MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cereales a los 3 meses y medio?

4 participantes

Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 16:10

Hola ya no habia tenido oportunidad de meterme al foro, no nos ha ido del todo bien con la LM estamos pasando por una mala racha en casa, ya que todos nos enfermamos incluyendo a la bebe de una gripe que nos tumbo en cama por 3 dias, ademas de la famosa "crisis de crecimiento" por la que esta atravesando y para colmo la he llevado a su revisión mensual y solo ha cogido 400g en un mes Triste .

Para colmo el pediatra me dice que como tiene peso y talla de bebe de 6 meses ( ahora pesa 7100kg) me dice que le empieze a dar cerelaes en la mañana y por la noche en un biberon con leche NAN y con cereal de avena o arroz! No . La verdad es que no entiendo cual es el objetivo, yo le pregunte y solo me dijo que era porque se comportaba como bebe de 6 a 8 meses y que no habria ningun problema, ademas de que el me comenta que para el otro mes ,osea que cuando tenga los 4 meses y medio le quiere empezar a dar las verduras.... Sospechoso

Les comento que con mi primera hija ella empezo la AC hasta los 5 meses y solo le di 3 meses y medio LM, no quiero que me vuelva a pasar y se destete tan pronto mi bebé como la primera lo hizo...

Mi duda es le empiezo a dar los cereales? me espero lo mas que se pueda?? Estoy desesperda porque tengo sentimientos encontrados, ya que como no cogio el peso qu debia, segun yo estaria entre 7500 aprox, me da miedo que se me este acabando la leche o que no le este nutriendo, ya que con eso de la "crisis" que trae come menos tomas, ha tenido mal comer, ( que puede ser por la gripe que tiene) y estamos batallando para que agarre el pecho nuevamente.

Mi instinto me dice que me espere, ya que me ha costado mucho esfuerzo lograr 3 meses y medio de LME! para mi es un logro con todo lo que hemos atravesado, y solo me pongo metas por mes, ahorita quiero lograr los 4 meses y asi, hasta llegar a los 6 meses como minimo, para mi seria grandioso llegar a esa meta y mucho mas

Por otro lado tengo la presion de mi mamá que dice que si el pediatra ya recomendo los cereales que si lo dice es porque lo cree necesario y que no pasa nada... y si la familia se entera mas sera la presion, es una pena que aqui en México sean pocas las personas que respetan la LM, yo no tengo donde acudir a que me orienten, no hay grupos de ayuda y como la fuerza los pediatras solo quieren introducir a como de lugar la LA, estoy triste, confundida y no se que va a pasar.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Raquel Miér 07 Nov 2012, 17:02


Hola, ¿cuanto peso tu bebe al necer? ¿cuanto a ganado desde entonces? Para mi, 400g en un mes no esta nada mal, si es el tercer mes, teniendo en cuenta lo que pesa creo no hay razón para preocuparse.

En cuanto a la introduccion de otros alimentos, los expertos en salud y en lactancia materna están de acuerdo en que lo mejor es esperar hasta que el bebé tenga al menos unos 6 meses para empezar a ofrecer alimentación complementaria. La Asociación Española de Pediatría, la Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones de salud recomiendan que los bebés sean amamantados en exclusiva (sin cereales, zumos ni ningún otro alimento, ni siquiera agua) al menos durante los primeros 6 meses de vida.

Un bebé puede estar preparado para iniciar la alimentación complementaria cuando su sistema digestivo sea lo suficientemente maduro y cuando muestre determinados signos de desarrollo que así lo indiquen, y esto no esta relacionado con el peso del bebe.

Alrededor de los 6 meses puede ser un buen momento para introducir nuevos alimentos reduciendo el riesgo de alergias y otros perjuicios que puede provocar su introducción demasiado precoz. A partir de esa edad, hay bebés que ya están preparados, y otros que necesitan un poco más de tiempo. La mayoría de bebés están listos entre los 6 y 8 meses.

Los signos de desarrollo que indican que el bebé está preparado son:

1. Se puede mantener bien sentado sin ningún apoyo.

2. Ha perdido el reflejo de extrusión y no empuja los alimentos hacia fuera con la lengua cuando se le acercan a la boca.

