MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
Désirée Sanz
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Jun 2009, 09:33

Pues no llego a casa, pongo a hervir la verdura para hacer una ensaladilla y digo "voy a revisar el correo antes de ponerme a recoger" y me veo...¡¡un poema, un mensaje precioso y....un bono regalo de una estancia de una noche en una habitación doble con circuito termal!! ESTOY FLIPANDO EN COLORES!!!!!!

Pero, a ver, ¿por qué me tenéis que regalar algo? Si ya me teníais enamoraíta perdia con 15 felicitaciones en mis primeras ocho horas y media de cumpleaños...que me habéis subido la autoestima un montón!!

Estoy temblando como un flan....en serio, es que no me esperaba nada y de pronto me encuentro con que me voy a ir con mi marido una nochecita a dormir fuera de casa y que me espera un circuito termal!!! Ays, no sé qué hacer, no tengo el teléfono de todas las que habéis colaborado (y de las que me habéis felicitado por mensaje) para llamaros ahora y chillar un MIL GRACIAS!!!!

En serio, me habéis emocionado y descolocado...estoy nerviosaaaaaaaa....

MUCHAS GRACIAS...Mami de breixo, mami de luna,estefanias, noasilvia,luna06, avefenix,lulú, lizeth,romina, susatrena, chilota6, yerayeidairaentandem, hapyflower, mamimariquilla,blancab, giserma, sandra, guayacon, marta,cristina, abril, cristi,lauraynerea, krmensita, minoa, raquelitalilian, cathy, patrisb, dianayzoe, alifrancis


Última edición por Désirée Sanz el Mar 09 Jun 2009, 10:42, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 10:01

Los regalos son esto no? Una gran sorpresa de lo más agradable de personas que te quieren no? Pues ahí va nuestro regalo!! Una sorpresita para una personita especial!!

¡¡Espero que lo disfrutes mucho y que te lo pases genial!!

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 10:18

Me alegro mucho que te haya gustado.No sé porqué yo no salgo Triste Triste supongo que será porque se le han olvidado poner mi nombre Triste Triste .

Bueno de todas formas,me alegro de que te guste.Ya sabes a disfrutar de ésa noche y de ése circuito termal ainsssssss se me ponen los dientes largos ja ja ja.Un beso

Edito para decirte que me he dado cuenta que estás gritando.Por favor leéte las normas del foro.La adminitradora es un poco especial para éstas cosas.Así que procura no gritar en tus próximos mensajes.


Última edición por ALIFRANCIS el Mar 09 Jun 2009, 10:30, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 10:30

FELICIDADES PRECIOSA.

Tu no te preocupes, que cada una tiene lo que se merece.

Y tu que estas siempre pendiente de todas nosotras, pues un pequeño detalle para ti para que si te acuerdas ya poco de nosotras te acuerdes un poco mas. (Tampoco te pases pensando en nosotras a ver si Sergio se nos va a poner celoson)

Lo importante es que nos prometas que lo vas a disfrutar mucho, mucho, vale? Anda que Sergio... vaya regalo rebote que le ha tocado ehhhhh jejeje.

Muchos besos. Ya sabes cuanto te quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 10:34

Nos alegramos muuucho de que te guste el "regalito"... ya sabes .. ahora a disfrutarlo pero bien, bien... eehh!!! Mimitos

Ali, debe ser un despiste lo de no estar tu nombre ... Indeciso Mimitos

Un besazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Jun 2009, 10:40

Me alegro mucho que te haya gustado.No sé porqué yo no salgo supongo que será porque se le han olvidado poner mi nombre
Yo he copiado textualmente los nombres que aparecen en la felicitación. Siento que se hayan olvidado de ti....MIL GRACIAS ALI!!!!! (ya le añadido tu nombre a mis mil millones de gracias.

