MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a todas, sois maravillosas

+7
yerayeidairaentandem
Blanca B
Bird
JaIza
odisea
H2O
Désirée Sanz
11 participantes

Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Jun 2010, 01:46

Aunque es muy tarde (la una y media de la madrugada) y en seis horas me levanto, no podía dejar de agradeceros una vez más (y las que hagan falta) vuestras felicitaciones y regalos de cumpleaños. ¡¡Me siento taaan afortunada!! Sois encantadoras Mimitos Lo paso genial con vosotras Reunión y creo que hacemos un gran equipo Abrazo grupo

Aunque para equipo, el que habéis montado con tal de darme una sorpresa....¡¡menuda organización!! Cualquier día de éstos os contratan.

Tengo muchas ganas de ir al spa, aunque como ahora mi jefa me da los viernes el horario para la semana siguiente, no puedo reservarlo con mucho tiempo. Voy a volver nuevecita, super relajada y feliz (no sé si puedo sentirme más feliz de lo que estoy ahora). El álbum es precioso, muy bien elaborado, entrañable, emotivo, con algunas dedicatorias y algunas frases célebres que me han llegado al alma, salís guapísimos todos y el collage de Ximena (que ahora mismo está de portada de la web) es genial.

La cajita de aceites para masajes...no dudéis que la usaré...Y el avioncito.... Carcajada Carcajada ay, ay, que porque estoy muerta de sueño, que sino me pongo a buscar unas pilas y le pido a Vanessa que llame a la torre de control para ver si la pista de aterrizaje está abierta (seguro que le dicen que sí) Divertido Ya os contaré, ya... Muy Feliz Muy Feliz

Mil gracias a toooodas las participantes de esta página por confiar en este sitio explicándonos sus dudas, planteando sus problemas y compartiendo sus experiencias, gracias a todas las que me habéis escrito un mensaje de felicitación y mil gracias, especialmente, a Anna, Alicia, Gaby, Nuria, Vero (mamá de Idaira y Yeray), Verónica (mamá de Kiara y Kenzo), Verónica (mamá de Zoe), Maribel, Marta, Silvia, Vanessa, Susana, Patricia, Cristina (mamá de Áurea y Gonzalo), Cristina (mamá de Lluc), Cristina (mamá de Victoria), Cristina (mamá de Enara e Izan), Cristina, (mamá de Juan), Mari Carmen (mamá de Ainhoa y Nerea), Mari Carmen (mamá de Rodrigo), Mari Carmen (mamá de Lucas), Carmen (mamá de Helena y Pablo), Carmen (mamá de Eva y Moisés), Sandra, Diana, Beatriz, Laura (mamá de Héctor), Laura (mamá de Nerea), Isabel, Elisabeth, Paty, Nekane, Silvia (mamá de Noa y Xavier), Silvia (mamá de Javier y Paula), Cathy, Nuria, Ximena, Ana, Eva, Yolanda, Selenia, Blanca, Lizet, Marien...

Creo que me dejo a 2 ó 3 mamis, porque no tengo claros aún los datos de todas las que habéis hecho lo imposible por hacerme feliz y darme esta gran sorpresa.

Pero quiero que sepáis que sólo con ver todas vuestras felicitaciones aquí, me siento especial y querida. Todo lo demás hace que me siento orgullosa de teneros como amigas y de poder contar con vosotras, además de alegrarme al saber que hay tantas mujeres especiales en este mundo.

Un beso muy fuerte.


Última edición por Désirée Sanz el Jue 10 Jun 2010, 10:53, editado 2 veces (Razón : Añadiendo nombres de mamis)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  H2O Jue 10 Jun 2010, 02:00

Gracias a ti por crear este espacio tan maravilloso como es Maternidad Instintiva. Para mí ha sido el mejor descubrimiento en la Web pues no podría explicar lo mucho que me ha ayudado, que me ayuda y que me acompaña, que me hace sentir fuerte y me da argumentos para contestar a todo aquel que me habla de topicazos absurdos por puro desconocimiento.

Me siento privilegiada por haberte encontrado!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  odisea Jue 10 Jun 2010, 03:08

Tu emoción es nuestra emoción. Con creces nos devuelves tú diariamente el cariño. Nuestra maternidad sería más solitaria y menos comprendida sin Maternidad Instintiva. Por ello, mil y una vez: gracias!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 03:39

De más está decir qué te mereces toda la felicidad del mundo, es una dicha contar con personas como tú y tenerlas como amigas.

Aunque no he participado en la sorpresa, me ha encantado leerte tan contenta, y saber que lo has pasado de maravilla.

Muchas felicidades Déssi, qué cumplas muchisimos más.

