MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nombre de nuestros hijos

+10
crisyvictoria
H2O
maga76
yerayeidairaentandem
Mamiprematuro
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
happyflower
Raquelitalilian
Désirée Sanz
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 4 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  SAMAR Vie 08 Oct 2010, 00:12

hola Mercedes, mi hijo tambien se llama Marco y te aseguro que lo de guerrero y luchador les viene al pelo, por lo menos al mio ( no se si leiste el post que escribi sobre La historia de Marco ). Nosotros no nos poniamos de acuerdo y una amiga nos dijo que a ella le encantaba Marco. Nos miramos y dijimos, nos encanta suena bien y asi lo empezamos a llamar desde que estaba en la barriga. El nombre nos da problemas porque la mayoria de la gente lo llama Marcos y nos ves pronunciando cuando preguntan su nombre : Maar- co, sin "s" jeje. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 4 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012, 19:45

Hola a todas las acabo de leer y la verdad me encanto el foro!!!

Les cuento los nombres de mis bebes, cuando supe que estab embarazada sabia k iva a ser niño lo k no sabia era k eran 2 jejeje; asi que empece con la busqueda de nombre y lo primero k dije es k no se llamarian como mi esposo (Omar Yair) y luego k lo que menos me importaba era el significado yo solo queria k me gustara el nombre del cual los llamaria.

Hice mi lista pero a mi esposo no le convencian mucho ademas que el queria escojer los nombres y le dije que era mi decision escojerlos xk yo los tendria jejejeje.

El primero le puse Santiago mi esposo le gusto y me gusto ami aparte que le hace honor ami bb, su nombre le quedo muy bien, aunque diosito se lo llevo al cielo.

El segundo se llama Emiliano simpre me gusto ese nombre y un tio al cual quiero mucho se llama Emilio y su hijo igual asi k al mio le puse Emiliano.

Me encantaron los Nombres de mis hijos y de una forma convinan y cada uno tiene 8 letras.
Es un gusto poder compartirlo con ustedes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.