MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumplimos 9 años de casados

3 participantes

Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 09:44

Qué miedo! jaja Divertido . Jamás pensé que llegaría a decir esa frase ( 9 años de casados).
Pero no por nada, sino porque yo no me quería casar jiji!!. Pero llegó el cubano y me engañó jeje
Pues si, nos casamos el 27 de abril de 2000. En una boda tan atípica como que yo estaba aki y él en Cuba.
Nos casamos por poderes y porque no había otra manera de que él pudiera venir aki si no era casándonos.

Yo acababa de cumplir 23 años. Pero ya le conocía desde los 19 que fui a Cuba a trabajar.
Pero hasta 2 años más tarde que viajé d nuevo a Cuba no pasó nada entre nosotros.
El caso es que después de luchar contra muuuchas cosas y contra muchas personas. Seguimos juntos.

A mis padres casi les da un telele cuando les dije que me casaba con un cubano Divertido
A mis padres y a casi toda la family la tenía en contra. Mi hermano mayor me llegó a echar su sentencia agorera fatal: En menos de 1 año te deja, sólo te quiere para salir de allí!
Como véis tenía mucho apoyo Malo

Pero bueno, ahora tenemos dos nenes como dos soles, por encima de tópicos, del qué dirán y de todo lo demás y eso es lo que más me importa en la vida.
Por lo demás hemos tenido rachas buenas y malas, supongo que como todas las parejas. Pero si no nos quisiéramos creo que no hubiéramos llegado hasta aki.

Y de celebrar ??somos anti-todo este tipo de celebraciones jeje..pero a mi sí me gusta recordar la fecha.
Bueno, chicas, muchos besos y gracias por estar para compartir estas cosillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 10:26

Felicidades por esos 9 años de amor contra viento y marea.
Como bien dices, todas las parejas tenemos nuestros altibajos, pero para mi, lo más importante es no perderse el respeto.
Me alegra que os vaya bien y que la culminación de vuestro amos hayan sido esos dos soletes que tenéis.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 27 Abr 2009, 11:17

Como no os gusta celebrar no os pongo letras de colores Divertido Divertido

Muchas felicidades. Felicidades por vuestro amor.por los hijos y por haber luchado contra todos por vuestro amor.

Si he de ser sincera yo si no le hu iese conocido antes también hubiese penasdo que era para salir de allí. Me imagino que después de conerle tu familia cambiarían de opinión.

Lo de casarse por poderes me suena taaaaaaan antiguo Divertido Aqui hay mucha gente que se casaba por poderes sobretodo las parejas en las que el novio emigraba a América y una vez allí se casaban por poderes para llevarse a la mujer (o no Divertido )

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 12:13

Pues si, es que pasamos un poco de los días señalados. Vamos, que todos los días hay que demostrar las cosas y no sólo en las fechas especiales quiero decir..pero mujer haberme puesto las letras de colores que me hacía ilu jolines Triste jejje Divertido

Y lo de "por poderes", si te digo la verdad a mi también me sonaba a marineros que se casaban así con sus mujeres antiguamente jaja!! hasta que mira tú por dónde nos tuvimos que casar así.
La historia era para ahorrarnos el tener que ir yo hasta allí, elgastar más dinero etc, enc ima yo estaba en la uni cuando aquello. ...pero al final tuve que ir de todas maneras porque nos perdieron un papel en la embajada y tuve que ir así que mira.
Por lo menos vinimos juntos para acá.

Lo de fiarme de él, pues bueno, es lo de siempre, ves?? tú también tienes el tópico en la mente, la idea preconcebida....y es lógico eh?? lo entiendo.
Pero no sé...nosotros dos lo habíamos hablado muchas veces. Que si lo que él quería era salir, que no me engañara, que me lo dijera y que yo me casaba de todas maneras para que saliera.
Pero que no me dijera que me quería para salir de allí.

Es un tema que lo hablamos mucho y que encima a él le dolía claro ( porque evidenciaba mi desconfianza).
Pero claro, era normal que yo tuviera mis pequeñas dudas por dentro.
Y encima sólo oía cosas malas por todos lados. Que te va a engañar, que te va a dejar, qué pasa que aki no hay hombres?, pues menudo "souvenir" que te vas a traer!

Tuve que aguantar de todo y él más..porque no es fácil dejarlo todo, tu país, tu familia, tu gente y que encima te reciban con esa mezcla de desdén, duda y rechazo.
Muchas veces lo pienso y me da una rabia que las personas seamos así...tan desconfiadas..(me incluyo eh).
Sé que hay casos en los que pasa eso, que sólo se casan para salir, pero hay de todo.

No ha sido fácil. Mis padres lo han aceptado...entre comillas jaja! mis padres son muy raros jaja..pero claro, ya con el tiempo..qué van a hacer. Pero para ser sincera mi marido es el que está con ellos....no sé si me explico, vamos, que se aguantan porque se tienen que aguantar, pero hasta ahí.
Con el resto de la family muy bien, no hay problema.

Pero aki estamos y ya está.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 14:41

Cumplimos 9 años de casados FCumplimos 9 años de casados ECumplimos 9 años de casados LCumplimos 9 años de casados ICumplimos 9 años de casados ZCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados ACumplimos 9 años de casados NCumplimos 9 años de casados ICumplimos 9 años de casados VCumplimos 9 años de casados ECumplimos 9 años de casados RCumplimos 9 años de casados SCumplimos 9 años de casados ACumplimos 9 años de casados RCumplimos 9 años de casados ICumplimos 9 años de casados O

Te valen mis letras de colorines, y de corazones?? que romantico !!! jeje

Me alegro que después de tantos impedimentos vuestro amor haya salido hacia delante.

Después de casaros por poderes no celebrasteis nada aquí??