Con cariño; Litzy mamá de Natalia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  JaIza Jue 10 Jun 2010, 05:56

Muchisimas felicidades Desi, tu te mereces todo este cariño, te lo has ganado!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 09:16

Gracias a ti guapa! gracias a ti somos más fuertes, más sabias, más instintivas, estamos menos solas, nos sentimos más seguras de lo que hacemos y cómo lo hacemos y de verdad pienso que gracias a ti el mundo es -un poco no-, es mucho mejor!
Gracias de corazón Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 09:45

gracias a ti!!! te lo mereces!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Bird Jue 10 Jun 2010, 10:24

Desi, gracias a ti, encantada de haber participado, te mereces llevarte muuuchas alegrías, y que la vida te trate bien (y lo de las gheisas, si va bien, quiero saberlo, me interesa mucho...)
Un besazo...... (¡y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaas....!).
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 10:29

Désirée Sanz escribió:Mil gracias a toooodas las participantes de esta página por confiar en este sitio explicándonos sus dudas, planteando sus problemas y compartiendo sus experiencias,
Gracias a tí, sin duda, eres especial.
Me siento orgullosa de crear a mi hijo tal y como lo estoy haciendo, y en eso tu iniciativa como creadora de este espacio ha sido importantísima.
No hay comparación entre el pequeño esfuerzo que hemos hecho por agradarte en este día con el tiempo, dedicación y empeño que muestras cada día por fomentar valores tan Maternales.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 10:46

Désirée Sanz escribió:
Creo que me dejo a 2 ó 3 mamis, porque no tengo claros aún los datos de todas las que habéis hecho lo imposible por hacerme feliz y darme esta gran sorpresa.
A mí!!!! te me dejas a mí!!!! Divertido Divertido
Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión porque te lo mereces por guapa!! Ahora, a disfrutarlo y ya nos contarás (lo que se pueda contar, claro Muy Feliz )

Besos, Marien y Hugo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Jun 2010, 11:01

A mí!!!! te me dejas a mí!!!!
Ya te he incluido, es que no tengo una lista, sólo el álbum, y no sabía algunas quienes eran...¡¡Mil gracias, guapa!!

Ahora, a disfrutarlo y ya nos contarás (lo que se pueda contar, claro)
Puedo contaros que el avión es alucinante...menudos motores, jajaja...Y es efectivo, en cuestión de poquitos minutos ya ha acabado su vuelo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 11:08

Désirée Sanz escribió:
A mí!!!! te me dejas a mí!!!!
Ya te he incluido, es que no tengo una lista, sólo el álbum, y no sabía algunas quienes eran...¡¡Mil gracias, guapa!!


es que llegué tarde para incluir nuestras fotos en el álbum, me da una pena...

Ahora, a disfrutarlo y ya nos contarás (lo que se pueda contar, claro)
Puedo contaros que el avión es alucinante...menudos motores, jajaja...Y es efectivo, en cuestión de poquitos minutos ya ha acabado su vuelo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Picaruela.... Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Blanca B Jue 10 Jun 2010, 12:32

Me alegro cantidad de que lo hayas disfrutado (y lo que te queda aún!) y te hayas sentido especial. Porque lo eres.

Es lo menos que podíamos hacer para agradecerte todo tu tiempo, cariño e ilusión desinteresadas.

La verdad es que las organizadoras se lo han currado un montón. Muchas gracias a ellas también.

El collage de Ximena es chulísimo! Y el Hoffman tiene una pinta espléndida. Lástima que yo llegué un poco tarde y no pude mandar ninguna foto más...

Por lo que veo, en el resto de regalos, también hemos acertado!!!! (cómo te conocen de bien algunas!!!!! me alegro de que el avioncito haya triunfado Guiño ).

Y creo que lo del chocolate del SPA... uffffff, eso va a ser insuperable! Ya nos contarás.

Un beso fuerte, y gracias, otra vez, por estar ahí. La disponibilidad (de tiempo, energías, emociones...) hacia los hijos es una de las cosas que yo más he aprendido a valorar como madre. Tu disponibilidad hacia MI es total, así que, creo que de alguna manera, eres un poco la madre de todas....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 12:44

NO!!!!!gracias a ti por ser como eres Guay Divertido Te quiero Payaso (porque nos haces reir tambien) cheers lol! Mimitos Bravo Bravo

Besos, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 15:28

Desi gracias a ti por existir!!!!!

