MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Ana, de Bilbao

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 15:08

Hola a todo el mundo,

Soy Ana, de Bilbao, y hace poco más de un mes que ha nacido mi segundo cachorrillo, con año y medio de diferencia con su hermano.

Cuando nació el primero, mi idea era darle teta hasta que me incorporase al trabajo, pero ya han pasado 19 meses y continúa lactando, ahora "compartiéndome" con su hermano. Si cuando estaba embarazada por primera vez me hubiesen dicho que iba a acabar dando pecho simultáneamente a dos niños, no me lo habría creído, pero ahora me parece lo más natural.

Os he conocido porque buscaba consejos sobre la lactancia en tándem. A pesar de que me encanta dar pecho a los dos, a veces acabo un poco cansada, sobre todo por la noche. Es que el mayor se ha vuelto "tetadependiente", aunque ya he visto, por lo que contáis, que esto es normal. Por eso os agradezco mucho que contéis cómo os han ido las cosas, porque me es de mucha ayuda leer vuestras experiencias.

Un abrazo y os seguiré leyendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 15:59

Aupa, Ana!!!!

Zorionak por los dos katxorritos!!! Y Ongi etorri!!

Hola, soy Ana, de Bilbao AOX7XB3JhT-3_w1sEQsXt3wVpQrjvNqD

Yo soy ainhoa, vivo en Portu, así que casi vecinas!! Tengo un katxorro de 16 meses (vaya, justo hoy!!) con quien comparto teta y cama. Yo también hubiera jurado que no pasaba de los "6 meses de rigor" de lactancia, pero aquí seguimos, y encantados!!

Espero leerte mucho por aquí y que te encuentres agusto en esta gran familia.

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 20 Abr 2009, 16:14

Hola, soy Ana, de Bilbao BHola, soy Ana, de Bilbao IHola, soy Ana, de Bilbao EHola, soy Ana, de Bilbao NHola, soy Ana, de Bilbao VHola, soy Ana, de Bilbao EHola, soy Ana, de Bilbao NHola, soy Ana, de Bilbao IHola, soy Ana, de Bilbao DHola, soy Ana, de Bilbao A


Yo me llamo Vanessa y mi hijo también es del 2007, de septiembre. Más o menos como el tuyo Divertido Seguimos con tetita y colechando.Vivimos cerca de Vigo.

Cuando veas que el tándem te supera ven aqui y te subimos los ánimos en un segundo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Abr 2009, 17:26

Hola, soy Ana, de Bilbao BHola, soy Ana, de Bilbao IHola, soy Ana, de Bilbao EHola, soy Ana, de Bilbao NHola, soy Ana, de Bilbao VHola, soy Ana, de Bilbao EHola, soy Ana, de Bilbao NHola, soy Ana, de Bilbao IHola, soy Ana, de Bilbao DHola, soy Ana, de Bilbao A
Hola, soy Ana, de Bilbao AHola, soy Ana, de Bilbao NHola, soy Ana, de Bilbao A

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón, aunque soy natural de Barakaldo y hasta los 12 años viví en San Ignacio (Bilbao). Soy mamá de dos niñas que este verano cumplirán 8 y 4 años (yo voy a cumplir 30 en un mes y medio, pero sshhhhhh, te lo digo en voz baja, que me produce crisis...jajaja) con las que he experimentado la lactancia en tándem. El sábado estaré muy cerquita tuyo, porque he quedado para pasar la tarde en Bilbao con la familia.

Si aún no lo has hecho, lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Espero que disfrutes de tu estancia aquí, visita el foro específico sobre tándem para leer experiencias positivas y negativas, consejos, etc. Nos tienes para lo que necesites.

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 20:20

Bienvenida Ana. Yo me llamo Mari y vivo en Castellón, tengo dos princesas un ade 4 años y medio y otra de 5 meses y medio.
Espero que te sientas muy agusto entre nosotras. Nos "leemos".
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty saludos

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 10:24

Hola Ana,soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 22:15

¡Muchas gracias a todas por la bienvenida! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 09:32

Bienvenida!!!!

Soy Sandra y soy de Basauri aunque hace ya 9 años que vivo e Cantabria, nos vamos juntando unas cuantas del norte, cualquier dia organizamos una quedada ... bueno, no te asusto que acabas de llegar. Yo tengo 3 hijos, en mi firma ves las edades, Pablo y Oscar maman en tandem, a si que entiendo perfectamente lo del cansancio ..

Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr 2009, 11:23

Soy Sabrina, la mamá de Diego (5 meses). Bueno, no me queda mucho por decir... bienvenida al foro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Ana, de Bilbao Empty Re: Hola, soy Ana, de Bilbao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.