MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Embarazada?

2 participantes

Ir abajo

Estoy Embarazada? Empty Estoy Embarazada?

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 02:07

La ultima vez que tuve relaciones con mi enamorado fue el 31 de diciembre, mi menstruacion me vino el 13 de enero y la otra el 11 de febrero.... a inicios de febrero me salio una gota de leche de mis senos y me asuste... fui al medico y en el analisis de sangre mi prolactina es de 47ng/mL. Poco a poco me estoy sintiendo mas agotada y cansada.. nada mas quiero dormir y ultimamente mis senos me estan empezando a doler.
Hace dos años tuve ovario poliquistico en ambos lados y tome pastillas anticonceptivas por un año... deje de tomar a fines de mayo aprox. Desde ahi mi regla se volvio regular y con menos dolor.
Estas dos ultimas menstruaciones han sido sin mucho dolor y regulares.
El medico me derivo al endocrinologo pero mi cita es en abril. Porfavor ayudenme... estoy como loca queriendo saber q tengo!!! Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada? Empty Re: Estoy Embarazada?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 01 Mar 2013, 08:24

Hola. A ver, la respuesta a tu pregunta quien mejor te la puede dar es un test de orina o de sange que detecte si hay embarazo o no...y no personas que vivimos en otro país y que no tenemos acceso a tus pruebas ni podemos hacerte un examen médico Guiño . Aunque, claro, sí que podemos darte una opinión basada en lo que nos cuentas.

De todos modos, si me dices que desde el 31 de diciembre (¿hace dos meses?) no mantienes relaciones con tu pareja y desde entonces te ha venido la menstruación dos veces...pues creo que la respuesta te la estás dando tú misma...No, claro que no estás embarazada.

Tu médico ya te ha hecho un análisis de prolactina y ha dado un nivel de 47. Eso puede explicar la gotita de leche. Si no me equivoco, los valores normales en una mujer no embarazada es de 2 a 29 ng/mL...pero que tú tengas niveles más altos no indica un embarazo porque sino no habrías tenido esas dos reglas...indica que un experto ha de averiguar por qué tienes el nivel elevado y tal vez hacer más pruebas.

La prolactina elevada puede deberse a una patología médica que tendrán que buscar. El hecho de que estés cansada a mí me sugiere (pero no soy médico, es sólo una hipótesis) que pueda tratarse de hipotiroidismo. ¿No te han mirado los niveles de hormonas tiroideas últimamente?

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada? Empty Re: Estoy Embarazada?

Mensaje  paseante1 Lun 04 Mar 2013, 00:10

Hola, karles.
Como te dice la Jefa, no es probable un embarazo con lo que refieres.
Por lo demás, ya tienes cita con endocrino, de modo que tendrás que esperar... Eso, sí: puedes ir anotando los síntomas, para comentárselos más exactamente cuando vayas.
Hale, a dormir...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada? Empty Re: Estoy Embarazada?

Mensaje  Invitado Lun 04 Mar 2013, 01:05

Junto con los examenes de prolactina me hicieron los de la tiroides: FT4: 11.21 pg/mL, TSH3 Ultra (CLIA) 3.81 No me parece justo esperar mucho tiempo... mi cansancio sigue aumentando y ahora note que las cuticulas al borde de las uñas estan marrones.
Gracias por contestar pese a q no sean doctores... gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada? Empty Re: Estoy Embarazada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.