MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia?

Ir abajo

¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia? Empty ¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia?

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 17:50

Perdon si no pongo el mensaje en el post adecuado, pero todavía estoy con el choc de la notícia y no me siento bien. Si hace falta lo cambiais por mi.

Como acabo de contar en otro post, mi embarazo no prospera y si mi cuerpo no elimina por si solo el embrión me tendrán q hacer un legrado.

Como esta mañana he manchado un poquito, pues mi gine me ha propuesto tomarme unas gotas para ayudar al útero a contraerse y así q se produzca el aborto espontáneamente. Así me evitaria tener q ingresar, la anestesia general y q me tuvieran q raspar...

Las gotas se llaman Methergín solución gotas y el principio activo es metilergometrina maleato 0,25 mg (en 1 ml de solución oral). Los demás componentes son: ácido maleico, alcohol 96%, glicerol (E 422) y agua destilada.

En el prospecto pone literalmente sobre la lactancia lo siguiente: "si estuviera dando el pecho consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento. Mehergin passa a la leche materna. Dados los posibles efectos adversos sober el niño y la reducción de la secreción de la leche provocada por este medicamento, no se recomienda la lactancia mientras esté utilizando Methergin solución oral."

Le he preguntado a mi gine si es compatible con la lactancia y me ha dicho q en principio sí, pr yo me quedaria más tranquila si me ayudarais vosotras a mirarlo, q ahora mismo no sé ni donde lo debo mirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia? Empty Re: ¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia?

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 18:06

Hola, Crisina.

Lo prinero, siento mucho la noticia y que estés ahora tan pachuchita.

He mirado en e-lactania y pone lo siguiente:


riesgo: 1

1- Bastante seguro: poco probable riesgo leve
No abusar: derivado del ergot que, a dosis repetidas, podría disminuir la producción de leche o retrasar el inicio de la lactancia.

Parece pues poco probable que exista riessgo para el lactante, salvo que mientras que lo uses puede disminuir la lactancia.O eso entiendo yo.

Ánimo, y que te mimen. Te mando muuuuuchos besos foreros por si te sirvieran de algo.

AInhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia? Empty Re: ¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Jul 2009, 00:30

Cristina si pone que es de riesgo 1 yo seguiría con la lactancia. Ten en cuenta que a los meses que tiene Lluc el riesgo también disminuye.

Muchos ánimos guapa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia? Empty Re: ¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia?

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 18:51

Lo siento mucho.
Yo pase por algo muy parecido hace unas semanas, concretamente el 22 de Junio estando de 13 semanas. El embarazo se habia detenido y me ingresaron para hacerme el legrado, afortunadamente no fue necesario y el aborto se completo por si solo, uanque tambien me recetaron las mismas gotas que a ti.
Te aseguro que se pasa mal, pero poco a poco la mente y el cuerpo lo van superando.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo. Y adelante.aunque sea dificil
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia? Empty Re: ¿Methergín para ayudar al aborto compatible con lactancia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.