MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro primer día de mami y nene canguros

3 participantes

Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 01:12

Hola!

Hace unas semanitas que ando detrás de conseguir un fular para llevar a Marco, porque siempre está en brazos, pero por una parte eso me impide hacer nada más (voy a ganar el premio a la peor ama de casa de la historia! Divertido) y además él parece relajarse más "amarrado" a uno (con movilidad más limitada) que simplemente en brazos...

Y ayer por fin mi maridito me regaló por el cumple (adelantado) mi primer fular de segunda mano, y estoy encantada!! (estamos encantados, a decir verdad): hoy el enanito se ha echado dos pedazo de siestas de una y dos horas amarradito a mí, y los dos tan felices; os mando fotito que lo atestigua (perdón por los pelos en punta y el pijama, pero es domingo... Indeciso)

En cuanto nos llegue la mochila que encargamos para Papi (que adora llevar al peque colgado pero lo del fular como que no) os pongo alguna foto.

Beso!

PD: aunque os lo estéis planteando, no, no soy ciega ni nada por el estilo, es casualidad que haya salido en las dos fotos con los ojos cerrados Divertido

Nuestro primer día de mami y nene canguros _ilxYAyD7z_isSJjisPHOmD7MZpfxIZE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 13 Abr 2009, 12:14

Que foto más bonita. No sabemos cuanto me arrepiento de no haberme cangureado antes Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 12:32

Pues para ser domingo, estar en pijama y con los ojos cerrados... estáis guapísimos!!!! Qué gusto da veros!! A ver cuándo llega la mochila y vemos al superpadrazo!

Un muxu

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Abr 2009, 14:38

Estás guapíssssima en pijama y sin peinar. La verdad es que tienes un rostro muy dulce.

Gracias por compartir la foto con nosotras, yo en su momento me cangureé, pero no con foulard, sino con mochila...y la verdad es que era maravilloso, práctico y cómodo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Alfonsina Lun 13 Abr 2009, 15:31

Ay qué foto tan bonita! La verdad me da un poquito de pena por nosotros habernos perdido esa experiencia. Si bien Bruno estuvo mucho en brazos, hubiera sido cómodo y agradable llevarlo cangureado cuando era un bebé pequeño. Ahora tenemos la bandolera pero cada día se hace más complicado acomodar a este pedazo de niño de 12kg
Que lo disfruten muchísimo, y qué bueno que su papá también se sume al proyecto canguro! Bravo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 14:19

Qué bonita foto!
Yo la verdad que con Jon usé la mochila muy poco. Los brazos eran su mochila jeje..
Y con la nena..no hubo manera de meterla en el fular ni en la mochila de recién nacida jamás!
Se retorcía, lloraba, gritaba..no quería estar ahí metida...
Hasta los 4 meses no hubo manera de hacerla cangurear.
Ahora "vive" en la ergo...pero antes nada de nada...
Ah y esa foto sirve también para el collage qué te crees?? Sleep aunque estés dormida.. más dulce no puede ser ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 13:43

Genial!!!! Bote Bote Bote me encanta que de este subforo esten saliendo cada vez mas cangurillos!!!!!!!!

Por cierto las que esteis interesadas ya podeis asociaros a la red canguro, para mas info www.redcanguro.org
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 01:41

Hola Sandra:

Pues de hecho me he convertido en mami canguro gracias a la pagina de red canguro (que conocí a través de este foro... vamos, que un sitio nos lleva al otro), y estoy aprendiendo un monton de los videos y las guias, además de de otras mamis canguro.

Yo ya disfrutaba de tener al enano todo el día en brazos, colechando y en una "mochila colgona", pero lo del fular es un salto cualitativo increíble!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 14:51

hola mercedes... soy yoly mama de angeloso...
nos vemos por la redcanguro...
que guay poner cara a una mama del foro... a mí me ha cambiado un montón el cangurear
con mi peque... pasamos de probar y a ser compatible con carrito, empecé con un pouch y bandolera... a ser imprescindible con el fularr...
por cierto me parece que tu fular es elástico verdad???
un besote, yoly
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 17:40

mama de angeloso escribió:hola mercedes... soy yoly mama de angeloso...
nos vemos por la redcanguro...
Hola Yoly, compañera de "trapicheos", es verdad, qué bueno poner cara a los mensajes.... y qué guapos se los ve al peque y a ti "cangureando"
Así que también eres asidua de maternidad instintiva? Al final estamos las mismas por todos lados, increible!
Pues nada, mañana sin falta hablamos de lo del fular, a ver si despejo mis dudas y me decido de una vez!!
Un beso
Ah! el fular que llevo (el primero y único que tengo, desde hace una semana) es un Storchenwiege Leo de 4,60m, que me vendió una mami de RC de aquí de Tenerife, y le estoy sacando un partido que no veas... pero se me queda largo, y quiero probar el lino!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 10:10

hola guapa, yo mi primer fular ha sido tambien un storch ully de 4.60 cm, que poquito lo he usado, ya que luego me he pusto loca a comprar y demás, pero le tengo un cariñito terrible, creo que ese fular no lo venderé nunca...
un abrazo, compi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro primer día de mami y nene canguros Empty Re: Nuestro primer día de mami y nene canguros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.