MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaré fuera del 22 al 28 de abril

2 participantes

Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Abr 2009, 10:56

Hola chicas. Algunas sabéis que teníamos planificado ir a unos días a Llodio (Álava) a pasar unos días con mis abuelos, que viven allí...pero que todo dependía de la inminente y desgraciadamente anunciada muerte de un tío de mi marido. Según cuando sucedería iríamos y según cuándo no. Y también dependería de cómo andaríamos de ánimo. Ayer decidimos que sí que vamos a ir, porque si no lo hacemos ahora ya no podremos hasta el año que viene. Mis abuelos van a cumplir 85 y 83 años y no es buena idea ir posponiendo tanto esto, que nunca se sabe lo que puede pasar Muy triste (justo por eso vamos, que no me pase como cuando murió una hermana de mi abuela en Vitoria y no pude ir a verla).

Así que hemos decidido salir el miércoles que viene y volver el domingo. Yo cojo vacaciones el lunes, el domingo aún me toca trabajar. El martes las niñas irían al cole. Yaiza tiene que llevar las notas firmadas, entregar los deberes hechos y yo tengo que hablar con ambas maestras para avisarles de su ausencia y preguntarles si tengo que llevar algún justificante firmado. A la maestra de Yaiza la vimos en el funeral del tío de mi marido (era una vecina de él), pero evidentemente ni era momento para hablar de este tema ni tampoco sabíamos aún qué haríamos.

Os voy a echar mucho de menos allí. Mi marido me dice que me lleve el portátil y que averigüe la manera de conectarlo a internet (creo que tiene fiebre, él que siempre me hace rabiar diciendo que cuando nos vamos me quedo sin mi adorada conexión a Internet). El portátil lo tenemos hace poquito y la idea era usarlo sólo en casa, no llevarlo por allí. Yo no tengo ni idea cómo funciona el tema de conexión fuera de casa...el otro día mi cuñada me explicó un poco algunas formas de hacerlo, pero no sé cuál me aconsejáis vosotras ni si me da tiempo de hacerlo o con tan pocos días por delante no se puede.

Eso de que pagas un euro al día siempre que no pases de x megabytes descargados o algo así parece que no me iría bien, porque seguro que al descargar la página me pasaría y luego me vendría un facturón de móvil, ¿no?

Para tener una zona wifi a lo mejor me tengo que meter en una cafetería o en un cyber y mi idea es conectarme desde casa de mis abuelos. Como allí no pille de forma pirata la conexión inalámbrica de algún vecino, jajajaja.... Muy Feliz Digo esto porque cuando conecto el portátil me suelen salir 3 conexiones posibles: la mía, la de mis cuñados (que viven pared con pared con nosotros), aunque suele poner que está protegida y otra, que debe de ser la de otro vecino. No sería muy legal hacer esto, pero de todos modos la mayoría de vecinos del bloque de mis abuelos es gente mayor.

En fin, si entre hoy y mañana me dais alguna idea que salga a buen precio y que se pueda arreglar en tan pocos días, os lo agradecería. Y sino pues ya nos vemos la semana que viene. Mi padre se ha ido hoy, hace una horita y media. Lo veremos en Bilbao el próximo sábado.

Así que uffff, me tengo que poner enseguida a preparar las maletas para irnos, porque sino trabajando el fin de semana y con estas dos sin colegio la verdad es que ando mal de tiempo.

Un besote.

PDA: he editado el mensaje para cambiar las fechas. No estaremos del 22 al 26 porque cuando nos paramos a pensarlo bien nos dimos cuenta que sólo estaríamos 3 días, porque casi 2 los perderíamos con el tema del viaje. Así que hemos modificado algunas citas médicas que teníamos y posiblemente regresemos el martes que viene.


Última edición por Désirée Sanz el Vie 17 Abr 2009, 12:10, editado 2 veces
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 13:54

Qué bien que os hayais decidido r a ver a tus abuelos, seguro que estarán locos de contentos por veros!!

Yo tengo internet móvil con una cuota de 30€+IVA, sólo 1Gb, si me paso (que es muy a menudo) pago 50€+IVA.

Yo te aconsejo que desconectes de internet y disfrutes de tus vacaciones y de tus abuelos.
Además los contratos con telefonias móviles te obligan a un compromiso de permanencia, en Movistar son 18 meses, y si lo incumples tienes que pagar como una multa, así que para unos días a lo mejor no te interesa.

Un beso y divertiros.
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 14:31

Yo utilizo una tarjeta de Vodafone cuando salgo y me lo llevo, si tienes vodafone de prepago puedes utilizarla, lo que pasa que es necesario un dispositivo, para conectarlo al ordenador.Me gasto alrededor de 20 eurillos en 10 días, pero según gastas repones o ya no pones...según.

Por lo del wifi, puede ser que a lo mejor cojas alguna señal, pero tampoco pasa nada, simplemente utilizas la red, no tienes acceso a otras cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 15:25

Hola Desi. Lo primero, aprovecha estos dias para descansar y estar con la family, que de vez en cuando viene bien compartir buenos momentos con ellos, sobre todo, con los más mayores!!

