MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Hola chicas!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  giserma Lun 20 Jul 2009, 21:19

Hola wapis!!!

Empezamos nuestras primeras vacaciones con el peque el jueves,y por ahora tengo que decir que muy bien,me daba un poco de pánico irme con el niño tan pequeñito,pero la verdad es que se está portando genial,ahora estamos en Toledo con la familia de mi marido,mañana nos vamos para Zaragoza,pasado para Barcelona y luego a lo mejor si tenemos ganas el martes volvemos a Toledo unos dias más con la familia de mi marido.

En fin,sólo os escribo para deciros que por ahora está todo muy bien,yo me encuentro mucho mejor y me siento cada día más unida a mi pequeñajo,gracias a dios parece que todo vuelve a la normalidad.Lo único es que por las tardes no sé por qué me suelo poner un poco nerviosilla,me pasa siempre,desde las dos de la tarde más ó menos hasta las seis ó por ahí ¿vaya tontería no? pues sí,lo es,pero me pasa,aunque cada vez menos la verdad,pero me sigue pasando de vez en cuando,y yo creo que es pq esa hora es la peor hora para el niño, me cuesta mucho que duerma la siesta,de echo rara vez la duerme, y claro,se pone un poquillo impertinente,pero bueno,parece que ya lo voy superando y cada día nos entendemos mejor él y yo.Lo que hago cuando se pone llorón es cogerlo y ponérmelo en el pecho,y ahí escuchando mi corazón se queda dormidito,no me importa tener que estar dos ó tres horas con él en brazos dormido,me encanta pq así aprovecho yo tb y descanso con él.

Bueno chicas,no se si podre entrar otra vez en internet,a ver si en Barcelona puedo entrar desde el hotel,un besazo muy fuerte a todas,os estoy echando de menos.


Última edición por giserma el Miér 23 Sep 2009, 22:20, editado 1 vez
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5948
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  marta Lun 20 Jul 2009, 21:38

Hola!!!! Qué alegría leerte, me alegro de que hayais retomado la "tranquilidad" y ya os hayais adaptado el peque y vosotros.

Por cierto, sois unos valientes haciendo ese viaje con él, ahí se ve que habeis cogido confianza lo cual es perfecto.

Me alegro un montón de que todo esté genial..ah! y ratitos de esos malos pasamos todos así que no te preocupes es cuestión de tiempo....ya verás.

Saludos
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Alfonsina Lun 20 Jul 2009, 23:32

Hola Maricarmen, qué alegría verte aquí de vuelta. Me alegro que estén disfrutando las vacaciones. Nosotros aún no nos hemos animado a viajar con Bruno. Tal vez tengamos que hacerlo el mes que viene por primera vez, por cuestiones de trabajo.
Esas siestas con tu hijo sobre el pecho me alegra que las estés disfrutando, son maravillosas y las tendrán por mucho tiempo^. Aunque no te niego que cuando sea más pesadito te levantarás con cierto dolor de espalda Muy Feliz , yo sigo pensando que son maravilosas.

En cuanto a las siestas, Bruno a esa edad hacía más o menos tres siestas de una hora cada una. No sé cómo está haciendo Lucas pero recién al año aproximadamente logran hacer una sola siesta larga. Bruno se despertaba 8:30/9hs, a las 11:30 se dormía de nuevo. Luego otra a las 14:30/15 y una última 17/17:30hs. No es que haya que cumplir horarios, sólo te lo cuento porque tal vez se pasa demasiadas horas despierto y luego le cuesta más conciliar el sueño. Pero no sé si será el caso, es sólo una idea que se me ocurre leyendote ahora.
no me importa tener que estar dos ó tres horas con él en brazos dormido,me encanta pq así aprovecho yo tb y descanso con él.

Aprovecha que es pequeñito para cangurear, investiga sobre el tipo de portabebés que te resulte más cómodo para tus necesidades y aprovecha que le darás mucha utilidad, y podrás tenerlo dormido aunque tú estés haciendo otras cosas, incluso paseando, cuando no tengas ganas de estar acostada tú también. yo empecé tarde y lo lamento tanto Triste Nos perdimos 10 maravillosos meses de cangureo, así que aprovecha!!!
Espero "verte" pronto y que sigan disfrutando, Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 21 Jul 2009, 00:34

¡¡¡Guapaaaaa!!! Disfrutad mucho de esas vacaciones.

No sé cómo está haciendo Lucas pero recién al año aproximadamente logran hacer una sola siesta larga.
Mis hijas al año hacían 3 siestas, si mal no recuerdo. Progresivamente redujeron a 2 (debió de ser sobre los 2 años) y luego a una (¿2 años y medio?). Yaiza dejó de hacer siesta a los 3 años...Alexia, con 4 años, muchos días aún duerme 1,5-2 horas...aunque hay días que ya no la hace. Cada niño es diferente. Si ves que está inquieto porque tiene sueño y estáis en casa de algún familiar, id a una cama, tumbaos ahí los dos acurrucaditos e intentad dormir. O te puedes recostar en un sofá con él boca abajo y su cabeza ladeadita escuchando tu corazón y tus manos apoyadas sobre su espalda. Tienes 2 buenos ejemplos en la foto de cabecera de esta web Guiño

yo me encuentro mucho mejor y me siento cada día más unida a mi pequeñajo, gracias a dios parece que todo vuelve a la normalidad
Me alegro muchísimo de que sea así y de que estés disfrutando de tu chiquitín.

Disfruta de esas merecidas vacaciones. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 10:32

Hola Mª Carmen!!!! Me alegra mucho que estés ya más contenta y la cosa vaya mejor.

Lo de las vacaciones me parece genial, yo tengo un poco de yuyu de irme con Nerea, pero viéndote a tí me voy a animar jejejeje.

