MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Abril!

2 participantes

Ir abajo

Felicidades Abril! Empty Felicidades Abril!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ago 2009, 01:10

Felicidades Abril! FFelicidades Abril! EFelicidades Abril! LFelicidades Abril! IFelicidades Abril! ZFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! CFelicidades Abril! UFelicidades Abril! MFelicidades Abril! PFelicidades Abril! LFelicidades Abril! E

Felicidades Abril! AFelicidades Abril! BFelicidades Abril! RFelicidades Abril! IFelicidades Abril! L

Prepara las orejas que voy a darte los tirones de rigor. De momento te envio una lluvia de felicidad que espero que te pille con el paraguas roto y que salpique a todos los que estan a tu alrededor





Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!




besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Abril! Empty Felicidades Abril

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 01:43

Felicidades Abril! FFelicidades Abril! EFelicidades Abril! LFelicidades Abril! IFelicidades Abril! ZFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! CFelicidades Abril! UFelicidades Abril! MFelicidades Abril! PFelicidades Abril! LFelicidades Abril! EFelicidades Abril! AFelicidades Abril! NFelicidades Abril! OFelicidades Abril! SFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! AFelicidades Abril! BFelicidades Abril! RFelicidades Abril! IFelicidades Abril! LFelicidades Abril! EmptyFelicidades Abril! Empty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Abril! Empty Re: Felicidades Abril!

Mensaje  Ana María Mar 18 Ago 2009, 11:03

Muchas Felicidades

Ana espero que lo pases muy bien. Que soples todas las velas, si es que tienes aire suficiente, que uno más ya pesa. Carcajada .Es broma. Disfruta del día.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5806
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Abril! Empty Re: Felicidades Abril!

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 11:06

Ana, moooooltes felicitats !!!!

Espero que pases un día especial y que tengas muchos regalitos pero seguro que el mejor es estar con los tuyos .

Un beset.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Abril! Empty Re: Felicidades Abril!

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 02:06

Felicidades Abril! YKebo0Cw6D-U3iEidpAufA9c5YlAGg6F

Qué uai!!! gracias chicas!!!

He pasado tooooodo el día en la playa, menudo calor! y no ha sido hasta que he llegado a casa (hace un rato y son casi las 2) que me he acordado de vosotras. Me he ido corriendo a por el portátil. Me ha hecho muuuucha ilusión encontrar vuestros mensajes y también los que habéis dejado en el de las fotos del cumple de Ferran.

He tenido muchos regalos y lo mejor de todo: que he pasado todo el día con la familia, disfrutando de un día de playa (que a mi me encanta), comernos una paellita, pasar la tarde perreando y salir a cenar todos. Ah! y acabar en la terracita de mi apartamento abrazadita a mi marido.

Mi padre me ha regalado una silla para llevar a Ferran en la bicicleta, qué paseos nos vamos a dar. Os pondré fotos. Mi madre una camisa y unos vaqueros. Mi chico ha comprado dos entradas para ver a Depeche Mode en Valencia en Noviembre (soy fan de ellos desde los 13 años y nunca, desde entonces, me he perdido un directo suyo en España). Mis primas un vestido precioso de Desigual y mis amigos mensajes y llamadas al móvil que me han hecho mucha ilusión.

Ya tengo 33, ala, cómo pasa el tiempo!!!!!!! Asustado
Y para celebrarlo a nivel más personal, me voy a dar un homenaje, mañana tengo hora en la pelu y el cambio (si no me rajo al final) va a ser importante.

Muuuuchos bessets a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Abril! Empty Re: Felicidades Abril!

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 12:09

Muchas Felicidades Abril.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Abril! Empty Re: Felicidades Abril!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.