comer algo diferente? Muy triste
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses Empty Re: Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 05 Mar 2009, 12:29

mi niña los sacaleches , producen menos leche que la succion del niño, con lo cual mi consejo es que te lo pongas tanto como puedas, a mas succion, mas leche es el consejo de siempre, jiji, espero que se mejore pronto, tu ahora te notas menos leche porque el peque come mas entonces estas produciendo la que el necesita, si ahora come menos pontelo mas veces y veras como poquito a poco, produces mas un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses Empty Re: Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 22:06

Mi niña cuando tenia 6 mesitos hizo heces de sangre y la pediatra diagnostico gastroenteritis; me dijo que se le pasaba solo, que le siguiera dando el pecho normal y nada mas, en aquel momento la niña todavia tomaba pecho solo, apenas estaba introduciendo el cereal. A lo mejor tambien es tu caso, por eso solo demanda pecho, por si es caso no le des ni lacteos ni frutas ni verduras, mas bien dieta astringente. Besitos y que se mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses Empty Re: Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Mar 2009, 13:56

Pero no tengo mucha leche como antes, se pega y luego llora porque no le sale el chorro como el quiere y use la bomba extractora, que por cierto no uso desde hace meses y solo me sale media onza, no me sube mucha leche y el no quiere nada que no sea tetita, ¿que hago para tener mas leche por lo menos mientras el vuelve a querer comer algo diferente?
Olvídate de la sensación de la subida de leche (yo necesitaría estar 24 horas sin dar el pecho para notar ingurgitación y el cosquilleo de la subida y leche no me falta), de lo que te extraigas, etc. Ofréceselo a menudo y que tome todo el que pueda. Dale del pecho derecho, luego del izquierdo, luego otra vez del derecho y vuelve a repetir el izquierdo. Todo esto en una toma. Así estimularás la producción.

Creo que sería interesante hacerle un análisis de heces a ver si se ve la causa. ¿Andresito tenía algún problema de intolerancia alimentaria?

Me voy a trabajar, ya hablaremos en otro momento. Ánimo y paciencia, que si está malito es normal que tome mucha teta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses Empty Re: Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

Mensaje  Raton@ Vie 06 Mar 2009, 16:43

Pues seguna Andres cuando nacio solo deba leche de Formula la Emfamil, pero ala semana de ncidito le dio estreñimiento y comenzo a vomitar y tener gases, asi que le pasamos a otra leche de soya, pero no mejoraba, el peditra le mando analisis de Reduciones Acidad y segun el resultado que la verdad jamas comprendi era intolerante a lactosa, y me dijo que le quitara el pecho cosa que me negue mas bien le quite la leche de formula y comence con solo pecho cuando tenia 16 dias de nacidito, pero siempre andaba con gases y colicos, el peditras simpre me decia que le quitara el pecho que mi leche le daba gases y no servia para el, pero no cambien 4 pediatras diferentes y solo el ultimo me dijo que la leche materna es Dios que hacia muy bien en darle solo pecho, que dejara de comer algunas cosas que le podrian dar gases como leche de vaca embutidos, cebolla y cerdo y gaseosas, y desde ali mejoro mucho, no me costa que tenga intolerancia ala lactosa , pues simpre a tomado pecho y jamas hizo heces de sangre ni dad parecido siempre sus depociociones fueron amarilla claras brillantes medio liquidas, osea tipo (mostaza), jmas vomito o lago asi, solo con el pescado ha tenido algunos prblemas la primera ves que cosumio le salieron paños rosados en la cara y pecho y pierna,desde alli no le doy mas, el huevo lo tolera bien, la leche de vaca todavia no le doy solo teta y jugos y la comida. no se que le pudo haber hecho daño
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses Empty Re: Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mar 2009, 01:37

ES muy dificil no preocuparse con estas cosas, pero lo mas probable es que no sea nada y mas si asi te lo ha dicho el pediatra. Puede estar provocado por una pequeña heridita o si ha estado algo estreñido. Si en unos dias no pasa nada pues ha sido un problmilla transitorio y no debes preocuparte y en caso contrario insiste con el pediatra para que le hga las pruebas necesarias.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre en las heces de mi nene de 12 meses Empty Re: Sangre en las heces de mi nene de 12 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.