MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy estaré todo el día fuera, de boda

Ir abajo

Hoy estaré todo el día fuera, de boda Empty Hoy estaré todo el día fuera, de boda

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 19 Sep 2009, 07:34

Hola chicas. No es algo que os influya mucho, ya que últimamente mi participación ha bajado bastante, pero por si acaso me enviáis algún privado o sucede cualquier cosa que necesite la intervención administrativa, os aviso que hoy tenemos una boda en Tortosa (Tarragona).

Nos iremos de aquí a las 10.30 de la mañana y no apareceremos por casa hasta la noche, ya que cuando nos vayamos de la celebración (que supongo que será a las 8 de la tarde o así) pararemos en el hospital a estar con mi madre, a la que en un principio le iban a dar el alta anteayer pero al final se la han pospuesto (y no es seguro) para el lunes, ya que tiene el potasio por los suelos, y parece que aparte le tienen que controlar el magnesio y el calcio.

Hoy la dejo solita allí, le he comprado una tarjeta para que pueda ver la tele, revistas y la iré llamando a ver qué hace y cómo está. Ella me ha dicho que vaya, que no se me ocurra no asistir a la boda, que se puede quedar sola...

Para cualquier cosa, hablamos mañana o sino las moderadoras que me envíen un sms. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy estaré todo el día fuera, de boda Empty Re: Hoy estaré todo el día fuera, de boda

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 16:25

Que lo disfrutes mucho Dési, nosotras nos portaremos santamente… como siempre en tu ausencia. A menos claro que alguna de las chicas (Ali) proponga amotinarnos y nos tiente la idea… caballo caballo (jajaja)

De nuevo que lo pases bien, y ojala tu mami mejore pronto.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy estaré todo el día fuera, de boda Empty Re: Hoy estaré todo el día fuera, de boda

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 11:50

Yooooooooooooooooooooo? pero si últimamente me estoy portando estupendemente.Lo poco que entro estoy muy calladita y no revoluciono a nadie.


Espero que te llo hayas pasado bomba en la boda.Quiero fotosssssssssss.

Un beso.

P.D.Lulú,te debo una ja ja ja ja ja aj aj aj aj aja ja aj a
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy estaré todo el día fuera, de boda Empty Re: Hoy estaré todo el día fuera, de boda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.