3. Muestra deseos de participar en las comidas e intenta tomar la comida e introducírsela en la boca.

4. Sabe “decir que no” y autorregularse apartándose de la comida.

La investigación médica nos dice que la lactancia materna exclusiva garantiza las necesidades alimenticias del bebé durante los 6 primeros meses, y a menudo incluso más tiempo. Según la Organización Mudial de la Salud,

“La lactancia materna es un medio inigualable para proporcionar la alimentación ideal para el crecimiento y desarrollo saludables de los niños. Una revisión reciente de la evidencia científica muestra que la lactancia materna exclusiva durante 6 meses es la forma óptima de alimentar a los niños”.

La lactancia materna debería ser la mayor fuente de nutrición del bebé hasta el fin del primer año de vida. En algún momento, hacia el final del primer año, la mayor parte de los bebés empiezan a necesitar más hierro y zinc del que proporciona la leche materna, y en ese momento esos nutrientes adicionales los podrá obtener de la alimentación complementaria, tomada en pequeñas cantidades.

Algunos bebés crecen saludables con lactancia materna exclusiva durante 12 meses o incluso más. Mientras que tu bebé siga ganando peso y creciendo adecuadamente, la leche materna estará cubriendo perfectamente sus necesidades

Tengo que irme, luego sigo

http://www.who.int/topics/breastfeeding/es/index.html
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 01:01

Hola raquel gracias por contestar antes que nada, mira ella peso al necer 3830kg.

Al mes ya pesaba 5200kg
2meses 6200kg
2 meses y medio 6600k
3 meses y medio 7100 kg en la revision con el pediatra

Mi inquietud es que me gustaria esperar a los 6 meses para empezar con cereales, pero elpediatra ya me dijo que podemos iniciar desde ahorita, comento que cuando estamos comiendo todos en la mesa se nos queda viendo como diciendo.." a mi no me van a dar??" como que si se le antoja la comida,pero la verdad es que tengo miedo de que aun no este maduro el intestino y/o que tenga problemas de alergias.

que me sugieren o cual es su opinion,. me espero lo mas que pueda aunque ella muestre interes?



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 08 Nov 2012, 01:41

Hola. Por una parte está el tema del peso, por otro su edad y aparte está el interés que pueda mostrar (o no) por la comida sólida.

Empiezo por el final: si mostrase realmente mucho interés cuando la sentáis en la mesa con vosotros, podríais probar a darle algo. Con mi hija pequeña me pasó...a pesar de que estaba muy bien alimentada y precisamente sus decenas de michelines y su buen crecimiento no indicaban que pasara hambre, no perdía de vista los alimentos a la hora de la comida, lloraba señalándolos, babeaba...Pensé que era curiosidad, pero cuando le acerqué una rodaja de melón y la devoró (con sólo 3 meses) y seguía pidiendo más, me sorprendí y preocupé. No tenía edad para tomar nada más que fuera leche. Y tuve que hacer malabarismos para distraerla y que no tomara nada sólido hasta los 4 meses, edad en la que en contra de mis principios comencé a darle cereales mezclados con mi leche y que los devoraba, independientemente de que hubiera pasado media hora de la toma de pecho.

Sobre la edad: los expertos aconsejan que se comience a ofrecer la alimentación complementaria a los 6 meses aunque en determinados casos puede ser a los 4 ó 5 y en otros puede ser a los 7-8...hay un margen de adelanto o de retraso dependiendo de diversos factores. Pero con 3 meses y medio tu bebé no necesita cereales y pueden ser perjudiciales.

Acerca del peso. Vamos a valorarlo:

Al nacer 3830kg.
Al mes 5200kg
2meses 6200kg
2 meses y medio 6600k
3 meses y medio 7100 kg

Lee esto:

http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/preguntas-frecuentes#t48n142

Se supone que el primer mes los bebés han de ganar aproximadamente 600 grs. Tu peque engordó...1 kg. 370 grs. ¡¡Más del doble!!

Del mes a mes y medio se espera una ganancia de 300 gr. y del mes y medio que aumenten 200-400 gr. En total, del primer mes al segundo unos 500-700 grs. Tu bebé ganó...¡¡Un kilo!!

De los dos meses a los dos y medio la ganancia esperada es de 200-400 grs. y tu peque engordó 400 gr. De los dos y medio a los tres meses y medio el aumento debería de ser 400-800 gr. y aumentó medio kilo.

¿¿Dónde está el problema?? ¿Qué te parece si para la siguiente visita le imprimes la tabla que te he dado yo, le dices que es de la Asociación Española de Pediatría, y abajo le copias el cálculo que te he hecho?

Sólo una medición entra dentro del rango esperada...¡¡el resto se salen por encima!! Ha estado ganando mucho más peso del esperado. Es normal que ahora se frene un poquito (hay un parón en el crecimiento aproximadamente a los 4 meses...por eso, por cierto, y díselo al pediatra, se llama CURVA de crecimiento y no es una RECTA de crecimiento...)

