MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra fase.

2 participantes

Ir abajo

Otra fase. Empty Otra fase.

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 17:00

Hola, parece que por fin Paula paso la fase de peleas con su teta, y de pronto se tira dos dias que toma hasta tres veces en la noche y yo la verdad contenta despues de los dias que paso que casi no comia. Ahora la duda que tengo es la siguiente, Paula es una niña muy buena y hasta ahora se dormía muy facilito (un paseito o un balanceo y a veces ni eso ella sola) ahora (ha cumplido 4 meses) lleva unos dias que cuando tiene sueño, ella sola se pone de ladito, como para mamar e incluso hace el gesto de la boca, esta lindisima parece un pescadito, pues eso, que quiere mamar para dormirse, y no se si esto es normal, pues mi hijo nunca lo hizo, ¿Puede ser que sea porque por las noches la meto en la cama para mamar y ahora lo hace para relajarse? ¿Podría ser porque no quiere el chupete ni en pintura? ¿Intento que coja el chupete,o simplemente me dejo llevar por esta nueva costumbre?.

Un besito y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra fase. Empty Re: Otra fase.

Mensaje  misangelitos Miér 08 Jul 2009, 18:24

Hola!!!¿Se pone de ladito y se duerme sola o busca la teta???Es que no te he entendido bien.
Yo intenté que cogiera el chupe, pero no hubo manera, y acabó teniendo la teta de chupe, era toda la noche enganchada, de hecho sigue con 3 ños y medio y muchos despertares. Ahora estoy embarazada, y voy a insistir mucho más en que coja el chupe, pues llega un momento en que la situación es insostenible, al emnos para mí, pues la niña toda la noche chupando me dejaba la espalda hecha polvo, y era toda la noche , a cada poco se despertaba.
Saludos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra fase. Empty Re: Otra fase.

Mensaje  Alfonsina Miér 08 Jul 2009, 18:25

Yo creo que es lo más común que los bebés quieran dormirs mamando, raro es que no lo haya hecho antes Divertido Si así se relaja y se duerme, pues no veo el problema. Sólo Estivill te diría que es una mala costumbre. Pues debe ser una mala costumbre de toda la humanidad, jeje
Con esa edad y lo que le queda por crecer, es muy positivo que se muestre más dispuesta a mamar. Seguro que las tomas nocturnas se hacen notar en su crecimiento y en el próximo control ni se atreverán a sugerirte "complementos".
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fase. Empty Re: Otra fase.

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 19:37

Hola, pues se pone de ladito buscando la teta, y cuando no la encuentra pues eso, la reclama, no es siempre pero cuando se le pasa un poquito el sueño, o esta nerviosa,pues que sin la teta no hay manera. De momento vamos bien, espero que no se complique la cosa mas adelante, yo por lo de dormir no me guio, pues con mi hijo perdí el pecho con seis meses por malos consejos y demas y entonces fué cuando empezó a dormir mal, y hasta los 2 años y medio no se emparejó y todavía con tres años y medio es raro que no me llame una vez en la noche (pipi, sed o simplemente que no atina a taparse) son pequeños y todavia no se apañan solos. Por lo mismo estoy preocupada porque ya no quiere dormir boca arriba, se pone de lado, y como recomiendan encarecidamente que duerman boca arriba, pues la muevo cuando esta dormidita, pero nada ella vuelve a ponerse de lado.

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra fase. Empty Re: Otra fase.

Mensaje  Alfonsina Jue 09 Jul 2009, 00:10

a partir de los cuatro meses empiezan a moverse más y son capaces de darse vuelta solos, acuéstala boca arriba, pero luego no queda otra que dejarla que quede como quiera. Yo también vigilaba mucho la posición de Bruno cuando era más chico. Hubo una época en que giraba 360 grados en la cuna, podia aparecer de cualquier forma. Y cuando lo acostabamos en nuestra cama, imagina lo cómodo que es cuando le da por dormir con acrobacia incluida.
En cuanto a lo de la seguridad, he leído que cuando son capaces de ponerse boca arriba por sí solos -lo logran a los cuatro o cinco meses- ya tienen menos riesgos.
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fase. Empty Re: Otra fase.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.