MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nombre de nuestros hijos

+10
crisyvictoria
H2O
maga76
yerayeidairaentandem
Mamiprematuro
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
happyflower
Raquelitalilian
Désirée Sanz
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Alfonsina Mar 23 Jun 2009, 20:00

San Breixo fue un mártir lisboeta que fue torturado hasta la muerte juntoa sus hermanas Máxima y Julia.
Por una historia así dramática aunque muy diferente habia conflicto con el nombre de niña. Yo queria ponerle Alfonsina, Alfonsina Storni es una poetisa que se suicido metiéndose en el mar y murio no ahogada sino a causa del frío, aqui en MAr del Plata, en 1936 más o menos, no me acuerdo. a mí siempre me gusto mucho y mi madre me la leía de chica, y además me gusta el nombre. Pues mi marido decía que cómo ibamos a ponerle a nuestra hija el nombre de "una loca que se habia suicidado". En fin, yo le decía que estaba simplificando un poco, pero bueno, Bruno vino a disolver la discusión.
Breixo me encanta, y a mí también me parecía extraño, aunque el que me quita el sueño no es BReixo, es Bruno, jajaja Divertido
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 20:43

Ali, no imaginé que Francis era así, tal cual, y no el diminutivo... muy bonito, sí señor! (a mí también me gusta más que Francisco)
Oyeeeee, que mi Francisco es asi, con todas sus letras, no digais que no os gusta Triste , aunque bueno como gustos colores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 22:03

Pués nosotros encargamos al niño en unas vacaciones que hicimos en la India. Y no hacía ilusión ponerle un nombre de ese país. Si hubiera sido niña lo teniamos clarísimo, era Anindia, pero coloquialmente se dice Nindi, porque además unos amigos de mi marido del país (mi marido viaja por trabajo al extranjero) tienen una niña que se llama así y nos encantaba el nombre. Pero fué niño, y el problema fue encontrar un nombre indio que nos gustara, al menos a mi no habia ninguno que me gustara.
Hacia el final del embarazo, un tio mio dijo uno así como por casualidad, Lluc, y dijo que significa brote (de brotar), que da nace, que da la vida... Y a mi me gustó mucho la explicación.
A mi marido al principio no le gustaba porque decía que era muy bíblico (no somos muy creyentes) pero al final le pudo mas el signifacado. Y así se llama mi hijo: Lluc
Si ahora tenemos una niña se llamará Nindi, y si es otro niño (que a mi me da que es lo que será) tendremos que pensar otro, y nos va a costar. Ya os pediré opinión..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 22:19

mercedes a mi me pasaba igual siempre hacia listas desde q era adolescente jajaja, mira Andrea Celeste, lo pusimos porque yo una vez soñe que tenia un bebe pero era varon y le ponia andres, pero dije que si era niña entonces seria Andrea, bueno la cosa es que queriamos cobinarlo con otro y mi esposo vio una novela hace años argentina que la protagonista se llamaba Andrea Celeste y bueno de ahi el nombre.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 23:21

mafran escribió:
Oyeeeee, que mi Francisco es asi, con todas sus letras, no digais que no os gusta Triste , aunque bueno como gustos colores.

Perdónnnnnnn, no era mi intención decir nada sobre el nombre de tu peque!!! Vergonzoso Vergonzoso Francisco es un nombre con mucha fuerza... además con lo precioso que es tu hijo, esa sonrisa y esos mofletes, una se enamoraría de él aunque se llamara Rambo III Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 23:50

Ay, pues si yo hubiera tenido un niño.................Mi marido es Juan, por cierto felicidades Carcajada , y mi suegro y su padre.
Pues él que se llamará Juan yo soy Juan y mi padre y mi abuelo........
A mi no me gusta para naaaaaaaaaada y le dije que si quería que fuera Juan tenía que ser Juan Francisco, porque Francisco son en mi casa todos jeje. Que ni de coña que ná de ná.

Al final decidimos que si era niño sería Iker y menos mal que fué Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Alfonsina Miér 24 Jun 2009, 00:32

mi esposo vio una novela hace años argentina que la protagonista se llamaba Andrea Celeste y bueno de ahi el nombre.

