MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

2 participantes

Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 08 Abr 2009, 21:21

Hola chicas. Como os contaba en otro mensaje, mi suegra nos ha regalado hoy la Wii Fit...que no sé si es porque se emocionó con el regalo conjunto que le hicimos ayer por el cumpleaños o porque nos está lanzando la indirecta de que perdamos 20 kg. Divertido

La cuestión es que me ha encantado. Ya la hemos probado mi marido, Yaiza y yo. Te mide el índice de masa corporal, te dice cómo tienes el centro de gravedad corporal y te propone ejercicios de equilibrio, yoga, tonificación, aeróbic...Te anima a ponerte un objetivo con tu peso (subirlo o bajarlo) y en cuánto tiempo, te asigna un entrenador personal virtual (yo me he elegido a un tío cachas, jajaja Muy Feliz). También te dice tu edad Wii Fit: la mía la ha calculado en 32, así que tan mal de forma no ando Guiño

Por el momento, hoy he hecho jogging, la prueba de equilibrio, steps y hulla hop (o como se escriba) y la verdad es que cansa. Yaiza se ha decantado por el yoga, el equilibrio y la tonificación. Por cierto, a ella le ha salido que tiene un peso saludable (así que le he puesto como objetivo ganar 500 gr. en 2 meses), mi marido tiene sobrepeso y yo obesidad. Por cierto, cuando la máquina me ha pesado, el Mii que yo tengo asignado en la Wii (que es un icono que te pones con una cara similar a la tuya y que te representa en cada juego) se ha llenado de michelines alrededor de la barriga En shock Arggggg. ¡¡Y Yaiza se tronchaba de la risa!!

Os dejo, que vamos a cenar, que es tarde. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 22:05

Ummm se ve genial el aparato voy a buscar info sobre el ya que esta interensante.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 08 Abr 2009, 22:30

Necesitas la NIntendo Wii para poder jugar a esto y luego comprarte aparte la tabla para hacer los ejercicios y el juego Wii Fit. En otro momento saco una foto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Invitado Miér 08 Abr 2009, 22:59

Jejejejeje! cuándo ayer leí que te la habían regalado esperaba que pronto o tarde comentarías algo. A mí me la trajeron los reyes magos este año y hago yoga cada día. Está genial, ya verás como, conforme vas haciendo más ejercicios se van desbloqueando otros. Los de equilibrio son muy divertidos. Yo me propuse perder 3 kilos en 4 meses y lo he conseguido. No se debe todo a eso, claro, pero ayuda. Cuando Ferran duerme sus siestas me la pongo.
Ya me irás contando, guapa.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Désirée Sanz Jue 09 Abr 2009, 12:26

Me he tenido que borrar el perfil y crear uno nuevo, porque ayer me equivoqué y en vez de ponerme como objetivo perder 10 kg. en 6 meses, me puse engordar 10 kg. y hasta dentro de 2 semanas no podía modificar este dato.

Mi suegra ha venido esta mañana a vernos jugar y la hemos subido a la plataforma. Le ha salido que está en el peso ideal, pero si sube un kilo ya se convertirá en principio de sobrepeso (ella fue a Natur House y adelgazó 17 kg. entre el año pasado y éste). Le hemos puesto un juego de equilibrio pero a lo demás no ha querido jugar, que tiene miedo de caerse.

Está muy bien eso de que te van poniendo los progresos diarios, un ranking con los 10 mejores (para que nos piquemos un poquito entre nosotros) en cada juego y de que se vayan desbloqueando nuevos juegos a medida que acumulemos tiempo de ejercicio.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Invitado Jue 09 Abr 2009, 21:14

Mira que casualmente hoy viendo un catalogo de juguetes de las navidades pasadas LO ENCONTRE, asi que voy a ir a la tienda a averiguar el $$$$$ porque no dice, a ver si alguien se equivoca y me lo regalan jajaja...eso si pa engordar ajaja y pa hacer yoga que me fascina y como no hay tiempo pal gym.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Désirée Sanz Jue 09 Abr 2009, 22:18

Hola. Aquí cuesta un poco más de 80 € la Wii Balance Board + el juego Wii Fit...pero como mi suegra la compró en el hiper donde yo trabajo, le hicieron un 8% de descuento de empleado y le salió más baratita Muy Feliz

Yaiza hoy ha dedicado en todo el día 2 h 55 minutos en total a este juego. Ha hecho juegos de equilibrio, de aeróbic, de yoga y de tonificación. Se le han desbloqueado muchos juegos. Se va a poner estas vacaciones más en forma de lo que está, que es bastante, porque tiene hasta los abdominales un pelín marcados, de todo el ejercicio que suele hacer.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 09 Abr 2009, 22:21

Me fascina eso de que te dé la opción de engordar. Nosotros tenemos la playstation 2.la PSP y la nintendo y no quiero comprar otra pero esto de la Wii fit me parece divertidísimo Divertido

Desi con eso de los rankings estarás encantada.con lo que te gustan Exclamación

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 13:20

Qué chulo lo de los ránkings! Como la uso sólo yo, no me puedo picar con nadie Muy triste Pero cuando llevas a lo mejor unos días sin utilizarla, cuando la enciendes de nuevo te llama la atención: "Hace dos días que no te veo por aquí...."
También tienes la opción en tu perfil de ir añadiendo los ejercicios o actividades extras que haces a diario, por ejemplo si has ido a caminar, o si has estado limpiando en casa, lo puedes añadir a tu perfil y te cuenta como ejercicio físico, ¿lo has visto Desi?

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa Empty Re: Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.