MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIeta y ejercicio, a ver que tal me funcionan!

2 participantes

Ir abajo

DIeta  y ejercicio, a ver que tal me funcionan! Empty DIeta y ejercicio, a ver que tal me funcionan!

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 19:42

Hola les escribo porque estoy muy emocionada, hoy comencé mi acondicionamiento físico , voy a practicar natación, y mi objetivo es perder todos los kilos que me sobran y que desde hace unos tres años que los tengo y no puedo deshacerme de ellos.

De hecho llevo siete kilos menos, empecé en marzo pero después dejé la dieta y me estanqué, menos mal que no volví a subir los kilos bajados. Para que se den una idea, yo mido 1.70m empecé mi dieta en marzo con 82 kilos y ahora tengo 75 k, en dos meses bajé siete kilos y luego me estanqué porque volví a comer de más, hoy sigo pesando 75 kilos y comienzo de nuevo la dieta pero ahora agrego la natación, que estoy segura me va a motivar a seguir en esto. Mi objetivo final es llegar a pesar 60 kilos, como hace 4 años, espero lograrlo pero vamos por pasos, primera meta 70 k segunda 65k y de ahí ya veré si llego a los 60 o me quedo con 65k.

Que pasó con ustedes? Cómo van con las dietas? Anímense a acompañarme!

Muy Feliz Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIeta  y ejercicio, a ver que tal me funcionan! Empty Re: DIeta y ejercicio, a ver que tal me funcionan!

Mensaje  Alfonsina Mar 19 Mayo 2009, 19:52

Felicidades! Espero que puedas lograr el objetivo. Pues yo debería acompañarte. Me cuesta mucho otmar el impulso. El tema de la comida desde que nació Bruno es muy desordenado porque como cuando puedo y cualquier cosa. Tengo menos tiempo para cocinar y a veces me da hambre y "cazo" cualquier cosa. Además del vicio por los dulces, que ya lo tenía de antes pero lo sobrellevaba mejor.
La verdad es que me siento a disgusto con mi aspecto, ni hablar. Espero poder tomar el ejemplo. Yo mido 1,68 y peso 70 en este momento, con diez kg menos estaría puff, más que conforme por ahora, aunque claro, hace diez años pesaba 52-53, pero es una meta demasiado elevada como para empezar, me terminaría desanimando. Antes de quedar embarazada estaba en 60, más o menos.
Igualmente hoy me propuse empezar por algo muy sencillo, ir a la peluquería, desde que nació Bruno fui 2 veces, en agosto y en enero. Ya mi marido me dijo que me parezco a Caroline Ingalls, y mi papá que se sentía muy viejo al ver a su hija con canas Asustado por algo se empieza Divertido
Besos y espero que nos cuentes como sigues, aunque ya te dije que te veo muy bonita en la foto que pusiste en el avatar, te pareces a una de las chicas de Pasión de Gavilanes, la que hacía de hermana del medio. Mi hermano estaba enamoradísimo de ella:P un abrazo, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIeta  y ejercicio, a ver que tal me funcionan! Empty Re: DIeta y ejercicio, a ver que tal me funcionan!

Mensaje  lizeth Mar 19 Mayo 2009, 21:36

Pues te acompanaremos, al menos yo si, tengo muchos kilos que bajar. Peso ahorita 73, bueno ya baje 900grs., fijate que desde hace tiempo queria ponerme a dieta, pero por una u otra no lo hacia. Ahora es forzoso, ya que a mi esposo lo puso el dr a dieta, y pues como comemos los mismo pues a comer bien. Uno en realidad sabe lo que debe dejar de comer, refrescos, pan, pastas, pero lo que mas me cuesta son las tortillas de harina Carcajada las comia mas o menos cada tercer dia, pero ahi las voy dejando poco a poco.

Al gym me voy la proxima semana y la verdad lo que a mi me funciona bien es el ejercicio cardio y los pilates. Yo hace como 5 anos daba clases en un gimnasio, pero de eso hace muchos kilos, y la verdad cuando haces mucho ejercicio y lo dejas pues subes mas rapido. Yo hacia tres horas de gym todos los dias, no creo poder entrar con el mismo ritmo, pero en un mes creo tomare condicion.

Espero poder bajar para mi cumple unas tallas.
Saluditos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DIeta  y ejercicio, a ver que tal me funcionan! Empty Re: DIeta y ejercicio, a ver que tal me funcionan!

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo 2009, 19:30

Romina a mi también me pasa que con un bebé es muy difícil ponerme a dieta, le preparo algo de comer a él y si no se lo come cómo lo voy a tirar! me lo tengo que comer! es muy difícil, pero bueno si espero a que crezca creo que la que va a crecer más rápido soy yo, con Diego me pasó igual tuve una época de gordita y lo pude superar hasta que él tenía como dos añitos, espero que esta vez también lo supere.

Lizeth, yo también llegué a hacer tres horas diarias de ejercicio antes de que Pablo naciera, el ejercicio se volvió mi adicción, mi terapia mi todo, ahora no creo tampoco poder dedicarle tanto tiempo pero al menos una hora diaria sí puedo. Tengo una prima que es educadora, le encantan los niños y tiene un rato libre en la mañana, así que conseguí que me cuidara a Pablo mientras nado.

Ayer les confieso que no pude con la dieta, la natación es el ejercicio más pesado que existe y me da mucha hambre, así que comí como loca, pero ya me dieron unos consejillos para engañar a mi cuerpo y que esté más satisfecha con comida saludable y baja en calorías, espero que hoy sí lo logre. Les voy contando como voy y cuéntenme ustedes si se animaron a comenzar.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIeta  y ejercicio, a ver que tal me funcionan! Empty Re: DIeta y ejercicio, a ver que tal me funcionan!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.