MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero saber si es posible q este embarazada

Ir abajo

Quiero saber si es posible q este embarazada Empty Quiero saber si es posible q este embarazada

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 08:30


Hola.!!!

Mi Nombre es Jenipher, tengo 19 a-os & soy de San Juan Puerto Rico, aun no tengo hijos y contacte con esta pagina porque andaba buscando en google algun lugar donde pudieran ayudarme..! Le explico mi situacion, Pues yo cai en menstruacion el 18 Dic y termine el 25, tube relaciones el 26 & 30 y las dos veces eyacularon adentro, tengo entendido que mi periodo de fertilidad comenzaba el 31, cuan posible es que pueda quedar embarazada.?

Espero su ayuda, Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber si es posible q este embarazada Empty Re: Quiero saber si es posible q este embarazada

Mensaje  paseante1 Miér 04 Ene 2012, 00:03

Pues se me ha borrado toda la respuesta casi completa, chica. Lo siento.
Resumiendo:

a) Puedes estar en vías de quedarte embarazada, ya que, como cualquier mujer, puedes tener una "ovulación espontánea" en cualquier momento, sin que se atenga a tus ciclos menstruales. De modo que convendría que esperases a tener de nuevo la menstruación y, si se retrasa, hacerte la prueba de embarazo. Y, si no tienes paciencia, puedes hacértela dentro de un par de semanas...

b) Veo que no utilizas preservativo, que es la barrera eficaz contra las infecciones de transmisión sexual (SIDA, sífilis, gonorrea, clamydias, hepatitis, etc...). Deberías utilizarlo; esas infecciones pueden ser muy graves si no se tratan a tiempo, sin contar con que el SIDA no puede curarse hoy en día. Además, y a la vez, puedes usar la píldora o el DIU o cualquier otro método anticonceptivo para asegurarte no quedar embarazada si falla el condón.
Esto hay que tenerlo en cuenta incluso cuando tienes ya pareja fija, durante los primeros nueve meses de la relación, para prevenir infecciones provenientes de contactos sexuales anteriores por cualquiera de los miembros de la pareja, ya que dichas infecciones no tienen por qué dar la cara hasta tiempo después de la relación-contagio.

Por lo demás, convendría que te presentaras en el apartado correspondiente del foro, según las normas de cortesía vigentes.

En fin... Cuídate, anda...

paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber si es posible q este embarazada Empty Re: Quiero saber si es posible q este embarazada

Mensaje  Invitado Jue 05 Ene 2012, 01:26

Muchas Gracias Por Todo.!!!

Tambn Tengo Otro Problema Que SE Me Olvido Escribirlo Anteriormente Y Es Que Yo Soy Irregular..!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber si es posible q este embarazada Empty Re: Quiero saber si es posible q este embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.