MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cremas de protección solar para bebés

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty ecoducha 100% sin parabenes ni aluminio ni nada de nada

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 11:37

Yo uso la ecoducha, http://www.bazarecologico.com/hogar/ecoducha.html con lo que NO USO GEL y los niños no usa NI GEL NI CHAMPU Divertido Divertido Divertido yo intente dejar el champu y estuve 5 semanas pero a final cai, pero los niños como no tienen el cuero cabelludo acostumbrado al jabon pues tienen el pelo fenomenal!!! de esta forma nos libramos de los parabenes al 100% y ahorramos .... pero crema de cuerpo si que usamos, ellos mas que yo, mas que nada por falta de tiempo, casi me ducho con un pie dentro y otro fuera, y yo tambien la ducha a la francesa la uso mucho.

Yo por mi experienza os la recomiendo, lei mucho en el foro de redcanguro que hay un post de que lleva muchiiiiiiiiisimas paginas titulado: ecoducha sin champu ni gel. entrada y vereis un monton de experiencias. De esta forma ahorramos no usamos parabenes ni petroleos ni nada de nada y las duchas son mas rapidas.

De crema yo uso la de atopia de mercadona y no tiene parabenes, pero tambien he visoto otras que no tienen parabenes como nivea pero que tienen aluminio, yo creo que lo mejor es tener un par de marcas eco de confianza y usar todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 11:38

Mamimariquilla escribió:Jolín, pues olamos todas a sudor Carcajada . Eso me ha hecho mirar lo de la piedra de alumbre, ¿alguna la ha probado?

Tiene aluminio En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 11:39

El champu de mustela tiene 3 parabenes Asustado Las cremas 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 12:54

Yo ya he tirado a la basura las de mustela, Sandra, y no veas todo lo que llevan los geles y cremas de Nenuco! Johsons en cambio no llevan, creo.
Yo voy a mirar en el corte inglés si encuentro las de weleda. Y también a averiguar lo de la ecoducha, chica! estás hecha una eco total!!!jejejejejejejeje! cuánto vamos a aprender!!!!
No sé si hablar tanto de marcas y censurar otras está permitido en el foro, ¿sabéis algo?

Bessets!


Última edición por Abril el Sáb 20 Jun 2009, 23:13, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  happyflower Sáb 20 Jun 2009, 13:12

A ver chicas, que no cunda el pánico, yo creo que tampoco es para tirar potingues ¿no? sabiendolo, en la próxima compra se evitan los parabenes y asunto arreglao por que por esa regla de tres ni comemos tranquilas.
Sandra creo que me voy a decidir a comprar la ecoducha ¿nos cuentas más detalles? Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 15:27

hapyflower escribió:A ver chicas, que no cunda el pánico, yo creo que tampoco es para tirar potingues ¿no? sabiendolo, en la próxima compra se evitan los parabenes y asunto arreglao por que por esa regla de tres ni comemos tranquilas.
Sandra creo que me voy a decidir a comprar la ecoducha ¿nos cuentas más detalles? Muy Feliz

Tienes razon con el tema de los parabenes, creo en estos momentos tenemos seguridad tanto alimenticia como cosmetica, si son legales es porque en las concentraciones en las que se usan no son nocivas, aunque si lo podemos evitar pues mira no nos preocupamos de nada, es como los pesticidas de las frutas y verduras, pues morir no te vas a morir, pero seguro que es mejor comer productos eco, pero unas veces se puede y otras pues no.

La ecoducha, pues no tengo mucho que contar .... es un telefonilllo normal de ducha que que se coloca muy facilmente. viene con un filtro extra, y las bolas que lleva dentro creo que cuestan como 6 euros el recambio, yo la ntengo desde febrero y no las he cambiado.

