MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LM en Centro Comercial

2 participantes

Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty LM en Centro Comercial

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 13:38

Afortunadas las que vivís en Castellón, el Corte Inglés tiene una sala de lactancia (junto a la ropa de bebé), no es que haga falta un sitio especial para dar de comer al chiquitín, pero no está nada mal, que estés en una pequeña habitación con vistas al exterior, con su cambiador, lavabo y sillón de lactancia.
Las mamás que llevamos la lactancia a demanda instamos a todos los Centros Comerciales del país a cundir con el ejemplo. Y es que cuando llega el frío ... mejor sacar la teti bajo techo que al aire libre. Burla

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 14:26

Hola guapa,

Pues en Barcelona, también hay varios centros comerciales que tienen salas de lactancia, de hecho yo las he utilizado con mi hija Noa... mi marido es de allí y si ibamos a algún centro comercial, los que yo recuerdo son "La Maquinista" y "Diagonal Mar" que son los que habitualmente voy.

El Corte Inglés de Castellón es de reciente construcción, no recuerdo ahora cuantos años hace, pero dos o tres como mucho.

Poquito a poquito lo conseguiremos !!!!!!

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Aqui en Bilbao tambien los hay

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 21:38

Hola, aqui hay en todos los centros que conozco, en el que suelo ir yo hay dos salas, con sus sillas, su cambiador, su microondas y su lavabo. Yo le doy donde haga falta pero si me viene bien suelo ir. No te molesta nadie, le das tetita tranquila , le cambias y ala!! otra vez de paseo.
Ya podian poner en todos.
Silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  H2O Vie 20 Nov 2009, 01:29

Hola!

aquí en Madrid me consta que también hay varios centros comerciales con sala de lactancia. Yo he utilizado el de Parque Sur, en Leganés. Es una sala espaciosa con cambiador y microondas (creo recordar) y dentro de esta sala hay otra salita más pequeña con un sillón-mecedora. Además, si necesitas toallitas o pañales para el bebé puedes ir a pedirlos a Atención al cliente y te lo dan gratis.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 04:32

aquí en Singapur todos los centros comerciales, y habrá cerca de 500 (no exagero), tienen su sala de lactancia de lo más apañada. La verdad es que para las mamis esto está muy bien montado, hace ya muchos años que se dieron cuenta de que prácticamente lo único que puedes hacer en este país en tu tiempo libre si tienees un bebé es ir a los centros comerciales, así que los adaptaron a muestras necesidades. A ver si aprenden los de El corte Inglés de Alicante, que hace unos meses me tocó dar el pecho en una mecedora en el pasillo de los probadores. Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 05:17

Hola. Aqui en USA tambien contamos con esas comodidades, y me parece genial, ojala que lo adaptaran todos Los paises, como mi Mexico por ejemplo, que nunca me ha tocado ver una sala de lactancia, aveces, ni para cambiar el pañal tienen los baños de los centros comerciales, que pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  crisyvictoria Vie 20 Nov 2009, 13:32

En Murcia también estamos bien surtidas, aunque en los Eroski y en uno de los Carrefour no tienen, pero los nuevos centros comerciales de el Thader y la Nueva Condomina ya los hicieron con vista.
El corte inglés de aquí tiene más años que yo y sin embargo tienen su pequeñita sala muy apañada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 21:04

Es cierto da gusto tener un riconcillo, aunque sea pequeño para estar con tu bebe, asi consigues mas intimidad. Por aqui por Cadiz tambien hay salas de lactancia, al menos en los centros comerciales que yo suelo ir. Pero he de decir que en el corte ingles de Algeciras., 6 o 7 plantas de centro comercial y no se han dignado a poner ni una y eso que es relativamente reciente, de hecho lo unico que hay son unos cambiadores y no en todos los aseos de mujer. ¡Que verguenza!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 21:13

Que bueno chicas eso que cuentan de las salas de lactancia. Aca en Panama eso no existe, en algunos baños de restaurantes y en los centros comerciales si tienen cambiadores, pero salas de lactancia que va, a lo sumo te sientes en el pasillo donde transita todo el mundo, en unos bancos que no tienen ni respaldo porque el modelo no los lleva, asi que imaginense la incomodidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LM en Centro Comercial Empty Re: LM en Centro Comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.