El dia antes de incorporarme al trabajo dejé un mensaje en el foro de preguntas y respuestas de la AEP (que conocí por mi pediatra), aquella tarde mi marido intentó darle un biberón de mi leche a Francisco para ver que tal y si lloraba el niño mas lloraba yo, puse el mensaje y en cuestión de minutos me respondistes tranquilizandoé, fué la primera vez que supe de tí y nunca lo olvidaré

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 10 Jun 2010, 15:31

guayacón escribió:Gracias a ti guapa! gracias a ti somos más fuertes, más sabias, más instintivas, estamos menos solas, nos sentimos más seguras de lo que hacemos y cómo lo hacemos y de verdad pienso que gracias a ti el mundo es -un poco no-, es mucho mejor!
Gracias de corazón Bravo


Estoy de lado con una mano guapa, pero te mereces esto y mucho mas, (Un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 16:07

Gracias a tí por ofrecernos esta oportunidad de coincidir con mamis tan estupendas, de desahogarnos, compartir nuestras dudas, angustias y alegrías, gracias por crear este sitio que es maravilloso. Mil besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 10 Jun 2010, 19:26

Gracias a ti, y como te puse en la dedicatoria hay una frase que me gusta mucho de la Madre Teresa de Calcuta:

" Puede que lo que haga sea una gota en el Oceano, pero si no hiciera nada, a ese Oceano le faltaria una gota"

Por favor, Sigue llenando con tus gotas el océano de la maternidad, que siempre habrá muchas de nosotras que lo necesitemos para calmar nuestra sed.


Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 19:54

Desi!! Muy sentidas tus palabras...

Solo decirte que alrededor del mundo entero has sembrado una semillita de amor para que niños y bebés crezcan siendo respetados y amados.

En mi caso, me habían vendido tan bien la pastilla de "educar" a mi bebe, de horarios y cunas, que según yo lo tenía "claro" antes de su nacimiento. Cuando nació tuve un gran choque emocional, algo dentro de mí me decía que ella necesitaba mi leche, mis brazos, mi olor, a mí y empecé a luchar sola contra pediatras, familiares, amigos. Eso solo hasta que desesperada buscando info en la Web encontré a MI, un lugar donde todos mis sentimientos eran comunes, donde al apoyo sobra y al cual puedo acudir, a cualquier hora y con cualquier excusa.

Por eso y por 1600 historias más te mereces tener una vida muy feliz y el día de tu cumpleaños es una ocasión muy especial para expresarte todo nuestro cariño y admiración.

Qué bueno que te haya gustado la sorpresa, realmente Carmen, Paty y Xime se han portado a la altura, gracias a ellas todo ha salido tan lindo! Tú te mereces eso y mucho más. Muchas gracias nuevamente por todos tus consejos y apoyo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Jun 2010, 21:20

Pues yo aparte de a desi le quiero dar las gracias a Selenia porque fue ella la que me abrió la puerta de entrada al foro antiguo.Gracias Sele.

Y a ti desi que te voy a decir que tu no sepas.Que espero que dentro de 30 años podamos estar aquí diciendo lo felices que son nuestros hijos y que afortunados de que a nuestros nietos le críen igual.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 21:51

Gracias a ti Desi por haber creado este foro. Todavia recuerdo cuando llegue aqui con los problemas de sueño de Andrea, que no eran tales problemas jajaja. Y bueno cada cosa que aprendemos a diario por aqui. Aunque yo no pude participar del detalle (este mes ha sido complicado para mi) Pero si estaba al tanto de todo lo que planeaban las chicas y la verdad que la botaron.

besitos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  crisyvictoria Vie 11 Jun 2010, 00:01

Para nosotras ha sido un placer enorme poder hacerte feliz en este día tan especial y nos lo hemos pasado genial mandándonos mensajitos.

Parecíamos quinceañeras guardado el secretito y pasándolo de unas a otras a escondidas para que no te enteraras.

Para nosotras han supuesto tan sólo unos pocos días de esfuerzo y dedicación (algunas hicimos muy poquito y otras se lo curraron de lo lindo), sin embargo ¿que supone para nosotras unos pocos días organizando una sorpresita para tí cuando tú nos has dedicado todos estos años por entero?.

Yo soy relativamente nueva en el foro, pero estos meses han sido intensos, de tal inmesa complicidad, que bien han valido por varios años.

Felicidades de nuevo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 00:13

Me alegro un montón que en un día tan especial hayamos calado dentro de tí.

Me enorgullece tenerte como "jefa" y como amiga, pues personas como tú son muy difíciles de encontrar y espero que el "avioncito" encuentre la pista en perfecto estado para aterrizar.

(Creo que las chicas me han puesto como Elisabeth, en vez de utilizar mi nick "luna06")

Un abrazo, preciosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  misangelitos Vie 11 Jun 2010, 00:24

Eres un sol!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 17:30

Lo que decía en el otro post, más o menos... Que te lo mereces, Desi.

Es lo que te dicen las mamis, entregas mucho, mucha dedicación a todas nosotras... A todas. Y las que habeis tenido la iniciativa, de verdad que felicidades también, lo habéis bordado.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias a todas, sois maravillosas Empty Re: Gracias a todas, sois maravillosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.