Se supone que tiene los mismos principios que la ecobola, que tambien la uso y estoy encantada, quita la cal y el cloro del agua por lo que la hace mas pura y ademas las bolas tiene unos no se que que tienen los mismos principios activos que los limpiadores comunes pero sin jabon ni nada de nada, uffff que mal me explico .... pero es que no lo se ni yo.

Solo se qeu estamos encantado tanto con la ecobola como con la ecoducha, que ahorramos un monton, que almacenamos muchos menos botes, que no tenemos que cargar con las bolsas del super llenas de botes de champu, gle, jabon para la ropa, suavizante .... Ahora con un poco de percarbonato vinagre comun hacemos la colada y un poco de kalia para las manchas fuertes. Y la ducha pues lo dicho, yo uso el gel de Mercadona para piel atopica comochampu, no me sale nada de capa porque es muy graso y me va mejor que el champu, y nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:02

Pues si, estoy de acuerdo con Bea y Sandra, tampoco es para volvernos locas tirando botes, simplemente saberlo y no comprar cuando llevan muchos parabenes, o directamente comprar lo mínimo como dice Sandra con la ecoducha.
Yo estoy por comprar la ecoducha aunque aún no me he decidido. Yo creo que no podría prescindir del champú, soy bastante casposa jiji.
Pero a los niños les vendría bien, tienen la piel bastante sensible, sobre todo la nena.
A ella le doy una crema de mustela para pieles atópicas de la linea stelatopía que esa sí que no lleva parabenes ni colorantes...es que aki no hay mercadona..y me da rabia porque mi cuñada me había hablado de una crema del mercadona que compra para las niñas (que son súper atópicas) y que les va muy bien y que es un bote bastante grande y cuesta 3 euros sólo.
El mineral de alumbre tiene aluminio?? jolines..no tenía ni idea.
Por cierto Sandra, cuánto te costó la ecoducha?? y la ecobola??'
Besos

Ah edito para preguntarle a Ainhoa: la crema solar del dr haushka que comentas es la que venden en la calle del medio?? la de weleda yo la compro en la herboristería de la calle abaro, (frente a donde estaba el cine java antes, ahora erkoreka)
Muxus


Última edición por guayacón el Sáb 20 Jun 2009, 16:34, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:04

Jo, qué interesante..............mi marido ya está un poco harto de mí cuando le cuento estas cosas Carcajada .

Desde luego, tooooooooooooooodos los botes que yo tengo, llevan los famosos parabenes y los desodorantes que tengo (como 5 ó 6 botes), menos uno todos aluminio.
Chicas, tengo entendido que el aluminio que lleva el mineral de alumbre no es perjudicial.
Lo leí creo en Crianza Natural.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 21:26

guayacón escribió:
Por cierto Sandra, cuánto te costó la ecoducha?? y la ecobola??'
Besos

Muxus

La ecobola 37€ y la ecoducha creo que casi 60€ es cara pero merece la pena, reduce el caudal de agua un 65€ (creo) nosotros lo comprobamos cuando la compramos, Sergio, mi marido es bastante esceptico para estas cosas, como imaginareis usa champu, gel y no usa jabon para la ropa por no lavarsela el mismo En shock Bueno pues que le demostre que SI ahorrariamos agua y gas, y con una jarra durante unos segundos la llenamos y con la ecoducha se lleno la mitad. Pero esto no se nota nada, porque el agua sale a una presion descomunal, tiene un chorro super fuerte en el centro y otros como difuminados alrrededor, vamos que si no cierras bien la cortina o la mampara mojas hasta el pasillo. Para los niños tengo que bajar la presion porque les hace daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 23:15

A ver, no me he puesto a tirar cremas como loca, las que he tirado eran pequeños botecitos de muestra que tenía y que aún estaba usando para el bolso.
Cuando me haga falta comprar más lo haré más consciente de todo lo que ahora sabemos.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  happyflower Sáb 20 Jun 2009, 23:28