Edito para decirte que me he dado cuenta que estás gritando.Por favor leéte las normas del foro.La administradora es un poco especial para éstas cosas.Así que procura no gritar en tus próximos mensajes.
PUES, ¿SABES QUÉ TE DIGO? QUE VOY A GRITAR LO QUE ME DÉ LA GANA, PORQUE ESTOY PLETÓRICA DE FELICIDAD, PORQUE ESTOY ENCANTADÍSSSIMA CON VOSOTROS Y PORQUE PARA ALGO HE PUESTO LAS NORMAS: ¡¡¡PARA SALTÁRMELAS A LA TORERA CUANDO ME HAGÁIS DAR UN VUELCO AL CORAZÓN DE PURA EMOCIÓN!!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

OS QUIERO, CHICAS
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 11:40

Joooooo, y yo por qué no me he enterado del complot-regalito!!! Me hubiera gustado participar!!
Eso me pasa por estar missing durante los últimos días!
Bueno, el año que viene será...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 11:41

NOs alegramos mucho de que te haya gustado. Ya te mande un correo para como hacer con el bono, pero sino hablamos.
Ahora a disfrutar mucho de ese escapada, y ya nos contaras.
Biquiños


PD:
Me alegro mucho que te haya gustado.No sé porqué yo no salgo supongo que será porque se le han olvidado poner mi nombre
Ali en el mensaje de Desi, la ultima del listado eres tu!! SI me he olvidado de alguien disculpad, revisare pero a las tantas de la mañana ya no daba para mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 11:43

DESIIIIIIIIII, QUE ME HAS EMOCIONADO Y ESTOY CON LA LAGRIMITAAAAAAAAA!!

Me alegro un montón de que estés tan feliz y te haya gustado el regalo, en él tienes el corazón de todas nosotras que también te queremos un montón.

Disfrútalo, te lo mereces!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 11:47

Desiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grita todo lo que quieras.Me encanta verte así de feliz.En serio,me encanta que te pases las normas por el forro ja ja ja ja GRITA DE FELICIDAD.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Jun 2009, 12:05

Mercedes escribió:Joooooo, y yo por qué no me he enterado del complot-regalito!!! Me hubiera gustado participar!! Eso me pasa por estar missing durante los últimos días! Bueno, el año que viene será...
¡Nada del año que viene, no debéis malacostumbrarme a recibir regalos cada año!

Y con la cantidad de gente que ha participado estoy encantadísima, son más que suficientes. ¡Pero si yo con los mensajes del foro y los sms al móvil ya estaba temblando de emoción! La poesía hubiera sido la guinda, no hacía falta nada más.

Diana, gracias por quedarte hasta tan tarde ultimando detalles Mimitos

Chicas, acabo de ir a buscar a Yaiza al cole una hora antes, ahora se está lavando los dientes, me la llevo a que le extraigan el colmillo donde tiene la gingivitis.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  happyflower Mar 09 Jun 2009, 12:28

¿Ya te hemos dado el regalo? je,je, me alegro de que te haya gustado. Ale, ale al circuito termal a relajarse, hay que cuidar a la jefa para que la empresa vaya bien Muy Feliz Muy Feliz

Mercedes, yo me acordé y mandé un mensaje pero con la retahila de mensajes que habia se habrá pasado por alto. Yo, un año tambien llegué tarde, no te preocupes que para el año que vienes sigues por aquí y tendrás tu oportunidad, te lo dice una jubilada enganchá.


Ayyyyyyyy, yo tambien quiero un espaaaaaaaa Burla Burla
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Jun 2009, 12:46

Me gusta que te guste Divertido

Le quiero dar las gracias especialmente a Diana que se ha encargado de todo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 12:53

Te mereces eso y mucho más rebonica!!!!

Pasa un día maravilloso en compañía de todas esas personas que tanto te adoramos, aunque la mayoría no podremos darte un besazo personalmente....pero a través de nuestras palabras espero que sepas que todas nosotras te queremos muchísimo....

Gracias Diana, por que gracias a tí , todo ha sido posible.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  marta Mar 09 Jun 2009, 13:09

Te mereces eso y mucho más....hay que darle las gracias a Diana porque es la que más se lo ha currado....lo que tienes que hacer es disfrutar del regalo que para eso es...¿a qué son geniales las sorpresas? pues tú nos sorprendes a nosotras muy a menudo con tus vídeos,cabeceras y demás...así que...

Muchos besos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 13:34

Me alegra que te guste el regalo..bueno, a quién no le va a gustar una noche romántica..jiji
Espero que lo disfrutes mucho y a ver si tu marido se empieza a dar cuenta de la joya que tiene en casa.
Porque es para que se lo plantee y piense: jolín, mira lo que le regalan a mi mujer!! pues debe ser alguien muy importante para mucha gente!
Y de verdad que lo eres.!!
Disfruta mucho y no cambies nunca.
Muchos besos
Ah,! lo mismo, muchas gracias a Diana por el trabajo, el esfuerzo y por ocuparse de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 14:23

Me alegro de que te gustara.
Gracias Diana por organizarlo todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 15:28

Que alegria ver que te encanta el regalo! ahora a disfrutarlo con Sergio,guapissima.