Ten en cuenta que de los 4 a los meses la ganancia de peso esperada es de 80-150 grs. semanales (320-600 gr. al mes) así que no te venga con historias. Es más, aunque en las dos siguientes mediciones engorde menos de lo previsto, no sería nada preocupante mientras tu veas que come bien, está bien de ánimo, de desarrollo psicomotor...si es que además el peso no lo es todo y no hay que ponerlo en un pedestal. Pero, como te decía, aunque en las próximas mediciones se salga del límite inferior no pasaría nada porque ha habido una enorme ganancia los meses previos.

Y justamente como tu niña va tan bien de peso, lo que menos hay que hacerle es empezar a darle leche de fórmula y cereales para cebarla. Y lo de que a los cuatro meses y medio le quiere dar verduras...ufff...¿Qué será lo siguiente? ¿darle a los 6 meses un solomillo de ternera con patatas enterito, sin trocear, llenito de salsa? Porque como la ve tan mayor y cree que la puede tratar como si tuviera 5 años...

Has de saber que el pediatra te orientará lo mejor que sepa (que la verdad es que no tiene ni idea...) sobre alimentación pero tú no tienes por qué obedecerle si estás en desacuerdo. Sabes que tanto la OMS, como la AEPED, la AAP, UNICEF, la ESPGHAN...aconsejan esperar a los 6 meses y hasta esa edad dar exclusivamente leche, sobre todo si es materna.

Te dejo con este documento:

http://www.scp.com.co/precop/precop_files/modulo_8_vin_4/alimentacion_complementaria_1ano_vida.pdf

Y te aconsejo encarecidamente que leas el libro "Mi niño no me come" del Dr. Carlos González, donde se trata el tema de la alimentación complementaria, los percentiles, el tema de no tener prisa porque coman...

Una última cosa: ¿por qué algunos pediatras dan tanta importancia a que los bebés vayan tan sobrados de peso y unos años más tarde, con algunos de esos mismos niños, se preocupan por su obesidad?

En resumen: no, no le tienes que dar todavía nada más que no sea leche. Si antes de los 6 meses mostrara interés por otros alimentos, le puedes probar a dar algo (llegado el caso, consúltanos) o si tuvieras que trabajar o ausentarte y no tuvieras feeling con el extractor de leche. Sino, no es necesario.

Pero nada de comenzar a darle dos biberones diarios de leche de fórmula con cereales...Si eso ya puede ser un exceso en un bebé de 8 meses (¿para qué tanto cereal?) no te quiero decir en una bebita de 3 meses y medio cuyo sistema digestivo sólo está preparado para digerir leche...

Un abrazo, buenas noches.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Bird Jue 08 Nov 2012, 11:15

Hola:

Mi hijo nació chiquitín, se puso al día con la teta, y con 2-3 meses estaba echo un cebón, con 6 o así paró, paró, paró, llegar a los 2 kg costó 2 años, fue bajando de la tabla, ahora lleva mucho tiempo en que roza el p. 3, a veces por arriba y a veces por abajo.

Cuando estaba gordito era sano, cuando se quedó más delgado siguió siendo sano. A veces si hacen debut espectaculares en los temas del peso, luego paran. Cada uno es diferente. Si no quieres darle cereales, que me parece muy sensato (no dárselos, digo), no se los des, diría que tienes margen para actuar según tu instinto, más que de sobra.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Nov 2012, 11:57

A mi me parece una barbaridad darle cereales (o lo que sea) a un bebé de 3 meses y medio. Su sistema digestivo no está preparado para otra cosa que no sea leche.

Mira este enlace:

http://www.crianzanatural.com/art/art95.html

Dice por ejemplo que:

¿Qué hago si mi bebé de 4-5 meses parece preparado para comer otras cosas?

A veces, los bebés de 4-5 meses pueden parecer muy interesados en participar en las comidas, pero eso no siempre significa que estén preparados para comer otras cosas. Lo más frecuente es que se trate de una etapa más de su desarrollo en la que quieren imitar lo que hacen los demás. Muchos estudios indican que retrasar la ingestión de otros alimentos hasta alrededor de los 6 meses comporta numerosos beneficios para la salud de todos los bebés, no sólo aquellos que todavía no se interesan por las comidas.