Grethel, no te puedo creer que le pusieron así por Andre del Boca, qué increible. Aquí en Argentina si fue muy común el nombre en la época de la novela -hace como 25 años- pero jamás se me hubiera ocurrido que en Panamá alguien le hicera homenaje. Pego el link para que conozcan a la actriz, a mi abuela le encanta, jeje http://www.delboca.net/spanish/pic_files/mujer.html
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 03:51

Asi es Romina se lo pusimos por la novela jejeje, yo nunca la vi pero mi esposo si cuando era niño y quedo flechado jajaja.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 08:06

Maribelllllllll no me llores mi niña.Que Francisco es muy bonito.
¿Te cuento un secreto? pero shhhhhhhhhh entre tú y yo.Aunque no me hubieran dejado ponerle Francis,al final le hubiera puesto Francisco,pero ya era más bien cabezonería mía y por supuesto llevarle la contra a mi marido,pero shhhhh entre tú y yo eh?.Que cómo se entere mi marido madre míaaaaaa ja ja ja ja ja.
Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 16:06

mi primera hija se llama Nerea y fue decision de mi marido,pero la verdad que despues de tanto pensar nerea me gusto y no sabia por que.nerea significa mia y me encanta.mi segundo hijo de un mes se llama Joaqui como su papa y me gustaria que mi hijo siguiera esa tradicion por recuerdo de su padre al que amo con locura y me ha dado estos 2 maravillosos hijos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jul 2009, 10:04

Y despues de varios muchos dias de ausencia y presencia intermitente.. jejeje pues aqui llego Yo...

Cuando esperabamos a Mi hija mayor la verdad hicimos una gran mega lista para escoger el nombre la verdad a mi me gustaba Melina y tambien me latia Angel Michelle (esa es una larga historia), buscabamos alguno que no tuviera un mal diminutivo.. nos gustaba tambien Montserrat, Penelope... pero como dicen algunas chicas por aqui cada bebe trae su propio nombre.. y asi fue con mi nena... Se llama Scarlett Giovanna

Scarlett - Heroina de la Novela lo que el viento se llevo Scarlett O'Hara..
Giovanna - Aunque es el italiano de Juana.. el significa entre algunos significados.. el que mas me gusto.. Regalo de Dios.

En el caso de la pequeña fue diferente ..mi cuñada pidop su derecho de ponerle nombre a su sobrina.. asi que ella escogio Sophia (Esa fue condicionante.. todos tenemos un nombre que empieza con S en nuestra familia) y Yo escogi Alanna por aquello de las chicas que sean mexicanas recordaran a un grupo llamado MAGNETO jajaja su vocalista se llamaba ALAN, yo fiel fan del grupo.. me fasino el nombre... y cuando busque el significado de mi hija quedo:

Alanna Sophia = Brillante, bella y Sabia Guiño

Asi de rapidito es la historia de los nombres de mis dos hermosas nenas...

Besitos

Sheyla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jul 2009, 11:09

Mi hija mayor se llama Paula, y elegi ese nombre porque al quedarme embarazada estaba leyendo el libro "Paula" de Isabel Allende y me encanto, asique lo decidi asi. Mi hijo mediano se llama Miguel, porque me gustaba el nombre la verdad, pero no por nada especial.
Y Alba, mi pequeñita, se llama asi porque mi abuela, cuando yo era chiquita me decia que era "su lucero del Alba" y me llamaba lucerete y tal...asique, la hice un homenaje con mi hija y ahora, tengo mi propio lucero Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Mamiprematuro Dom 26 Jul 2009, 15:20

El nombre de mi hijo lo elegi yo pero por supuesto conte con la total aprovación de mi marido ya que mi hijo se llama Juan por su abuelo paterno.
Mi suegro fallecio queriendo que le diese un nieto a lo cual yo le conteste que ya tenia 4 pero el me dijo que mio no.
Creo que por lo buena persona que fue mi hijo debia llevar su nombre pero para postres mi marido también es Juan Andres pero todos lo llamamos Juan.
Así que en mi familia practicamente me rodeo de Juanes pues en total han habido que yo conociese (con la familia de mi marido incluida) 5 mi niño que hacen 6.