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 14:51

Nosotros tampoco somos de muchas celebraciones, pero...

Cumplimos 9 años de casados 3vdZdNME4T_TiOp1TEUWsg3958LMZfio

...para una tarta de gominolas siempre hay un huequecito!!!

Zorionak a los dos!!!! Perdón... a los 4!!!

Muxu handi bana!!

Ainhoa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 15:44

Silvia, muchísimas felicidades por vuestro 9º aniversario !!!! por tu tesón y tu seguridad ante tu futuro marido... cuantas bocas debiste callar y sobretodo porque triunfe el amor ante todo, prueba son vuestros dos hijos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un abrazo y que cumplais muchos más juntitos...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Alfonsina Lun 27 Abr 2009, 15:54

Pero qué linda historia, felicidades. Supongo que hace rato los parientes habrán dejado de desconfiar Muy Feliz Tienen dos niños hermosos, y nueve años!
Es verdad que lo del casamiento por poderes suena raro, mis bisabuelos se casaron así, pero ni se conocían, y a ella no le fue tan bien pobre, le pintaron la cosa un poco diferente y la trajeron para Buenos Aires a un conventillo de La Boca. No tengo idea si llego a enamorarse de su marido, no llegué a conocerlos, pero si vi el lugar donde vivían, y si no se querían no la habrán pasado muy bien, porque las adversidades sólo el amor puede enfrentarlas con altura.
Pero bueno, esto que tenía que ver, el aniversario era de ustedes, que sí se conocían y estaban -y están- muy enamorados.
Yo no sé cómo hacer las letritas de colores, besotes cheers
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 16:23

Gracias Maribel por las letras de colores!! Muy Feliz , muy bonitas, y Ainhoa! vaya tarta coleguita!! eskerrik asko!! da pena comérsela de lo bonita que es.
Gracias Silvia por tus palabras. Ahora, mirando para atrás me doy cuenta de lo mal que lo pasé pero que mereció la pena.
Y gracias Romina por compartir la historia de tus bisabuelos, que seguro se debieron querer mucho para llegar a tener una biznieta como tú.

Y Maribel, no, aki no celebramos nada tampoco. Sólo cuando fui yo allí nos dimos un viajecito por el oriente de la isla.

Besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 06:44


al fin y al cabo el amor es mas fuerte, y el suyo si que lo es!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty felicidades

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 12:47

Muchisimas Felicidades por vuestro Noveno Aniversario de Boda y que el amor que os teneis perdure siempre.Felicidades.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Désirée Sanz Jue 30 Abr 2009, 13:32

Cumplimos 9 años de casados FCumplimos 9 años de casados ECumplimos 9 años de casados LCumplimos 9 años de casados ICumplimos 9 años de casados CCumplimos 9 años de casados ICumplimos 9 años de casados DCumplimos 9 años de casados ACumplimos 9 años de casados DCumplimos 9 años de casados ECumplimos 9 años de casados S

Cumplimos 9 años de casados ECumplimos 9 años de casados NCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados VCumplimos 9 años de casados UCumplimos 9 años de casados ECumplimos 9 años de casados SCumplimos 9 años de casados TCumplimos 9 años de casados RCumplimos 9 años de casados OCumplimos 9 años de casados EmptyCumplimos 9 años de casados ACumplimos 9 años de casados NCumplimos 9 años de casados ICumplimos 9 años de casados VCumplimos 9 años de casados ECumplimos 9 años de casados RCumplimos 9 años de casados SCumplimos 9 años de casados ACumplimos 9 años de casados RCumplimos 9 años de casados ICumplimos 9 años de casados O

Pero bueno....¡¡9 años ya!! ¡¡Cómo pasa el tiempo!! ¿verdad?

Fue una boda atípica y unos años complicados hasta que se dieron cuenta de que vuestra unión era por amor, no por interés. Pero lo importante es que seguís juntos y os queréis muchísimo.

¿Sabes? Nosotros en unos meses también cumpliremos 9 años de casados...siempre dijimos que al 10º aniversario, en el 2010, nos iríamos de nuevo al Caribe a celebrarlo. Lo que por el momento no hemos llegado al acuerdo es si solos o acompañados. Yo quiero que vayan las niñas y conozcan Punta Cana o donde quiera que vayamos. Yaiza tendrá 9 años y Alexia 5, así que darán poca guerra. Pero él quiere que vayamos solitos a repetir todo lo que hicimos allí en el viaje de novios (básicamente, mucha playa, mucha piscina, mucha comida y mucha....estancia en la habitación).

Que paséis un feliz día.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 14:09

Gracias Desi por tu felicitación!.
Y nada, ya sabes, en 2010 al caribe con las nenas. Yo sí me las llevaría, disfrutarían un montón.
Además, que como dices, ya serán más mayores y estarán más tranquilitas.
Lo único que no podrás estar tanto tiempo con Sergio en la habitación como tú quisieras...y tú ya me entiendes Guiño
Pero bueno...es que yo creo que si váis solos hasta os aburririáis de tanto dále que dále al final jaja!
No en serio, a los niños les viene ben viajar y y ver otras formas de vida.
Jon flipaba en Cuba. Bueno, la primera vez que fuimos sólo tenía año y medio y se lo pasó muy bien, ningún problema ...(bueno, le acribillaron los mosquitos y parecía que tenía varicela el pobre).
Y la segunda vez tenía 4 años y ya se enteró más de las cosas, pero muy muy bien.

A Jon le vino bien porque es súper "quiero esto, quiero lo otro", quiero , quiero y quiero....y allí se dió cuenta de que no todo es así y empezó a valorar otras cosas.
Ahora ya se le ha olvidado todo al muyyy.....así que hay que volver! jiji
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumplimos 9 años de casados Empty Re: Cumplimos 9 años de casados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.