MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría que me dieses opiniones.

3 participantes

Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Me gustaría leer vuestras opiniones.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 14:52

El otro día cuando una participante del foro puso una carta de unos papás que daban las gracias a Carlos González mediante una carta, me metí en el enlace, estuve mirando y me dí de alta en el foro de Ser Padres, puesto que consideré que habían mamás que necesitan ser aconsejadas sobre temas de lactancia y crianza.

Hoy me siento mal, porque no he podido callarme y por mi culpa se ha crispado un poco el ambiente.Me gustaría que de verdad, vosotras, de un modo objetivo, me dieseís vuesta opinión.Pues sinceramente creo haberme pasado.

http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?p=428#post428
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Re: Me gustaría que me dieses opiniones.

Mensaje  Alfonsina Miér 27 Mayo 2009, 15:28

Hola Luna, yo no creo que te hayas pasado,expusiste tu opinión. Fijate que la que sí me parece que se pasó es la que te respondió irónicamente con el tema de los chuches.
Ser padres es díficil y una vez que has tomado un camino tiene un costo alto reconocer que te has equivocado, es entendible que si ya han optado por Estivill sostengan que es lo mejor, porque si no significaría entender que han hecho algo malo a sus hijos, y eso es muy duro.
Justamente hace unas semanas escribí un post que también pudo sonar hiriente para alguien, aunque no fue mi intención en lo más mínimo, te paso el link, fijate el comentario de "anonimo": http://blogs.clarin.com/hayunasola/2009/5/3/escribir-maternidad
Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Re: Me gustaría que me dieses opiniones.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 16:08

El anónimo yo creo que tiene algún tipo de problemilla:¿se sentirá culpable de no haber dado a su bebé leche materna?ahí queda mi duda....

Sus palabras intentan convencer de que su bebé fué salvado gracias a la fórmula, pero de ahí a que se sienta molesto por que tú afirmes que lo mejor que hay para un bebé es la leche materna...es porque ahí algo de`por medio.Es mi opinión.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Re: Me gustaría que me dieses opiniones.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 16:24

que te has pasado??? Para nada. Has expuesto tu opinión de manera muy educada y puedes estar tranquila, que seguramente no influirá en la opinión de tus "adversarios" en el debate. Ojalá!! Si así fuera a lo mejor tomaban otras decisiones con futuros katxorritos.

Lo de las chuches... en fin. Como reaccionarían si sus hijos les pidieran en lugar de un caramelo un abrazo? O un beso? Serían capaces de decir NO?

Yo también soy partidaria de establecer ciertas normas, pero como bien explicas tú, sobre todo basadas en la seguridad y la convivencia. (esto daría para un debate mucho más extenso, pero para no entrar en detalles, dejemoslo así).

Además, parece que no haya diferencia entre las necesidades de un niño de 8 meses y una de 4. Mira, igual si a la de 8 meses le hubieran dado el chuche se habría quedado frita 12 horas! Muy Feliz

En fin, nada, Luna, que has defendido como una campeona tu punto de vista. Gracias.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Re: Me gustaría que me dieses opiniones.

Mensaje  misangelitos Miér 27 Mayo 2009, 16:28

Hola Luna!!!He leido los mensajes y estoy contigo. Tengo el Duermete niño en la estanteria sin abrir, y no soy capaz de dejar llorar a mi hija por eso, pero ahora mismo estamos teniendo muchos problemas con el sueño, y todo nuestro ambiente son pro estivill y pro bibi, con lo cual cada vez están influyendo más a mi marido y yo no sé ya cómo luchar contra no duerme probemos estivill.

Mi hija tarda casi 3 horas en conciliar el sueño, tiene 3 años y 4 meses, se duerme conmigo, encima mia con su mano en mi barriga, estoy todo el dia con ella porque no estoy trabajando, y al rato se despierte y se viene a mi cama. A mí no memolesta, pero el padre no descansa y se levanta muy temprano. Yo procuro no hablar de esto con nadie porque ya conozco sus opiniones, pero cuandonos ven las caritas nos delatan y siempre sale algún comentario...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Re: Me gustaría que me dieses opiniones.

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 17:42

Ya estamos otra vez con el temita Estivill, en mi humilde opinión Eli tú has querido actuar de buena fe, poniendo en conocimiento de esas madres tu forma de pensar, de criar, de educar a tu hija, de querer a tu hija y en resumen tu forma de entender la maternidad, pero estas madres no te entienden, ellas no ven más allá de Estivill y sus teorias conductistas. Creo que estás hablando (en este caso escribiendo) con la pared.

Yo creo que te has preocupado demasiado por los demás, lo que pasa que te entiendo, son niños !!!!!!! pero en mi caso y desde mi experiencia, yo paso ya de meter baza en estos temas... demasiados desplantes y contestaciones me he llevado ya, cada uno que haga lo que quiera con sus hijos y a mi que me dejen tranquila con la mia.

Un beso guapa.... y espero que no te sientas mal, tú has escrito lo que dictaba el corazón, sin más, sin métodos, sin tablas ... ni historias para "no dormir" Asustado

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Re: Me gustaría que me dieses opiniones.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Mayo 2009, 19:56

Yo también me apunté pero aún no he podido escribir ni un sólo mensaje porque siempre que lo quiero enviar se me cierra el explorador Pared

Lo he leído todo y creo que la de las golosinas (bueno y el resto) están equivocadas.He intentado responder pero se me cierra el explorer otra vez Enfadado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría que me dieses opiniones. Empty Re: Me gustaría que me dieses opiniones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.