MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiados vómitos en el final del embarazo

5 participantes

Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 17:32

Hola chicas!!

Pues así estoy , rara es la vez que no vomito después de comer , da igual lo que coma , va fuera , me siento muy muy pesada después de comer y la verdad es que cada vez como menos, a veces vomito en el primer eructo y otras veces al cabo de 2 horas ,cuando tengo ardor ,entonces es mucho peor porque me quemo hasta la garganta , ni Almax ni Reniee , estoy hasta las narices ya del estómago , hace un rato he vomitado y me ha parecido ver como hebras de sangre ,no lo podía distinguir muy bien porque era salsa de tomate lo que he comido , disculpad que especifique .

Sería normal vomitar algo de sangre? nunca me ha pasado y eso que yo soy de vómito fácil.

Me gustaría saber si alguna de vosotras le ha pasado en el último mes de embarazo algo similar, es que hoy tengo el estómago que ya no puedo más , tengo la sensación de que en cualquier momento se me va a desintegrar de tanto quemazón , ni que fuese ácido sulfúrico lo que tengo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 17:37

Vaya, cristi, ya lo siento... Yo no puedo serte de gran ayuda, porque en todo el embarazo sólo vomité una vez y fue el dia en que me enteré de que estaba embarazada, yo creo que fue de los nervios. Lo que sí tuve fueron muchas naúseas y la doctora lo que me dijo es que tuviera a mano galletitas saladas o algo por el estilo, que parece que lo salado inhibe un poco el vómito. Aunque estarás tú para galletitas saladas...

En cuanto a las ebritas de sangre, si has comido salsa de tomate... no crees que es muy probable que sea precisamente eso? Tomate?

A ver si alguna amatxu con más sugerencias te echa un cable pronto, que debes estar pasándolo fatal.

Un muxutxu y ánimo, que en cualquier caso, te queda poquísimo!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 18:42

Hola Cristi!, cómo siento que te encuentres tan mal con lo de los vómitos.
Yo lo pasé fatal hasta el 4º mes en los dos embarazos con las náuseas y los vómitos así que si estoy así hasta el final me da algo.

A mi a veces me funcionaba mordisquear un poco de fruta tipo manzana..pero otras veces nada, no había manera de parar el malestar.

De todas maneras cada embarazo es diferente..con tu primer nene tuviste vómitos también?
Mi tia siempre cuenta que ella estuvo vomitando hata el último momento también y que incluso estaba pariendo y estaba vomitando la pobre.
Ojalá no te pase igual claro, pero en fin, ya sabes que no eres la única.

En cuanto al ardor yo he oido que la leche lo calma bastante, pero yo nunca tuve ardores en los embarazos.
En digitopuntura también hay un punto en la muñeca izquierda que presionándolo se supone que aplaca las náuseas pero a mi tampoco me hacía mucho efecto.

En cuanto a lo de las hebras de sangre podría ser del esfuerzo que tengas irritado el esófago, pero vamos, que si sólo eran unas hebras tampoco tiene mucha importancia creo yo.

En fin, que ya te queda poquito, pero la verdad que sí que se pasa fatal.
´Te mando muchos besos y ánimos porque no sé que más decirte y cómo ayudarte!
Cuidate!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  maria74 Lun 13 Abr 2009, 19:49

Hola cristi, para las naúseas y los vómitos yo creo q no vas a poder hacer nada para evitarlo, yo tuve naúseas hasta el final del embarazo.
Lo q dices de las hebras de sangre, puede ser normal si has hecho muchos esfuerzos o vomitado mucho, por irritación de la mucosa del esófago.
Para lo del ardor (reflujo gastro-esofáfico), estando embarazada no puedes tomar muchos medicamentos, lo q tomas es lo q debes tomar, evita las comidas fuertes, come despacito, poca cantidad y a menudo y no te tumbes después de comer, y cuando te acuestes intenta mantener un poco elevada la cabeza, usa 2 almohadas o una más alta.
Espero q mejores.
Saludos! Feliz

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 49
Femenino Puntos : 5629
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 23:04

