MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos!

Ir abajo

Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos! Empty Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos!

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 21:27

Hola mamis!!

Les confiezo que no me gusta hablar mucho de este temita de las dietas y los kilos de más, en mi adolescencia padecí de anorexia nerviosa y me la pase un poco mal con mi peso, midiendo 1.71 cm pesaba 57 kilos, tal vez no les parezca mucho, pero me veía fatal, no solo fisicamente. malas calificaciones, sin ganas de nada, en la cama todo el día, depresión en su maxima expresión!! En fin.. eso ya pasó.

Cuando me embaracé de Sammuel subí a 85 kilos y ni con la lactancia podía quitarme esos kilos, en enero del año pasado cuando empece a trabajar no había ropa formal que me quedará, no salía del mismo pantalon y la misma blusa holgada.

Pero bueno les dejo el rollito y les pasó la "NO DIETA" que comencé hace ya un año y medio

Tomar por lo menos 2 litros de agua al día (básico!!)
Despúes de cada alimento en lugar de tomar agua o refresco, tomensé un té...de lo que quieran!!, pero que este calientito y sin azúcar.
Si les da hambre por la nochecita, tomen un té con pan tostado o una quesadilla delgadita o una toronja, o una taza de yogurt con granola. El caso es que sea algo ligero que les quite la tentación y el hambre Divertido y no que queden llenas a reventar.

Se estaran preguntando donde estan los alimentos permitidos o las comidas ... pues les digo que yo como lo que quiero, pero de forma moderada, esto es muy importante, a veces la glotoneria nos gana y aunque no tengamos hambre comemos y comemos... coman a horas fijas y lo que les satisfaga, no hasta que se sientan a reventar. Los pasteles y sus postres favoritos no es necesario que los elimien, coman la mitad de lo que comían y la mitad de veces tambien!!

No les miento!! esto es lo que yo empece a hacer hace 1 año y medio y llevó 15 kilos abajo, peso 70 KILOS!! el preoceso es lento, pero seguro y eficaz.

Les deseo mucha suerte y espero que les funcione igual que a mi.

Besos y abrazos. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos! Empty Re: Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos!

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 22:36

Pues yo tengo que hacer algo urgentemente. La báscula ya marca 3 cifras cuando me subo Vergonzoso Pared
Estoy muy nerviosa y me dá por comer, no me importa la hora, lo que como (normalmente dulce) ni nada.

Después me digo a mí misma que soy una burra, que no lo vuelvo a hacer y nada. Acabo de comer y ya estoy pensando en qué me voy a tomar con el café y qué para merendar.............estoy enferma con la comida.

No puedo seguir así, no me puedo "tirar" al suelo a jugar con las niñas porque luego me cuesta mucho levantarme y no quiero que me vea ni la niña cuando me cambio de ropa.
Cuando tuve a Nerea hace 7 meses, en 15 días bajé los 10 kilos que había engordado en el embarazo, y ahora ya peso lo mismo que antes de dar a luz.

Perdona, Gabysamm, me ha venido bien tu mensaje para desahogarme.
Intentaré hacer lo que propones.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos! Empty Re: Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos!

Mensaje  Invitado Dom 07 Jun 2009, 23:28

Pues me parece muy buena idea comer de todo pero menos cantidad, y yo he empezado con el ejercicio, ya casi completo 5 km corriendo y hago 1200m de nado, así que estoy muy motivada porque me encanta el ejercicio. Vamos a ver cómo sigo en lo del peso porque la dieta no la he hecho al pie de la letra.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos! Empty Re: Les paso mi "no dieta"...ya bajé 15 kilos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.