Si aun así no puedes evitar el mono, es probable que el ayuntamiento y la biblioteca de llodio tengan wifi.

Pásalo muy requetebien!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Abr 2009, 20:49

Si lo de Internet es porque la vida allí va a ser demasiado tranquila (bueno, con las niñas no, pero me refiero a las rutinas en general). Habrá ratos en los que tendré ganas de saber qué contáis, qué novedades hay por la web y quitarme el "mono" de Internet Divertido y no podré.

Cuando me he ido de vacaciones nunca he tenido Internet, así que estoy acostumbrada y lo superaré Muy Feliz

Mi compañía de móvil es Movistar, por cierto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 21:54

Hola, espero que lo pases bien, disfrutes de tus abuelos mucho y puedas relajarte un poquito respirando el olor al norte (es que tiene un olor tan fresco es como si lo oliera ahora mismo, ya conte que mi familia materna es del norte, de la Rioja, y parte de Bilbao, Vitoria. He pasado mis veranos por alli de pequeña y jovencilla, y ahora me gusta ir una vez al año (aunque este año va ha hacer 2), y me acuerdo de esos dias nublaillos, con ese olor a tierra mojada, esos campos verdes, no se explicarlo el ambiente que se respira, me esta entrando nostalgia).
No puedo ayudarte en lo de internet no estoy muy puesta ahora en eso.
Un besito y que lo paseis muy bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 22:09

Desi, disfruta mucho de tus vacaciones y de tu familia, debes tener unas ganas de ver a tus abuelos !!! Muy Feliz

Un besazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 23:12

Desi, que lo paséis muy bien. Disfruta de tu familia, que yo también sé lo que es tenerla lejos y sé lo que duele que se mueran tus abuelos de un día para otro y no estar para decirles adiós.
Desconecta un poco de nosotras , que ya sabes que somos niñas muy buenas y seguiremos "foreando" para que tu ausencia sea llevadera, aunque te echaremos de menosssssssssssss.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 01:45

Aunque te vamos a echar muchisimo de menos, mi consejo es: pasa del portátil, olvidate del foro y de todas nosotras y disfruta a tope de tus hijas, tu marido y sobre todo de esos abuelos (que como tú dices, uno no sabe cuándo se irán... aunque con la pinta que tenían en la foto que colgaste, me da que tienes abuelos pa' 20 años más!!)
Un beso grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 04:28

Desi, espero que disfrutes en grande tus vacaciones con tu familia! Que la pasen de pelicula! Cuidate!
Besitos,
Isela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 10:27

Hola Desi!
Pues como dicen las otras chicas que lo pases muy muy bien. Descansa de toda la rachita que llevas. Desconecta de todo y de todos. Dedícate a la family. Disfruta de los aitites y de las nenas.
Cuánto daría yo porque mi amama estuviera viva...
En fin, que vas a estar cerquita mío y no te voy a poder ver...sniff..
Tú relájate y disfruta y si te entra mucho mucho el mono...como dice Ainhoa, en la biblioteca de Llodio o en la casa de la cultura..fijo que hay wifi.
(Es que yo no tengo ni idea de portátiles..).
Bueno guapa! cuidate!
Mucos muxus
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Abr 2009, 11:44

Silvia, si fuera por mí no dudaría en ir a Portu a conocerte, en ir a Donosti a ver a otra cyberamiga que tengo, etc. pero el plan de mi marido es puro relax allí, sin movernos para nada excepto el sábado que pasaríamos la tarde en el parque que hay en el Guggenheim con un montón de juegos para niños, viendo a Puppy, etc. y en donde estaremos con la familia por parte de padre que pueda acudir (algunos tíos y primos míos). Ni siquiera iremos a Vitoria a ver a mi madrina, a su marido y a mi ahijado. La última vez ya lo hicimos, y pasamos allí varias horas, pero esta vez les diremos a ver si se animan a venir ellos a Llodio. Por cierto, si algún día puedes ir por allí, quedamos (o cualquiera de vosotras que le pille cerca) en el parque del Marqués de Urquijo o algún sitio similar. Me encantaría conoceros.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty hola

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 12:09

Hola Desi,pues que disfrutes de tus vacaciones en compañia de tu familia y relajate estos dias.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 14:06

Desi pues igual sí que nos vemos!! Muy Feliz
Yo los sábados por la tarde no kurro. Sería el sábado 25 no?
Yo suelo ir al parque del Guggenheim con Jon. Bueno, desde que ha nacido Oihana no hemos ido pero porque ha hecho muy malo y los sábados eso se pone hasta arriba de gente.
Pero si vas a estar con primos y familia no es cuestión de ir alli nosotros no? me daría palo.
Bueno ya me dirás...a mi también me haría mucha ilusión verte!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Abr 2009, 15:27

Sí, si estoy con la family no podría estar pendiente de vosotros y además no apetece que estén allí viendo de qué hablamos o dejamos de hablar. Pero, bueno, tal vez podamos vernos en otro sitio otro día.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Abr 2009, 18:21

Desi te hecharemos muuuuuuuuuuuuuuucho de menos. Disfruta mucho de tus vacaciones.

