Me ha venido la regla, estoy plof!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ha venido la regla, estoy plof!!

Mensaje  Invitado el Miér 28 Ene 2009, 17:53

Hola a todas!!!

Ya se que no es una enfermedad, que es algo normal, pero después de 15 meses de LM más 9 de embarazo más unos tres de amenorrea.......hace de esto como si me hubiera venido la regla por primera vez Vergonzoso

Me ha venido muy abundantemente, os pasó también a vosotras?

Y además me ha dejado un cuerpo fatal, he mandado a mi marido a dar una vuelta con el niño, sólo quiero tranquilidad, estar tirada en el silón y comer .....como me dure muchos dias me voy a poner tremenda, me he tomado para merendar un colacao (hacía años que no tomaba) con 4 cucharadas!!!! y media caja de galletas de surtido!!!!!! Pared

Bueno chicas, esto de ser mujer..... algo malo tenía que tener.

Un beso
Maribel
Invitado
Invitado

Re: Me ha venido la regla, estoy plof!!

Mensaje  lizeth el Miér 28 Ene 2009, 19:02

Si que es algo que uno no extrana, yo a penas tengo seis meses mas el embarazo, y me siento muy a gusto, no me imagino cuando llegue. Yo me pongo con unos colicos muy fuertes, y muy sensible.

Pues nada mas que desearte que no sea tan largo, besos
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Femenino Puntos : 3977

Mensaje  Invitado el Miér 28 Ene 2009, 19:50

A mi me vino la regla hace tres días, al año cuatro meses de Pablo Muy Feliz . Yo la verdad también esperaba que tardara todavía más.

Me dieron un poco de cólicos, me cambió mi humor y también me puse a comer como loca jajaja. Pero lo que a mi me extrañó fué justamente lo contrario a ti, me vino muy escasa, cuando antes de embarazarme de Pablo he tenido reglas abundantes, ahora fué muy poca cantidad y apenas manchaba las toallas. Pensaba poner un mensaje para que me dijeran si esto es normal. Yo creo que la respuesta es que cada quién es diferente y que es normal, pero por si las dudas, que nos respondan las expertas.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 29 Ene 2009, 00:52

Hola, pues creo que soy un caso raro, ya que a mi me vino la regla como dos meses despues de parir En shock , y eso que le di LME, hasta los seis meses...que raro no??

Bueno, espero quue pronto te sientas mejor, ya tendras que empezarte a acostumbrar de nuevo. Un abrazo.

Edito para decir que he recordado (perdon pero tengo una malisima memoria Vergonzoso ), que no le di LME, los primeros dias debido a el problema de bilirrubina me recomendaron que le diera formula, tal vez por eso me bajo la menstruacion antes...un abrazo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 29 Ene 2009, 01:18

Que suerte teneis!!!, a mí se me juntó la cuarentena con la regla, muy extraño, pero normal según mi gine, aunque como sabeís doy pecho a Luna.
Yo de siempre he tenido reglas abundantes, pero sin dolores, sólo 2 días antes de bajarme algún dolor de cabeza y durante la regla muchas ganas de comer cosas con muchas calorías: chocolate, patatas fritas, frutos secos, pasteles...En fín , entre la retención de líquidos y los alimentos hipercalóricos...apaga y vamonós.

ABRAZOS
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba