MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi beba se cayo

3 participantes

Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Mi beba se cayo

Mensaje  lizeth Miér 22 Abr 2009, 18:55

Jamas pense que me pasara esto mi nina se cayo de la cama, pues yo estaba trapeando la casa de mi mama y mi abuela estaba a un lado de la cama en su mecedora, Natalia estaba dormida y en dos segundo que mi abuela se levanto ella se cayo al suelo.

Nos asustamos tanto, ella lloraba mucho, a revisamos y no se le veia rojo en ningun lado. No sabia que hacer, asi que llame al pediatra y me dijo que no era necesario llevarla a que la revisara, solo si se desmayaba o vomitaba que le diera pecho para que se calmara y que mas tarde checara si no tenia algun golpe y que revisara muy bien la cabeza. Tambien me dijo que no la dejara dormir en tres horas, eso fue lo mas dificil ya que queria dormirse.

Esto fue ayer y hoy desperto muy contenta y juguetona como siempre. La verdad estoy aun preocupada, podria afectarte el golpe en la cabeza? el pediatra me dice que la mayoria de los ninos de caen sin mas consecuencias que no me preocupe. Pero no puedo evitar preocuparme.

Saludos y Besos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6435
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Re: Mi beba se cayo

Mensaje  marta Miér 22 Abr 2009, 19:03

Haz caso de lo que te han dicho y no te preocupes en exceso..si la niña está bien..esto es normal, los niños son niños y se caen, se dan golpes...mi hija se dió un golpe en la cabeza este verano que asustamos a todos los del restaurante en el que estábamos porque sonó muchísimo y además fue en la cabeza(sería la cabeza dura que tiene..je,je). No dejamos tampoco que se durmiera, le echamos agua fresquita y gracias a dios no pasó nada. Te cuento ese día porque creo que es el golpe más grande que se ha dado pero te podría contar muchos más.

Es un susto pero si está bien pues ya está, no le des más vueltas.

Saluditos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6504
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Re: Mi beba se cayo

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 19:23

Si afectara ésos golpes en la cabeza Francis no sé ni en donde estaría ya.No te preocupes Lizeth.

Es normal que a partir de cierta edad se caigan,de un lado o de otro,solos o acompañados,vigalándoles y sin vigilarles.
Al ser la primera caída es normal que te asustaras.No sé si te servirá de algo.Pero Francis me tiene tan acostumbrada a los porrazos que ya se cae,y sólo le digo ea ea no pasa nada.Y ya casi ni me inmuto.Éso sí,son golpes chicos.No creais ahora que no me duele que mi niño se caiga.Lo que pasa que está tanto en el suelo que con el tiempo te vas acostumbrando a los golpes.

Lo importante es que la niña está bien y no le pasó nada.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Re: Mi beba se cayo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Abr 2009, 19:31


Lizeth menudo susto. Yo creo que todos nuestros peques se han dado algún golpe en algún momento.

Mi vecina se tiró de la cuna y aterrizó de cabeza en suelo. Yo no he visto chichón más grande en mi vida Divertido Era más grande el golpe que la cabeza.No pasó nada.

A mi hijo le incrusté una lámpara en la cabeza y está bien. Bueno mejor explico esto Divertido El 17 de mayo del año pasado estábamos en casa de mi tía celebrando el cumpleaños de mi madre y yo fui a dormir a Breixo a la habitación. Como después de un nuen rato no se dormía me levanté y le alcé en el aire. En mi casa los techos son muy altos y nunca hay problemas de golpes pero no me acordé que no estaba en mi casa Vergonzoso Estaba todo oscuro y le lancé arriba para hacer la gracia....................y de repente oigo un "clock" muuuuy fuerte. En seguida le agarre y le besé la cabeza. Tenía sangre y empezó a llorar y gritar..........bueno no sé quien gritaba y quien lloraba más si él o yo Pálido

El caso es que que no le pasó nada. Al ratito ya estaba bien enganchado a su teta. No te preocupes que seguro que esta bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Re: Mi beba se cayo

Mensaje  lizeth Miér 22 Abr 2009, 20:18

Gracias chicas por sus comentarios, pues si ha sido el susto, ella anda muy bien y contenta, ya vendran muchos golpes mas ni modo.
Besos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6435
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Re: Mi beba se cayo

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 21:04

Ayyyy pobres bebés! Por lo que tienen que pasar! Pero sí yo creo que no hay uno que se salve de un golpe o una caída. Siempre hay que observarlos después de un golpe en la cabeza, afortunadamente no hay muchos casos en que la lesión sea seria.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Re: Mi beba se cayo

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 22:56

Tranquila mujer, es más el susto que otra cosa.

Mi hija también saltando encima de la cama, se cayó y se dió un buen golpe, lloró muchísimo, pero tampoco tenía nada, ni un chichón, ni rojo....se haría daño,por que sonó el golpe muy fuerte, pero creo que fué más el susto que otra cosa, por que luego recordaba cuando íbamos a la habitación y hacía cara de querer llorar.

A veces es inevitable que se caigan, yo por ejemplo estaba jugando con ella y fué más rápida que yo.
No te preocupes, pues ya ha pasado todo y como bien tu dices la niña está fenomenal.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi beba se cayo Empty Re: Mi beba se cayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.