¡¡QUE VIVA SAN JUAN!!
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 26 Jul 2009, 15:36

Hola chicas, pues da la casualidad que yo soy mas clasica, de lo que parecen los nombres de mis hijos, jijii, de echo a la peque si por mi hubiera sido le hubiera puesto esperanza como a mi abuela, pero por evitar enfrentamientos con mi madre, dije si pues raro tambien, a si que , yeray lo sacamos de un libro de nombres, e idaira tambien, y los dos son canarios, mercedes seguro tu si los has oido miles de veces, pero por aqui en albacete, no hay ninguno, bueno el nieto de una mujer de minaya , pero precisamente viven en canarias, asi que nadie, y idaira conocemos a la de operacion triunfo, un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Lun 27 Jul 2009, 10:47

Vero, pues me pasaba como con el nombre de Breixo, siempre estaba a punto de preguntarte si tú o tu marido erais canarios "emigrados", porque me parecía demasiada casualidad dos nombres tan canarios.... pues mira por dónde nada que ver... los dos me encantan, por cierto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Ago 2010, 18:18

Mamis quería rescatar este post que me parece interesante, curioso y divertido y a ver si alguien más se anima a contar el porque del nombre de sus hijos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  maga76 Lun 23 Ago 2010, 23:06

Hmmm... no habia visto este post, asi que ahi va 'nuestra historia'. A ambos nos gustaba Paula, pero un dia cuando tenia 6 meses de embarazo, vi que habia sido el nombre mas usado del 2009 Triste Ipso facto le dije a mi media naranja que habia cambio de nombre y comenzo el calvario porque cada nombre que escogiamos no terminaba de gustarle a alguien en la familia. Con mucho 'trabajo' escogimos Maider, que tenia un 70% de aceptacion Divertido Y entonces un compañero de trabajo tenia que decirnos (nos conocimos en el trabajo asi que tenemos amigos comunes de alli) que en el cole la molestarian con Iron Maiden Muy triste Asi que otra vez a empezar... Al final, nos quedamos con dos 'candidatos': Illari (quechua) e Irati (vasco), hicimos una 'votacion' para que la family se sintiera 'involucrada' y tatata ta! Gano Irati Muy Feliz
PD: Lo 'triste' fue que un dia que fuimos a urgencias, la pediatra que reviso a la nena nos dijo: 'Irati? es vasco, no? ultimamente lo he escuchado mucho' buuuuuu Muy triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 23:19

Bueno yo tampoco habia visto este post.

pues nosotros (mi marido y yo)no queriamos nombres comunes para nuestros peques asi que buscando nos decidimos por estos el mayor se Llama Jahzeel que siginifica asignado o repartido por Dios y Yared que significa Desendiente. Ambos son de origen hebreo.

Y el bb se llama Iven que significa pequeño arquero y es de origen frances y Adriel es de origen hebreo y significa Dios es mi Ayudador o rebaño de Dios...

El que mas a renegado por estos nombre a sido mi papa, porque el es de los que les gustan los nombres comunes y de que uno lleve los nombres de los abuelos, mama o papa Carcajada , y yo soy la unica de la familia que le a puesto nombres asi a mis hijos.

Abrazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Ago 2010, 23:33

en el cole la molestarian con Iron Maiden
Una conocida muestra (es cuñada de una amiga) le puso al niño Airon (Iron) y, años más tarde, al perro Maiden Asustado Asustado

Rosa voy a tener que hacer un curso intensivo para aprednerme los nombres de tus hijos jajajjajaja

Breixo también se ha puesto ahora de moda y no me gusta nada. Espero que se pase pronto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 00:16

Hola! que buen post muy interesante,desde que mi maridin y yo éramos novios hablamos de casarnos y tener hijos, me hacía mucha ilusión (y a él tambien)así que pasabamos muchas de nuestras tardes "jugando"a proponer nombres y haciendo bromillas sobre algunos que nos parecian muy extravagantes o raros,despues la cosa se ponía seria, y yo hacía propuestas y, como todo hombre,secundaba con bromas tipo Pantaleón,Axel Rose,Batman,Pancracio,etc,etc.

Hasta que le propuse Aarón y pues a los dos no gusto(significa grandeza en la montaña)siempre tuvimos claro que le pondriamos 2 nombres así que se llama José Aarón , el José es por que así se llama mi esposo,mi suegro y mis 2 cuñados,se puede decir que por herencia familiar.

Hablando de Iron,y demas nosotros de cariño le decimos a Aarón;Aarón man(Iron man=hombre de acero)si por el superheroe, pues nos gustan mucho los comics,en especial este.