Un besote y pasadlo en grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 21 Jul 2009, 11:08

Mari, que no te dé pereza. Nosotros nos fuimos con coche a Santillana del Mar (Cantabria) teniendo Yaiza 2 mesecitos solamente...¡y está en la otra punta del país! Además, nos paramos en Euskadi para que la familia la conociera. Y cuando tuvo 6 meses nos fuimos a Andorra a pasar allí unos días.

Al mes siguiente, en enero, a mi marido le dio un puntazo y se largó sin decir nada en coche a casa de mis abuelos (Llodio, Álava)...me llamó desde allí... Pálido era el principio de una recaída de la que tardó en recuperarse. Mis suegros y yo en otro coche fuimos allí y estuvimos unos días con él y con ellos hasta que se convenció de volver. A raíz de eso, su padre decidió ingresarlo en Pamplona unos días más tarde y...vuelta para el Norte... No Uffff...En fin, que la pobre niña no veas la de viajes que hizo...y encima algunos no fueron por gusto...pero yo considero que es más fácil viajar con ellos a esa edad que cuando son más mayorcitos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 12:34

Pues sí, Desi. Lo voy a hacer porque el año que viene ya no sé si podremos.
Juan tiene mañana las pruebas para la operación del hombro y supongo que la operación será sobre fin de año o quizá un poco antes.

La recuperación es entre 3 y 4 meses y claro, entre eso y la situación económica, pues bueno, igual no podemos ir a ningún sitio.
A ver si por fin hoy hacemos la reserva del hotel en Madrid para ir al Parque Warner y luego bajaremos hasta Jaén a ver a la familia.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Alfonsina Mar 21 Jul 2009, 16:26

Mis hijas al año hacían 3 siestas, si mal no recuerdo. Progresivamente redujeron a 2 (debió de ser sobre los 2 años) y luego a una (¿2 años y medio?). Yaiza dejó de hacer siesta a los 3 años...Alexia, con 4 años, muchos días aún duerme 1,5-2 horas...aunque hay días que ya no la hace. Cada niño es diferente.


Tienes razón Desi, capaz que no fui clara con el ejemplo y lo último que quiero es estabelcer "reglas" con el tema del sueño. Sólo quería comentarle a Maricarmen que tal vez Lucas esté "aguantando" despierto más horas de las que necesita, y no se duerma por no tener el espacio apropiado en ese momento, y no por falta de sueño. Pero tus sugerencias le serán de mucha ayuda, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  giserma Mar 28 Jul 2009, 18:28

¡¡¡Hola chicas!!!

No sabeis cuanto os he hechado de menos,estamos de vuelta en Madrid y el viernes regresamos ya a casa,nos quedaban unos dias de vacaciones y hemos decidido venirnos aqui unos dias mas con mi suegra,y ya el viernes por la tarde noche cogeremos caminito para nuestra casa.

Deciros que nos lo hemos pasado genial,mi peque se ha portado estupendamente,eso sí,hemos pasado muchisima calor,pero intentábamos estar en el hotel en las horas de mas calor,así aprovechábamos para que el peque durmiera su siesta,eso sí... debo deciros que casi siempre la ha dormido con sus papis en la cama,aunque mucha gente lo critique y no les parezca bien compartir la cama con los bebés,nosotros lo hemos hecho,hemos tenido mucho cuidadito,y la verdad es que ha dormido muy bien,unas siestasde tres ó cuatro horas,yo casi ni me lo creía,luego lo duchábamos,nos arreglábamos y nos íbamos por ahí a ver cositas,y enseguida se volvía a quedar dormidito con el traqueteo del cochecito jajajajaja.La verdad es que se ha portado genial,hasta yo misma me he asombrado pq pensé que sería una locura irme de vacaciones con el nene tan pequeñito,pero que va chicas,yo os animo a que lo hagais,es un gustazo.

Chicas intenté conectarme a internet desde alguno de los hoteles en los que estuvimos,pero ninguno tenía ordenador para conectarme,así que bueno,me he aguantado las ganas hasta llegar aqui,estaba deseando de contaros lo bien que nos lo hemos pasado con el niño en nuestras primeras vacaciones,volvería a repetir sin dudarlo.

Bueno chicas,en cuanto lleguemos a casa prometo poneros fotos de las vacaciones,y bueno,pues tb quiero hacer mi pequeño homenaje y daros las gracias a todas por vuestro apoyo,pero sobre todo a Alicia que me animó mucho a irme de vacaciones con el peque,a mí me daba mucho miedo,pero ella nos estuvo animando muchisimo,gracias Alicia,tenías toda la razón del mundo,que fácil es viajar con un bebé,espero que cuando crezca se siga portando tan bien en los viajes como lo ha hecho en este.


Última edición por giserma el Miér 23 Sep 2009, 22:23, editado 1 vez
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5948
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 18:53

Bien Mª Carmen!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra que todo haya ido tan bien y Lucas se haya portado como un "hombrecito".

Si es que nos ahogamos en un vaso de agua, mira que a mí me dá un poco de miedo irme con Nerea que ya tiene 9 meses jejejeje.

Qué buenas siestas se echan con los papis Carcajada , eso le pasa a la mía, si estamos nosotros en la cama duerme más rato que si está sola o en la cuna.

Bueno, que tengáis un buen regreso a casa y ya tengo ganitas de ver esas fotos.............

Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:46

Ya te ví esta mañana.Gracias por tus palabras.

Caundo van creciendo la cosa es un poco más movidita,pero poder,sí que se puede.Me alegro de verte tan bien.

Lucas está grandísimo y guapísimo.Un beso guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Hola chicas!! Empty Re: ¡¡Hola chicas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.