MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17 meses y medio, mas demandante

Ir abajo

17 meses y medio, mas demandante Empty 17 meses y medio, mas demandante

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mar 2009, 20:58

Hola chicas!! Francisco lleva unos días muuuy demandante.

Pide teta constantemente, aunque haya acabado de comer, beba agua.... el pide teta.
También lleva unos días muy enmadrado, me persigue por todos lados, aunque esté con su papa si yo me levanto él viene detrás.
Antes se quedaba viendo dibujitos o jugando mientras yo hacía las tareas de la casa pero ahora no, quiere estar conmigo en todos sitios.
Ayer cuando me iba para trabajar se venía detrás, mi marido tuvo que cogerlo ya en el pasillo de fuera.
De mas bebe se quedaba mas conforme cuando no me veía o me iba.

A mi no me importa pues quiero estar con él todo le tiempo posible y esta es la forma de crianza que quiero pero me gustaría que me contarais si a esta edad es normal este cambio que en vez de hacerse mas independiente está muuuucho mas apegado.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

17 meses y medio, mas demandante Empty Re: 17 meses y medio, mas demandante

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 28 Mar 2009, 22:12

Sí, tranquila, es normal...que un bebé tenga una cierta edad y durante un tiempo se muestre más independiente no implica que después no haya momentos de regresión, de dependencia, de necesidad de apego.

Mis peques han tenido momentos de muchísssssima demanda (de teta, de brazos, de atención) y otras de absoluta independencia. Pero no ha habido una línea divisioria separando dos momentos sino muchos momentos y muchas líneas divisorias en las que han ido moviéndose entre la dependencia y la independencia y en todos los grados posibles de ésta.

La que ya se mantiene lineal y no sufre regresiones es Yaiza, pero Alexia de vez en cuando vuelve a ponerse demandante (aunque en este momento pasa por una racha en la que se entretiene mucho sola, que hace muchas cosas de forma autónoma e incluso se enfada si le ayudas)...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.