SI te apetece te puedes cpnecar un dia desde un ciber y ver que tal andamos y que no nos desbocamos jajjajjajajaja Yo trabajo el 23 asi que sólo estaré sin conectarme ese día.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 13:21

Desi, si te puedes escapar a Bilbo otro día que no sea el sábado me dices y a ver si puedo yo jeje..(esa es otra) y si no pues nada...en otra ocasión será..no te preocupes..descansa y disfruta de la family
MUchos besos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty hola Desi

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 10:43

Hola Desi,como ya mañana te marchas,solamente decirte que tengas un buen viaje tanto de ida com el de la vuelta y que disfrutes mucho de tus vacaciones.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Désirée Sanz Mar 21 Abr 2009, 12:55

Gracias, Cristi. A ver si estas fierecillas nos dejan tener un buen viaje (no como el del año pasado, que fue ho-rri-ble) y no acabamos las tres mareadas como una sopa en el coche Pálido

Hasta esta noche me conectaré a ratitos y luego apagaré el PC.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Abr 2009, 14:50

Hasta esta noche me conectaré a ratitos y luego apagaré el PC.
Desi esta frase suena a despedida con el corazón roto Divertido Como cuando te despides de un familiar que no vas a ver en mucho tiempo.

Bueno que buen viaje de nuevo y que sea menos ho-rri-ble que el anterior.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 15:11

A mi en las despedidas siempre me viene a la cabeza la canción " el final ..... del verano.... llegó...... y tú partirás..... "

Pero bueno!!!! si vuelves en unos días!!!! y te vas para pasarteló bien!!!

Mi hermana y yo nos llevamos el mismo tiempo que tus hijas y mi madre siempre recuerda los viajes que haciamos a Sevilla para ver a la familia de mi padre.

Empezábamos muy bien, escuchando las canciones ( en cinta, nada de CD) de los payasos de la tele o de Enrique y Ana, conforme a mis padres se les hinchaba la cabeza de tanto "como estan ustedes..." "Disco, disco, chino, chino...." o "susanita tiene un ratón...." a nosotras se nos iba acabando la tranquilidad y ya empezabamos con el "cuanto queda para llegar....." y "mamaaaaa, que la Kuky me ha mirao mal" o "mamaaaaaa que la Maribel me ha dado una patada"..... así hasta que mi madre intentaba darse la vuelta en el asiento para darnos un pellizco a cada una y que nos estuviesemos quietas y para evitarlo nos subiamos a la bandeja de atras del R12, porque claro está que ni siilitas de seguridad ni nada de nada....
Pero ya nos tranquilizabamos cuando pasabamos por Campillos, donde había un colegio para niños internos y mi padre decia "a la vuelta os dejo aquí", así que por si acaso parabamos un poco para no mosquearlo mas.

Espero que tu viaje sea mas pacífico Muy Feliz

Buen viaje y divertiros mucho y pegarles muchos achuchones y besos a tus abuelos

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 15:11

http://www.eitb.com/eltiempo/noticias/detalle/132086/nueva-jornada-nubosa-antes-mejoria-llega-miercoles/

Para que vayas pensando qué meter en la maleta. Aunque si no has llevado huevos a ningún convento no es más que una predicción, yo no quiero responsabilidades si llueve, ehhhhh!!! Muy Feliz

Pásalo muy requetebien y que el viaje se haga lo más cortito posible!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 15:20

Vergonzoso Pensaba que ya habia respondido, y me doy cuenta qué no! Vergonzoso

Desi querida, te vamos a extrañar muchiiiiiiiiiiiisimo! pero te mereces pasar unos días cerca de tu familia, y relajarte y descansar mucho porque estos últimos tiempos han sido tormentosos, no?

Que la pasen bien todos, y al regresar nos enseñes muchas fotos! Guay (jajajaj esa no se la esperaba nadie!!)

Un beso, Litzy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Abr 2009, 00:00

Me llevo la cámara y a mi regreso prometo enseñaros algunas fotos...

Ahora mismo estoy muy cansada, hemos estado todo el día sin parar...yo no entiendo de dónde nos salía tanta cosa por hacer, pero no hemos acabado hasta las 20.30 Pálido Ufffff...Y hace un rato, cuando todos dormían, he estado barriendo, recogiendo juguetes de última hora, añadiendo cosas al bolso...Eso sí, las maletas y toooodo lo demás (que parece que nos vayamos para un mes) está metido en el maletero..que parece un juego de Tetris, porque hemos tenido que ir encajándolo todo con precisión...y eso que el maletero es espacioso. Así que mañana, después de desayunar y vestirnos, ya no tendremos que preparar nada.

Como Vane me ha dado su número de móvil, a lo mejor le envío un mensajito contándole qué tal y diciéndole lo mucho que os echo de menos (que seguro que va a ser así).

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estaré fuera del 22 al 28 de abril Empty Re: Estaré fuera del 22 al 28 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.