Ah vale Abril, que susto, te imaginaba con el cuarto de baño limpito y despejado Divertido Divertido
La verdad esque yo si me he "rayado" un poco con el tema; dando una vuelta esta tarde he entrado en un par de supermercados y me he visto enfrascadada en la sección perfumeria dejandome mis ojos recien estrenados en la letra pequeñisima de los ingredientes, buscando parabenes por todos los sitios, hasta que me he dado cuenta de que llevaba un par de horas mirando botecitos sin hacer caso a mi hijo Asustado Asustado .
En fin, tendré que tomarmelo con más calma pero me parece que definitivamente me compro la ecoducha y recurro al jabón de glicerina de toda la vida.
Sandra, a mi la ecobola no me convenció, creo que ya se habló de ello hace tiempo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Otra contagiada con el tema cosméticos

Mensaje  Invitado Dom 21 Jun 2009, 00:17

Hoy encontré en Mercadona un desodorante que se llama Nature, sin alcohol y sin aluminio, y sin parabenes ni historias de esas...

Pone en el envase bien clarito que no es un antitranspirante (o sea, que sudar, sudas igual) pero que sí es desodorante (para que el olorcillo sea agradable Muy Feliz ), pero lo compré para probarlo, porque ya puestos a cuestionar la composición de todas estas cosas, no creo que impedir la sudoración sea muy natural, que digamos, no?

De todas formas, aunque suene algo guarrillo, jeje, yo desde que nació la nena, uso mucho menos el desodorante, colonias y productos con olor, o sea, me limito a agua, jabón y poco más, jajaja, por aquello de no molestar a la nena con otro olor que no fuera el de mami cuando era muy pequeñita, no sea que no quisiera mamar, o algo así, Carcajada

Lo peor es que ya le había comprado a mi peque un protector solar de Avene, con solo filtros físicos, que no tiene olor, es para pieles hipersensibles, no deja la piel pegajosa, ni me pinta a la nena de blanco, jeje, vamos que es perfecto si no fuese por el listado de parabenes que lleva, y que ya me dejan mal a gusto cuando se lo pongo...
Así que lo dejaré para cuando la lleve a la playa o haga mucho, mucho sol, y para más de diario, le compraré una más natural, como la de Welleda que comentásteis aquí si la encuentro en El Corte Inglés...

Besinos para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Dom 21 Jun 2009, 00:34

Joé, cómo ha dado de sí este tema!!

Pues yo aún no me he puesto a mirar los ingredientes de todos los geles, champús y potingues, porque me conozco, soy medio obsesiva, y si me da por ahí, no me lo tomaría en plan light tirando sólo las muestras como Abril, cojo y lo tiro toooodo, y luego Papi me tira a mí por el balcón!! (y vivimos en un 6º piso, no es plan Divertido )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Invitado Dom 21 Jun 2009, 12:57

Bueno, parece que el tema cremas da bastante de sí...

Silvia: la del dr. hauschka la compro en las arenas, en una tienda ecológica que hay por las mercedes. Tienenun montón de cosas interesantes, por si no la conoces. En la calle del medio creo que no tienen, per preguntaré un día de estos. Ahí tienen las de welleda, pero tú y tienes donde comprarla. Yo hasta ahora la cogía en las arenas o en santurtzi, en txirivita. (ya miraré también si tienen cosas del dr hauschka).

Por cierto, si alguna amatxu encuentra la linea solar de welleda, que nos lo cuente, porque si no me equivoco, no se comercializa de momento por aquí.

Bueno, voy a seguir a lo mío, que tengo para rato.

Muxus!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Jun 2009, 19:59

Mamimariquilla escribió:Jolín, pues olamos todas a sudor Carcajada . Eso me ha hecho mirar lo de la piedra de alumbre, ¿alguna la ha probado?

Yo probé un deo con piedra le alumbre y me fue muy bien. No recuerdo la marca

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cremas de protección solar para bebés - Página 2 Empty Re: Cremas de protección solar para bebés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.