Tambien quiero dar las gracias a Diana por organizarlo todo,eres un sol.

Un abrazo,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 16:50

¡¡¡¡Qué bien que te haya gustado!!! Ahora solo queda disfrutarlo, te lo mereces. Eso sí, no olvides contarnos como es la fantástica estancia que te espera. Muchos besos.
P.D Gracias Diana por lograr hacerlo todo tan bien.
Besos chicas.
Cris y Noa Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  LAURANEREA Mar 09 Jun 2009, 17:10

Bueno chicas

Hace un rato que he llegado a casa. Hoy he tenido una reunión y he llegado más tarde que de costumbre. No os podeis ni imaginar la curiosidad que tenia por entrar en la web y ver las reacciones de Desi y de todas en general. He llegado a casa y me iba directa al ordenador, pero mi marido, el pobre me había estado esperando para comer, así que lo he dejado para después.

Desi, me alegro mucho de que te haya gustado la sorpresa. Es lo mínimo que podemos hacer por ti. Tú siempre estas disponible para tod@s nosotr@s. Eres un sunny

Así que a disfrutarlo Sergio y tú Caravana y ya nos contarás que tal son las noches románticas del "Tancat de Codorniú", porque después de tanto masaje, baños, relax, etc... la cosa promete, Carcajada Divertido Carcajada

Te queremos

Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  LAURANEREA Mar 09 Jun 2009, 17:14

Uysssssss, se me olvidaba algo muy importante. Dar las gracias a Diana que se ha encargado de gestionarlo todo. Sin su ayuda y sin sus "enchufes", no hubieramos llegado a tiempo. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un beso guapa.

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Alfonsina Mar 09 Jun 2009, 17:57

Hola Desi, las enormes gracias son de parte de todas nosotras a Diana, que nos convocó y unió para que fuera posible este pequeño agasajo que sobradamente te mereces. Ya te he dicho otras veces, lo que haces es fantástico, merece un gran reconocimiento no sólo de nuestra parte sino de toda la sociedad.
Un gran abrazo y a disfrutar de esos treinta que se vienen con todo.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 18:48

Qué lindo saber que te ha gustado, todas deseamos que lo disfrutes mucho, ya te he dicho te lo mereces todo!! Mimitos Mimitos Mimitos

Ah y si que somos eficientes, el cumpleaños de los tortolitos con masajes y mucho relax, se pinta bien, va ser un éxito. Cerezas Cerezas caballo

Disfrútalo Dési.

Gracias a Diana por su mente proactiva, ella lo ha hecho posible.
cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 20:50

Desi, disfruta mucho del regalo y si hay sitio nos vamos contigo mi marío y yo, que por la cosa de contestar a los mensajes poara el regalo es por lo que ayer se enfadó y no hubo celebración de aniversario Carcajada Carcajada Carcajada .

Nada, que lo disfrutes y después nos cuentas.

Diana, muchas gracias por la organización, eres toda una artista jejejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 21:45

DESI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!


Guapa.. creo que si alguien merece todo el reconocimiento y muchas felicitaciones Eres Tu, mujercita.. que te entregas a todo lo que haces.. que nos has dado tus noches de desvelo.. por responder todas nuestras dudas.. por canalizarlas... por dejar sentir que no estamos solas.. que nos podemos desahogar... que le das cohesion a este Grupo! Y pues este grupo existe gracias a Ti.. asi que porque no Felicidar tantas veces a la Jefa... Muy Feliz


A mi tambien me hubiera gustado participar.. pero como dicen.. el año siguiente seran.. Diana, chicas tomenme en cuenta.. de repente me pierdo.. pero estoy aqui.. y muy orgullosa de pertenecer a este grupo!!!

Pues Desi ya casi acabando tu cumple..pero deseo de todo corazon que esa emocion que sentiste en la mañana por los mensajes y el regalo de las chicas lo conserves hata el proximo cumpleaños...!!!!



Y entonces... CUMPLEAÑOS FELIZ... CUMPLEAÑOS FELIZ...QUERIDA DESI CUMPLEAÑOS FELIZ...!!!

Con mucho cariño desde TampicoTamaulipas Mexico...


Sheyla. Te envio un abrazototototeee....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!! Empty Re: Chicas, SOIS ADORABLES!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.