Buffffffff ya lo siento por ti, yo con mi pequeñaja, tuve ardores hasta el final y no se me iban con nada, sobretodo me daban muchos ardores el pan si lo comía después de mediodía y las rosquillas y esas cosas.
Bueno, siento no serte de ayuda, anímate que ya te queda poco y se te pasará todo.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Abr 2009, 23:49

Yo tuve ardores muy intensos en el tercer trimestre de gestación. Ni tomando la dosis máxima de almax permitida en el embarazo acababan pasándose del todo. Y cuando vomitaba (del mismo ardor) a veces también echaba hilillos de sangre...es normal, son pequeñas heriditas que se te hacen en la boca del esófago (o a saber dónde) del esfuerzo y del mismo ácido.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 09:19

Gracias por vuestras respuestas guapas!!

Tuve ardores y nauseas en los 3 primeros meses del embarazo y algún vómito también , luego los ardores pararon pero siguieron las nauseas(aunque menos intensas) y algún vómito ,a los 6 meses volvieron los ardores , pero es que ahora es fuego y hasta la leche se me vuelve ácida , los vómitos vienen siempre después de comer, me quedo muy llena ,aunque no como casi nada , y aunque no vomite me paso repitiendo ,eructando y con mucho malestar por lo menos 2 horas, a veces cuando vomito me encuentro mejor , pero es que claro , cuando es ácido es horroroso , ayer tenía el estómago dolorido de la nochecita que pasé , espero que hoy moleste menos.
Desde luego que lo mejor para aliviar todas estas molestias es parir. A ver si no se retrasa mucho la princesita y en 4 semanitas ya la tenemos con nosotros.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Abr 2009, 19:52

Hola guapa!

Yo no puedo darte consejos porque no tuve ni una sola molestia en el embarazo. Bueno un día vomité Divertido Asi que me voy a limitar a darte ánimos y millones de besos de leche.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  lylianita Miér 22 Abr 2009, 20:47

Hola cristi!, mas parece problema de acidez, yo tambien los tengo pero no en tanta proporcion como para llegar al vomito.

en la mañana despues de desayunar, me como una manzana que me sirve para todo el dia, y si me sirvo algo mas otra manzana, me sirve como para bajar la acidez, y en las noches mi bendita zanahoria, porque ahi si la acidez es el doble de lo que es en el dia, puedes rallarla y ponerla en la heladera y cada vez que termines de comer cualquier comida, terminas comiendo zanahoria fria! espero te alivies

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Abr 2009, 00:08

Guapa que tal sigues? Ojala y te den las nauseas una tregua.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Raquelitalilian Jue 23 Abr 2009, 19:05

Hola Cristi,

Yo tengo 10 semanas y media de embarazo, y ayyyyy Diossssssssss, he sufrido entre las náuseas y algo de vómito, me dieron bonadoxina (no sé cómo se llame allá? sí me ha ayudado, aunque no me gusta medicarme mucho, pero me dicen que es mejor para evitar llegar al punto donde te cae mal la comida, vomitas, te lastimas el esófago, y es un círculo vicioso. Pero no sé, al principio creo que el vómito es por la carga hormonal y al final por eldesplazamiento de los órganos abdominales? Y de métodos casero, a mí me ha funcionado el agua mineral, y como menciona otra compañer, la manzanita, y cmer poco varias veces al día, o sea, en lugar de 3, 6 veces, poquito.

Ya mero pasa tod, ánimo! PErdón, tengo q cortar porque aqui mi terremoto no me deja hacer nada, ciao chicas!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 23:11

Hola Guapas!!!

Vanesa , sigo igual con los ardores pero ya no me noto tan hinchada o llena después de comer , y eso se debe a que la barriga se me ha bajado bastante , ya no vomito todo lo que como pero sí que me paso horas repitiendo lo que he comido.

Las manzanas no me alivian el ácido , pero un ratito me refrescan, jejeje , manzanas y zanahorias , es lo que más me apetece comer entre horas , qué casualidad no?

Bién pues a ver si saco un ratito y pongo una foto de mi barriga de 8 meses , que ya he visto como han progresado las demás barrigas y quiero que veais la mia .

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiados vómitos en el final del embarazo Empty Re: Demasiados vómitos en el final del embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.