Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 11:02

Pues nada compañeras,ahora mismo he ido al w.c porque estoy descompuesta(diarea,dolor de cabeza y nauseas)y sorpresa aqui estaba la que me tenia angustiada:la regla.

Este ciclo me ha durado 36 dias,no he sido nunca de reglas regulares pero no tanto descontrolado como ahora.

Despues de dejar el cerazet en Noviembre me vino la regla por primera vez el 6 de Febrero,luego el 26 del mismo mes (ciclo de 20 dias), despues el 25 de Marzo (ciclo de 27 dias) y por fin el 30 de Abril (ciclo de 36 dias).

Estoy echo un lio y no tengo ni idea de cuando ovulare, asi que si me podeis ayudar a aclararme os agradecere. Estoy un poco triste porque hoy es el cumpleaños de mi marido y habia soñado en envolverle el test de embarazo positivo como regalo pero solo tendra el disgusto de mi regla.

Bueno intentare relajarme y hacerle pasar igual un dia maravilloso con la peque, le tenemos dos regalos preparados(os contare en otro post) y un pastel hecho por mi y Noa.

Gracias por aconsejarme de antemano, un abrazo, Cathy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 11:09

No te desanimes, Cathy. A veces cuesta. Hay un aparatito que te dice cuándo estás ovulando, creo, lo venden el la farmacia y me parece que es a través de la saliva. Puedes preguntar.
Tu marido se pondrá contento de todos modos con vuestros regalos, seguro.
Un besote.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 11:24

Gracias Mari por tus animos,en cuanto al aparatito que me comentas no sabia que existia,pero si me informare.
Un beso,Cathy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 12:12

Hola Cathy, imagino cómo te sentirás. Con las ganas que tenías!
Pero ya verás que pronto llega el bebé. Yo creo que tu cuerpo todavía se está adaptando a trabajar sin el anticonceptivo. Y aún no estaba preparado para un nuevo embarazo.

Tampoco es bueno obsesionarse con eso, el factor psicológico influye mucho, pero claro, cuando lo deseas tanto a ver quién te dice que no te obsesiones...

Espera a ver si se normalizan un poco tus menstruaciones. Aunque dices que siempre las has tenido irregulares no??
Yo también soy bastante irregular...y las relaciones sexuales y el nacimiento de Jon hicieron que se me regularan más...aunque mis ciclos eran súper largos. Así que nunca sabía cuándo ovulaba.

Sé que hay unos test de ovulación, peró nunca los compré porque creo que tienes que tener unas reglas más o menos regulares para saber cuándo hacerte el test porque no es cuestión de tener 30 tests para cada día del mes.

El aparato que dice Mari, creo que hay uno que con orina te dice día por día si estás ovulando o no...
Lo vi una vez en una revista..a ver si doy con ello. Creo que lo venden en farmacias, puedes preguntar.

Tampoco está de más que te tomes la temperatura basal y la vayas apuntando día por día. Y así aprovechar a "hacer la tarea" cuando tengas mayor temperatura.
No te agobies y ya verás que cuando menos te lo esperes te llevas una sorpresa.
Muchos besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 30 Abr 2009, 12:22

Hola!
Yo iría a una revisión ginecológica para ver si está todo bien.

Si hay un sistema,un aparatito que se vende en farmacia pero es bastante caro (unos 120 euros). Se llama método persona y te dice cuando ovulas. Tal vez también existe un sistema más barato.
Te dejo esta información:


¿Cómo funciona el metodo PERSONA?

El metodo PERSONA funciona monitorizando las hormonas que controlan directamente tu ciclo menstrual.

Los niveles de estos ¨mensajes químicos naturales¨ aumentan y disminuyen regulando así las distintas etapas de tu ciclo. Esto hace posible identificar los días cercanos a la ovulación en los que la probabilidad de embarazo aumenta y los dias fertiles.

Las Varillas de prueba recogen las hormonas de la primera orina de la mañana y las transforman en información que puede ser leído por el Monitor PERSONA. El Monitor entonces lee, almacena y utiliza esta información para encender una luz roja o verde y aprender sobre tu ciclo menstrual y sus variaciones y así poder determinar tus dias fertiles.

El óvulo, normalmente, sobrevive como máximo 1 día, sin embargo, es posible que el esperma pueda sobrevivir durante varios días dentro de tu cuerpo alrededor del día de la ovulación. El metodo PERSONA tiene en cuenta el tiempo de supervivencia tanto del óvulo como del esperma.