Ya para terminar(por que ya me extendí)tenemos más que decidido que si tenemos una niña se llamara Ileana, aunque no hemos decidido el 2° nombre, supongo ya habra tiempo para eso.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 00:47

Que buen tema este de los nombres de nuestros hijos! Me lei todas las historias y ahora les cuento la mia:
Yo desde que supe que iba a tener un bebe queria ponerle un nombre que empezara con Is, como el mio. Y como me gustan los nombres biblicos decidi que si era niño le pondria Isaac y que si era niña le pondria Isabel... y fue niño... Divertido
Para mi Isaac es un lindo nombre y tambien me gusta su significado, aunque cuando se lo puse a mi niño yo no sabia lo que significaba, yo se lo puse porque me gustaba el nombre, no por lo que significaba, pero ahora ya se lo que significa: "el que rie" y la verdad es que mi hijo le hace honor a su nombre porque es un niño que se rie mucho, muy alegre y risueño! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 00:49

Pues yo supe que mi hija se llamaría Romina desde que era una niña...Mi madre tenía una compañera de trabajo cuya hija se llamaba Romina, yo conocí a esta niña cuando teníamos ambas como 7 años, en algunas ocasiones nos inscribieron juntas en los cursos de verano, y era una niña super linda, buena amiga, estudiosa, bonita, etc... La pase muy bien el poco tiempo que convivi con ella... Fue pasando el tiempo y dejé de verla, después cambiaron su residencia y jamás he vuelto a saber de ella, pero siempre la recordaba y supe que cuando tuviera una hija le pondría Romina (origen árabe)...

El de Zoe, lo eligió mi esposo, porque el quería que fueran dos nombres, pero no se decidía, total que un día compro un libro de nombres y ahí encontró Zoe (origen griego) y le encantó...

Lindo Post... Besos !!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  H2O Mar 24 Ago 2010, 01:54

hola!

Yo tenía varios nombres en mente. Me gustaba mucho Roberto, pues el diminutivo (Robi) me parecía bonito. Pero a mi marido no le gustaba nada!!

Un día, viniendo del trabajo, me acordé de una familia muy bonita que vivía en la calle donde me crié. La madre era morena, con una melena preciosa. Y el padre era muy alto y fuerte. Tenían un niño pelirrojo que se llamaba Héctor. Me gustaba verlos pasar a través de la ventana y siempre deseé formar una familia así.

Me repetí el nombre de Héctor durante toda la tarde y cuanto más lo repetía, más me convencía. Busqué en internet el significado: Héctor, el que protege. De origen griego. Se lo dije a mi marido y le gustó. Muy Feliz Muy Feliz

El nombre de niña lo tenía más claro: Carla (nombre que ahora ya no me gusta nada...) Si ahora tuviera una niña le pondría Olivia ¡me encanta este nombre! Si viene otro niño... uf! me volveré loca a pensar!!!!!! Porque me encanta Emmanuel pero no cuento con apoyos.

besos
L.



Última edición por Lhau75 el Mar 24 Ago 2010, 02:47, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 02:03

Hola chicas!
Pues despues de leeros a todas, me animo yo tambien.
Me preciosa se llama JULIA, creo que este nombre estaba predestinado para ella, no la imagino con otro nombre.Viene del latin y significa "fuerte de raiz".
Despues de pensar en muchos nombres durante el embarazo, eso si, la mayoria de niña porque desde los tres meses nos dijeron que era una nena, no nos poniamos de acuerdo, yo decia Paula, Claudia, Carla y el mas que me gustaba era Ines.Y el papi cada dia me llegaba con uno nuevo hasta que un dia dijo "Julia" y desde ese momento ya no se discutio mas por nombres yo solo dije "SI".
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  happyflower Mar 24 Ago 2010, 15:43

mami-de-Breixo escribió:
en el cole la molestarian con Iron Maiden
Una conocida muestra (es cuñada de una amiga) le puso al niño Airon (Iron) y, años más tarde, al perro Maiden Asustado Asustado
Juas, si a mi hijo le llamasen Iron Maiden mi marido seria felizz Divertido ¡nos encantan! son los p...os amos del Heavy Metal. Pues a mi Maider si que me gusta.
Vanesa ¿en serio? y yo que creí que mi chico era el rey de los "frikis", que bueno.

Rosa, me gustan mucho los nombres de tus peques sunny

XoXoDayanaaronXoXo escribió:Hablando de Iron,y demas nosotros de cariño le decimos a Aarón;Aarón man(Iron man=hombre de acero)si por el superheroe, pues nos gustan mucho los comics,en especial este.
Ay no, ¿vosotros también? nosotros vivimos entre Irons Mans, motoristas fantasmas y comics de Alan Moore Indeciso (A mi no me gustan muchos es a mi marido y por ende mi hijo)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nombre de nuestros hijos - Página 2 Empty Re: El nombre de nuestros hijos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.