MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me empieza a molestas dar pecho de noche. No se que hacer

Ir abajo

Me empieza a molestas dar  pecho de noche. No se que hacer Empty Me empieza a molestas dar pecho de noche. No se que hacer

Mensaje  Invitado Jue 09 Abr 2009, 07:58

Hola chicas, les cuento que llevo 3 dias sin tomar medicacion para las contraccionss, me he sentido mucho mejor aunque todavia las siento varias veces al dia, no son dolorosas pero si bastante molestas, las siento todavia mas cuando doy pecho, he cedido a darle mas tomas porque me siento mucho mejor.

En el dia le dare tal ves dos o tres veces no me alcanza para mas porque salgo a trabajar todas las tardes, y claro, teta para dormir, tomas que ultimamente me tienen realmente fastidiada, nunca me habia molestado darle titi.... Hasta ahora.

No duerme de otra forma si no es enganchado, hemos tratado mimos, cantos, que se yo!!! En algunas ocasiones raras si que cae rendido en el carro y al pasarlo a la cama ya no despierta pero la mayoria de las veces solo tiene que estar pegado porque ni siquiera come!! Puede durar HORAS asi, si trato de safarme cuando creo que duerme profundamente, se pega mas, al punto de encajarme los dientes, ademas mientras mama de una tiene que estarme agartando la otra, pero me jala el pezon como si fuera de hule, despues con el dedo juega con el peson lo jala lo aprieta, pide la otra titi, y claro yo me tengo que adaptaar a su postura con esta pansa de 7 meses, chupa 3 minutoss y quiere de nuevo la otra, se la doy dos minutos y me pide la otra, oooootra vez, y asi la pasamos.

No se como le hare con el nuevo bebe, estoy fastidiada, cansada, tiene 14 meses no puedo llegar a un acuerdo o algo asi.

Ya no se que hacer, cedo mucho por no hacerle sufrir por no verlo llorar, pero esque ya tanto me pone de malas porque es pura succion no nutritiva....en fin,

Gracias por su tolerancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me empieza a molestas dar  pecho de noche. No se que hacer Empty Re: Me empieza a molestas dar pecho de noche. No se que hacer

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 09 Abr 2009, 12:47

Hola mi niña, emiliano es muy pequeñito, aun pero los pobres se van adaptando, el mio tenia ya dos años, en el embarazo y aun asi, sin yo llevar mal el embarazo, el que era de los que no comian casi nada, dejo muchas tomas de teta y comia un monton, bueno un monton, pero si bastante mas que antes del embarazo.

A mi me dolian mucho los pezones, fue lo unico y le decia pupa yeray y el sonreia, y a veces aceptaba y otras no jiji, y nacida su hermana se volvio lactancte casi exclusivo de nuevo , hasta pasar unos meses, y ahora ya con cuatro años hace , dos o tres tomas nada mas y a la noche una o dos segun las veces que se despierte, ahora es idara con 17 meses , la que esta todoooooooooooo el dia y todddddddddddaaaaaa la noche en la teta, pero paciencia mi niña que ya queda poquito. Guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me empieza a molestas dar  pecho de noche. No se que hacer Empty Re: Me empieza a molestas dar pecho de noche. No se que hacer

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 12:18

Hola, yo estaba en una situacion parecida, mi hija mayor tiene ahora 16 meses y yo embarazada de 30 semanas. Pero hace cosa de 4 meses, el dolor en los pezones era demasiado. Hasta la fecha habiamos colechado y teta a demanda, pero llego un dia que no pude más y decidí que tenia que tomar una alternativa. La solucion que me funcionó, fue, pasarla a otra habitación y yo ir a su cama cada vez que ella me reclamaba. El proceso fue lento, pero hemos conseguido que solo se despierte dos veces en la noche, y que las tetadas sean, mas cortas. Cuando acaba, yo me voy de nuevo a mi habitación.
Recuerdo perfectamente esa sensacion, de estar chupando todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la noche. Creo que ella descansa más, yo porsupuesto que también, y la verdad es que como me levanto para hacer pis, pues no me incomoda tanto.

Espero que se solucione tu situación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me empieza a molestas dar  pecho de noche. No se que hacer Empty Re: Me empieza a molestas dar pecho de noche. No se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.