Durante el primer mes de uso, el metodo PERSONA pedirá 16 pruebas con la primera orina de la mañana para poder construir un esquema, lo más exacto posible, de tu ciclo menstrual y su ciclo de fertilidad. A partir del segundo ciclo, sólo pedirá 8 pruebas por ciclo.

*Basado en ensayos independientes, el metodo PERSONA tiene una fiabilidad del 94% cuando se usa de acuerdo con las instrucciones y como único método de anticoncepción. Esto quiere decir que si 100 mujeres utilizan el metodo PERSONA durante un año, se asume que 6 queden embarazadas como resultado de mantener relaciones sexuales en un día con Luz Verde, debido a una incorrecta identificación de los días fértiles por parte de el metodo PERSONA.


¿Cómo se utiliza el metodo PERSONA?

El metodo PERSONA es muy fácil de usar. Una vez que tu periodo ha comenzado, simplemente aprieta un botón en el Monitor. El metodo PERSONA utiliza entonces luces de colores para informarte sobre cuándo puedes mantener relaciones sexuales sin necesidad de utilizar un anticonceptivo o bien tienes que hacerte una prueba para saberlo*. Sólo tienes que comprobar el Monitor cada mañana para ver qué luz está encendida.
Cuando empieces a utilizar el metodo PERSONA, debes apretar el botón ¨m¨ al inicio de cada ciclo. Espera a que empiece tu periodo y luego, aprieta el botón ¨m¨ a la hora que mejor te convenga para hacerte las pruebas con la PRIMERA orina de la mañana.

Lee siempre la guía de consulta antes de utilizar el metodo PERSONA por primera vez.



Te dejo una imagen:



Creo recordar ahora que una compañera me dijo que usaba bandas o varillas para saber cuando ovulaba.

Vete a una farmacia y que te asesoren.

Y lo del cumple de tu marido seguro que le hace mucho ilusión la tarta y los regalos. Cuando estéis embarazados le puedes hacer lo del reaglo el predictor de todas formas que seguro que le hace mucha ilusión.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13726
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 12:30

Ese es el que decía yo, el Persona, si es que Vane es una máskina!!
He mirado los que dice Mari que funcionan con saliva, pero no creo que sea tan efectivos.
Por lo menos en los foros que he mirado, dicen que no funcionan muy bien, pero hay varios: fertifácil, ferticontrol, ovulator...son más baratos..unos 70 euros, pero yo creo que es mejor el "persona".
Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 12:32

Uis Vane, yo creo que el aparato que yo vi en una revista no era tan sofisticado ni tan caro.
Creo recordar que se ponía un poco de saliva y listos, era un aparto pequeño.
Lo de la revisión también estaría muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Jue 30 Abr 2009, 12:41

Gracias Silvia por tus consejos,intentare seguirlos y sobre todo no obsecionarme.
Vane,muchas gracias por la informacion del test pero QUE CARO!,de todas formas lo preguntare en la farmacia.En cuanto al gine fue en Enero y todo estaba perfecto,pero me lo pensare.
En cuanto a mi marido, si seguro se pone contento por la tarta y los regalos.
Un abrazo,Cathy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Désirée Sanz el Jue 30 Abr 2009, 13:18

Hola. Qué lástima, con lo ilusionada que estabas....

Pues nada, a seguir buscando, que al menos tiene su parte interesante Guiño

Yo, personalmente, pasaría de los aparatitos para saber cuando ovulas. Pienso que si durante todo el mes vas manteniendo relaciones cada 3-4 días, hay una probabilidad más o menos alta de quedarte embarazada. Te cuento algo: los espermatozoides en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos minutos o segundos. En el interior del canal vaginal, que es un medio más húmedo, el pH ácido no les es favorable –aunque depende de cada mujer- y ahí como mucho duran una hora. Sin embargo, si consiguen llegar hasta el moco cervical, en el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días, o más según dicen algunos expertos. Como no hay forma de saber si están en la vagina o más allá de ésta, se suele tomar como referencia generalmente aceptada estos cinco posibles días. Por eso te digo que lo ideal, en mi opinión, es mantener relaciones cada 3-4 días.

