MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Yo otra vez!

3 participantes

Ir abajo

¡Yo otra vez! Empty ¡Yo otra vez!

Mensaje  clau707 Dom 31 Mar 2013, 16:47

¡Guauuuu cómo pasa el tiempo! Se me había desconectado el foro por falta de actividad y como tengo amigas queridas en él he querido retomarlo y veo que casi me quedo sin llave para entrar! Mi tiempo es escaso para ser muy activa, porque tengo cientos de cosas de las que me ocupo y mi interacción con los mundos de la red es a través de ipad o móvil en la mayoría de los casos, pero he prometido que cuando necesitéis algo de mí, estaré siempre para vosotras, así que a vuestras órdenes.

Creo que muchas me conocéis de hace años. He estado viendo mi presentación de cuando nos vinimos a este foro (en 2008!) y me he sentido vieja.

Aquí voy de nuevo.

Mi nombre es Claudia. Tengo dos hijas de 7 y 17 años y un bebé, el niño que faltaba, nacido en diciembre de 2012. Perdí dos bebitos en medio de las niñas, por lo que me siento madre de cinco niños, aunque sólo hayan nacido tres.

Soy periodista especializada en salud pública y género y me dedico a investigar temas sobre maternidad, crianza, mujer, infancia, etc., desde que me hice Madre hace casi 18 años.
Ya no participo en ningún foro (participaba en varios) porque hace unos 4 años decidí dejar mi trabajo en un gran despacho y dedicarme por completo al mundo de las madres, así que no tengo el mismo acceso de antes al PC ni el tiempo que antes tenía, pero no he dejado de desarrollar mi profesión y me muevo mucho on-line, así que me podéis encontrar en muchos sitios. Os lo digo porque no seré de las que más actividad tengan por aquí, pero mi intención es poder ayudar a quien necesite ayuda.

Soy miembro activo de varias asociaciones que defienden los derechos de las madres. Además cree un espacio de acompañamiento a la maternidad y trabajo para una editorial que maneja los mismos temas: maternidad, crianza, educación, que como veis, me apasionan.

¿Más cosas? Tengo un blog: Papá Conejo - Mamá Piojo, que está un poco abandonado desde que nació el bebito, pero espero poder retomarlo también. He querido poneros el enlace, pero creo que no ha funcionado Vergonzoso

Os mando un abrazo fuerte y ya sabéis que me tenéis aquí para lo que necesitéis.

Claudia



www.clau707.blogspot.com[url][/url]Papá Conejo - mamá Piojo
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5745
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Yo otra vez! Empty Re: ¡Yo otra vez!

Mensaje  Alfonsina Lun 01 Abr 2013, 01:57

Claudia, qué alegría tenerte de nuevo por aquí.

17 años tu hija mayor, cómo pasa el tiempo...

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Yo otra vez! Empty Re: ¡Yo otra vez!

Mensaje  Invitado Jue 04 Abr 2013, 14:40

Hola Claudia!
Nosotras hemos coincidido un par de veces; en charlas, cursos en Entre mamás, en lo de Habiba, y gran seguidora y emocionada con tu blog... en fin, que el mundo no es muy grande, y me alegra mucho leerte por aqui. Por si no me recuerdas, soy Ximena, chilena (aunque ahora vivo en Zürich), mamá de dos hijos valeria de 7 y Tomás de 4.

No había tenido (creo) la oportunidad de felicitarte por tu nuevo retoño ¡bienvenidos!
Un beso muy fuerte Claudia, ya nos leeremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Yo otra vez! Empty Re: ¡Yo otra vez!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 04 Abr 2013, 15:12




Mejor dicho re-bienvenida Feliz

Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos peques. Breixo tiene 5 años y medio (23/09/2007) y Martina casi 8 meses (06/08/2012)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Yo otra vez! Empty Re: ¡Yo otra vez!

Mensaje  Invitado Jue 04 Abr 2013, 23:31

Clau el otro día lo leí y me hizo mucha ilusión saber que estás de nuevo aquí.

Re-bienvenida...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Yo otra vez! Empty Re: ¡Yo otra vez!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.