Hay muchas cosas que puedes hacer para permitir que el bebé participe en las comidas sin necesidad de empezar a tomar otros alimentos:

Permite que el bebé se siente con la familia durante las comidas, ya sea en tus rodillas o en una trona.
Dale un vaso con un poco de agua o de leche materna previamente extraída. Así, el bebé puede disfrutar y entretenerse durante la comida, a la vez que aprende a usar el vaso.
Ofrécele al bebé cucharas, vasos, cuencos y otros utensilios con los que no pueda hacerse daño, para jugar durante la comida.
Dale un cubito de hielo (de una medida adecuada, con el que no se pueda hacer daño) para jugar.
A mi hijo mayor le dimos su primera comida (manzana) a los 5 meses y medio porque tooodoo el mundo insistía en que ya era hora. 5 meses y medio no está mal pero 6 está mejor Feliz así que creo que con Martina esperaré un pelín más.

De todas fromas el pediatra se contradice un poco no? Primero dice que tu bebé parece que tenga más meses por lo bien que va de peso y luego dice que le des cereales para que engorde. En que quedamos? Está bien o no?

Yo desde luego no se los daría tal y como te dice tu instinto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 04:57

Hola anten que todo gracias por responder a mi inquietud, les cuento que aun seguimos enfermos todos en casa, con esta gripe que no nos deja, pero ya iremos saliendo poco a poco. Anda un virus tremendo aqui donde vivo, que estan llenos los hospitales de niños y bebes enfermos con diarrea, vómito y cuadros gripales, nos ha pegado tanto que estamos batallando para que la bebe coma ya que se le dificulta mamar por tantos mocos, la probre ya hasta tiene miedo de comer, en fin ahi la llevamos.

Con lo que respecta al tema de los cereales,estamos decididos a esperarnos lo mas que se pueda, si quiera hasta los 5 y medio meses minimo, solo espero que mi leche le sea suficiente a la beba con eso de que no quiere mamar mucho me preocupa que se merme la produccion. He tratado de sacarme la leche pero apenas si saco 30 ml. Triste , ando triste y quisiera que la lactancia no me estuviera costando tantas lagrimas,de verdad quisiera disfrutarla, a veces siento como si la bebe se artara de tomar pecho a veces le ofrezco y no lo quiere ver o simplemente no mama, ahorita es por la enfermedad, pero las otras ocasiones??

Mil disculpas por todo este mal rollo que he hechado, pero es el unico lugar donde puedo desahogarme y sentirme apoyada, de verdad son de gran ayuda para mi, lastima que esten tan lejos Triste .....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 10 Nov 2012, 08:08

Hola de nuevo, cielo.

les cuento que aun seguimos enfermos todos en casa, con esta gripe que no nos deja, pero ya iremos saliendo poco a poco. Anda un virus tremendo aqui donde vivo, que estan llenos los hospitales de niños y bebes enfermos con diarrea, vómito y cuadros gripales, nos ha pegado tanto que estamos batallando para que la bebe coma ya que se le dificulta mamar por tantos mocos, la probre ya hasta tiene miedo de comer, en fin ahi la llevamos
En las farmacias venden sprays con agua de mar esterilizada de diferente presión dependiendo de la edad del bebé o si se trata de un niño o un adulto. O ampollitas de suero fisiológico especiales para las congestiones. Hacen que los mocos que están en las fosas nasales se ablanden y fluyan mejor. También hay aspiradores de moquitos manuales. Busca algún remedio para que no se ahogue con los moquitos y pueda mamar bien.

Intenta darle el pecho sentada, cuanto más la tumbes o recuestes más fácil que se ahogue.

Lo que te extraigas con el sacaleches poco tiene que ver con lo que produces. ¿Qué marca y modelo tienes? Algunos son muy efectivos, otros son un cacharro. Pero luego está la parte de experiencia, de técnica y de encontrar el momento idóneo. Tal vez cuando te sientas cargada puedas irte sacando esas cantidades de 30 ml. y refrigerándolas en un envase idóneo para conservar alimentos (venden botecitos para leche materna, pero sino puede servir otro tipo de envase). Si por ejemplo te extraes 30 ml. a las 9 de la mañana y lo guardas en nevera, no lo mezcles con 25 ml. que luego te puedas sacar a las 2 de la tarde. Los refrigeras por separado (para no mezclar la leche tibia que tú produces con la que está fría en nevera) y luego puedes probar, en algún momento que no quiera mamar, a sacar esa leche de la nevera una horita antes o a templarla al "baño maría" y dársela con cucharita o jeringuita de jarabes...Eso no le incomodará a la hora de tomárselo, saciar un poquito el hambre, calmarse...y puede que después quiera mamar un ratito.