Mira, no sé si en su momento leíste esta divertida receta para hacer bebés:

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/receta-para-hacer-bebes-t788.htm

En un mensaje que no logro encontrar di unos consejos un poco íntimos que a mí me fueron bien...porque en ambos casos me quedé embarazada antes de la siguiente regla. Es decir, a la primera. Digamos que tienen que ver con la postura y con lo que tienes que hacer tú los minutos después de mantener relaciones. No sé si tienen base científica, pero sí un pelín de lógica...

Las peques me reclaman, ya hablaremos, siento que no haya habido suerte...

PDA: algunas de las veces que la regla se retrasa y cuando viene es un poco más abundante o como con más coágulos o más dolorosa puede ser que sí que hubo un embarazo pero se malogró. Es algo habitual y muchas mujeres no se enteran.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9307
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12472
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Vie 01 Mayo 2009, 10:32

Hola amigas,no me conecte hasta ahora porque ayer pase un dia horible.
Como os dije me vino la regla,he estado con diarea todo el dia,me dolia todo el cuerpo como si me habian dado una paliza y un dolor de cabeza tremendo,creo que he pillado un virus intestinal.
Mi Noa se porto como una verdadera enfermera,me tocaba la cabeza y me decia: ¿tienes "febre "mama?
¿fa mal la panza?(te duele la barriga)
Tenia escalofrio y me tapaba con una manta.Nos acostamos pronto y esta mañana diras que me encuentro mejor.
Desi,si que lei la receta para concebir bebe y me parecio muy divertida y en cuanto al post que escribiste sobre como lo hicisteis tambien me acuerdo,con todos vuestros consejos seguro lo logramos pronto.
Se le dije a mi marido que no habiamos conseguido el bebe y me dijo que para la proxima sera.
En cuanto al cumple estupendo,cuando tengo un rato os pongo fotos y os cuento.
Otra vez,muchas gracias a todas las que me han contestado y las que me han leido, sabeis como reconforta tener tanto apoyo de personas desconocidas fisicamente pero tan cerca a la vez,un abrazo a todas,Cathy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Désirée Sanz el Vie 01 Mayo 2009, 11:29

no me conecte hasta ahora porque ayer pase un dia horrible. Como os dije me vino la regla,he estado con diarea todo el dia,me dolia todo el cuerpo como si me habian dado una paliza y un dolor de cabeza tremendo,creo que he pillado un virus intestinal.
Hay muchos casos así, porque sin ir más lejos más o menos así estuve el día que llegué de viaje, que me tuve que espanzurrar en el sofá dos horas porque estaba extenuada. Aparte, tuve que tomar omeprazol, almax y spasmoctyl....porque llevaba unos días con un dolor intenso en la boca del estómago que no cedía de ninguna manera. E iba por casa con una bata polar, con lo calurosa que soy. En cambio, unas horas más tarde me dieron sofocos y me fui al colegio a llevar a las niñas con tirantes, chanclas de playa y un plantalón finito 3/4. La gente me miraba como si estuviera loca (bueno, un poco posiblemente lo esté, jejeje, pero en realidad que andaba destemplada).

Mi marido también ha andado con la barriga suelta, dolor de cabeza (yo sólo tuve un día) y ayer por la tarde se quejaba de sentirse muy cansado.

¿Hoy cómo estás? ¿Mejor?

Esperamos las fotos del cumple...

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9307
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 37
Femenino Puntos : 12472
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Lun 04 Mayo 2009, 01:45

Cuanto lo siento Cathy, aunque como dicen las compañeras seguro que pronto nos darás la buena notícia cheers
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Lun 04 Mayo 2009, 04:54

Animo cathy, y a seguir con los deberes qqqqqque es la parte mas divertida, quizas tendrias que tratar de bajar la ansiedad, y cuando menos te lo esperes vendra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha venido la menstruacion, no estoy embarazada

Mensaje  Invitado el Lun 04 Mayo 2009, 22:59

Animo Cathy, que ya vendra, yo tarde 8 meses despues de dejar el anticonceptivo. Yo en mi caso, cuando buscaba el embarazo de mi nena logre conocer mi cuerpo fuero 8 meses de conocimiento, y lo hice cuando el moco estaba asi como un hilo transparente y fue efectivo porque ese es el dia de ovulacion y te digo que actualmente puedo saber cuando ovulo.
Otra cosa cuando terminen de hacer el amor puedes subir los pies y estar asi unos 5 minutos, digo ese consejito me lo pasaron y no se si fue coincidencia o que pero funciono jejeje.

besos ya veras que pronto nos das la buena noticia, lo principal es no estar tan ansiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.