MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo mucho dolor cervical

2 participantes

Ir abajo

Tengo mucho dolor cervical Empty Tengo mucho dolor cervical

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 20:51

Hola a tod@s!

Me duele un montón el cuello, tengo un bulto en las cervicales que en lugar de una contractura parece una pelota de tenis. Cuando le doy el pecho a Ferran no lo puedo mirar, tengo que estar con la cabeza reclinada. Supongo que, por no adoptar una buena posición al darle el pecho, tenerlo en brazos y ahora pesa más...etc, pues, se me ha ido cargando la espalda. Antes simplemente estaba cansada, pero ahora el dolor cervical es continuo, y a veces me dan como rampas. He leído un tema de Desireé sobre la osteopatía, ¿creéis que podría irme bien? ¿me podéis aconsejar qué hacer para que no me duela al dar el pecho? ¿alguna hace pilates o yoga?

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo mucho dolor cervical Empty Re: Tengo mucho dolor cervical

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 22:45

Hola Abril, lo primero que te recomiendo es que te vayas a hacer en cuanto puedas un masaje terapeutico, te va a doler pero te van a quitar todas las contracturas.
Sobre el yoga te puedo decir que es excelente porque yo lo practicaba y te da una flexibilidad enrome y te relaja un monton. Y ademas te da el poder de dominar tu mente hasta el punto que puedes tener un dolor y si piensas que no te duele no te duele asi como oyes.

Bueno espero que te mejores
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo mucho dolor cervical Empty Re: Tengo mucho dolor cervical

Mensaje  Désirée Sanz Jue 02 Abr 2009, 23:20

Hola guapetona. Pues si ya has leído mi mensaje, verás que a mí me recetaron 3 inyecciones de Voltaren, myolastan antes de dormir, llevar collarín, ibuprofeno, etc...pero esto lo único que me hizo fue 3 morados en el trasero, tener sueño, dolerme más el cuello por culpa del collarín y...nada más. Fue caer en manos del osteópata, entrar en la consulta sin poder mover el cuello en ninguna dirección y a la media hora salir casi perfecta, girándolo en todas las direcciones.

Pide cita urgente en cualquier osteópata y verás qué bien. Mientras tanto, ponte calor local con la almohadilla eléctrica, no te sientes delante del ordenador, dale el pecho a Ferran sin mirarle a él (fija la mirada al frente) y cuidate todo lo que puedas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo mucho dolor cervical Empty Re: Tengo mucho dolor cervical

Mensaje  Ana María Vie 03 Abr 2009, 10:27

Hola

Si te dan medicación vas a estar como dice Dési, porque lo único que hacen es atontarte.
Y mientras que vas o no al osteopata o cualquier otro, el calor de una almohadilla electrica, te va ayuda bastante. O al menos a mi me alivia.
Y el peque lo tienes en brazos pero sentada, y aunque es dificil intentando no forzar mucho el cuello.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo mucho dolor cervical Empty Re: Tengo mucho dolor cervical

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 19:28

Gracias Ana y Desi. Estoy con la almohadilla y me relaja mucho,me voy a buscar un osteópata y ya os cuento también. Gracias!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo mucho dolor cervical Empty Re: Tengo mucho dolor cervical

Mensaje  Invitado Sáb 04 Abr 2009, 04:49

Hola Abril! Espero que te estes sintiendo mucho mejor! Ya te han dado buenos consejos, yo de esas cosas no se mucho, nada mas entre a desearte que te recuperes muy pronto!
Besitos a ti y a Ferran!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo mucho dolor cervical Empty Re: Tengo mucho dolor cervical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.