Mil disculpas por todo este mal rollo que he echado, pero es el unico lugar donde puedo desahogarme y sentirme apoyada, de verdad son de gran ayuda para mi, lastima que esten tan lejos
¡¡Ni disculpas ni mal rollo!! Te agradecemos enormemente que confíes en nosotras y que nos estés contando tus inquietudes. Nosotras llegamos con un abrazo virtual donde no podemos llegar con un abrazo presencial. Y para murga la que te solté yo con el tema del peso...¿Te quedaste más tranquila al comprobar que tu bebé está genial de peso y que el pediatra se está basando en un único dato que igualmente entra dentro de los valores establecidos de ganancia esperada?

Intenta mejorar esa parte de la congestión, busca sitios tranquilos para darle el pecho, vete probando posturas, haz mucho contacto piel con piel, acaríciale la cabecita mientras mama, respira hondo y lentamente para que tu bebé note esa respiración tuya tranquila y se le transmita la calma (si te ve nerviosa, tu peque también se alterará).

Un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Nov 2012, 10:14

Siento que estéis malitos en casa. Sabes que tu SI puedes tomar mediación para aliviar un poco los síntomas? Puedes tomar paracetamol o ibuprofeno si te sientes muy mal y dolorida. Para cualquier otro medicamento que quieras tomar y tengas dudas de si es compatible o no con la lactancia entra en www.e-lactancia.org y comoruébalo. Esta web es del hospital Marina Alta de Denia (España) y es totalmente fiable.

Como te dice Désirée estaría muy bien que le quitaras los moquitos al bebé antes de la toma para que pueda mamar sin ahogarse. Aquí, en España; el agua de mar que te recomienda se llama Rhinomer. Le pones un poco con el bebé tumbado de lado y después le sacas los moquitos con un sacamocos sorbiendo con mucho cuidado. Si tiene la nariz despejada mamará mucho mejor.

También podría mamar mejor en vertical, sin estar tumbado. Puedes darle de mamar, por ejemplo, estando tu de pie y el bebé pegado a tu cuerpo bajando por tu pierna, como si también estuviera de pie. No sé sime explico. O sentada en el sofá, un poco reclinada.

No te fíes de lo que saques con el sacaleches. Suelen ser máquinas infernales que nada tienen que ver con la capacidad de succión de tu bebé. Tu bebé es el sacaelches perfecto y saca muchísimo más que el sacaleches así que tranquila. Tu producción no baja tan rápido. Yo por trabajo me ausento de casa 3 y4 días seguidos y di el pecho a mi hijo hasta los 3 años. No me quedé sin leche.

Y de perdón y malos rollos nada de nada. Aquí estamos para ayudarnos, apoyarnos, sentirnos acompañadas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 17:36

Gracias Déesi y Vanesa,la verdad s que me anima mucho saber que no ando tan perdida, le estoy aplicando el sterimar bebe para remover los mocos uso una perilla, hoy mamo mejor que ayery es una gran ventaja, la veo de mejor animo y sonriendo.

Déesi, si me quede tranquila con el tema peso porque quiza empieza a estancarse como tu dices, ya se vera en su proxima visita con el pediatra que por cierto ya la lleve con otro que es prolactancia 100%, ya me dira como va progresando. Les cuento que anda con algo de diarrea y me dijo el doc que le diera pedialite y mucho pecho, es que no esta mojando muchos pañales de pipi,solo le estoy dando 1oz en vasito de suerito, y vieran lo contenta que se pone al tomarselo, debo confesar que le encanto! quiza porque como es un sabor diferente a la leche de mama por eso se emociona... me da miedo que lo prefiera mas Triste que la tetita de mami Pálido

Por cierto les comento que la bebe esta en tratamiento con antibiotico (amoxin) y jarabito para la tos (mucovibrol c,) y paracetamol por si le da fiebre, no me gusta mucho la idea de que tome tanto medicamento, pero dice el doc que era necesario porque sui cuadro gripal estaba demasiado severo.
Muchas gracias nuevamente por escucharme o mas bien leerme y por las porras que me ehan, el tiempo es sabio y sabra que hacer para que mi bebe este mejor, y aunque estemos lejos les mando muchos abrazos virtuales desde Mexico Muy Feliz


liz Teyssier
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cereales a los 3 meses y medio?  Empty Re: ¿Cereales a los 3 meses y medio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.