MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento: les saludo desde México! :)

3 participantes

Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty me presento: les saludo desde México! :)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 09:15

Me encontré este foro ya casi hace un año, me encantó, me ha sacado de dudas de varios temas, me encantó la amistad que se va viendo de mensaje en mensaje... por eso me dieron ganas de participar. Tengo 31 años, soy artista visual, estudié en Querétaro, donde viví 10 años, me enamoré y casé en 2005 con un chico de mi edad que ahora estudia psiquiatría. Tuvimos una nena en julio del 2010. Le pusimos Alaia, pues esa palabra la soñé cuando tenía como 4 meses de embarazo. Luego la puse en google y resultó ser un nombre de niña! Luego supimos que esperábamos una nena y pues ya está! Carcajada No sé qué más decir, saludos!! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty Re: me presento: les saludo desde México! :)

Mensaje  Raquel Jue 29 Sep 2011, 18:57

Hola Ana Lucía, bienvenida!!
Yo también tuve un niño en 2010, acaba de cumplir un año y se llama Martín. Bonito nombre el de tu niña, es curioso que lo hayas soñado.
Espero que te encuentres muy a gusto en este foro.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty Re: me presento: les saludo desde México! :)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 19:48

Bienvenida Ana Lucía!

Yo soy Gaby, de Quito Ecuador, tengo una nena, Savannah, de 30 meses y estoy esperando mi segundo bebé (Ezequiel) de 24semanas.

Espero que te sientas bien por aquí y cualquier duda estamos a las órdenes Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty qué emocionante!

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 22:22

Muchas gracias por responder, me emociona mucho participar en un foro de crianza respetada, me encantó que ya hasta abrevian a CG. Sorprendido
Besos! flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty Re: me presento: les saludo desde México! :)

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 06:53

Hola Compatriota,BIENVENIDA!!!

Veras mi ignoracia,que antes de llegar al foro y ya estando aquí no sabia quien era CG, pero bueno ahora me se hasta su biografia Divertido ,bromas aparte a mi lo que más me engancho a MI,es que muchas de las cosas que hacia con mi chiqui las vine a reafirmar aquí,encontre(y encuentro)compañia ,apoyo,amistad,complicidad, RESPETO y mil cosas más.

Mi nombre es Diana soy mami de Aarón, que tiene 20 meses, somos del estado de México..nada pues Bienvenidas y a forear se adicho,espero leerte seguido.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty Re: me presento: les saludo desde México! :)

Mensaje  maga76 Vie 30 Sep 2011, 16:27

Hola Ana Lucia
Bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona. Soy la feliz mami de una pequeñaja de 20 meses llamada Irati que toma 'tete', colecha con sus papis y es porteada cuando se deja meter en la mochila (que ahora solo quiere ir por libre y conocer mundo Divertido ).
Me gusta el nombre de tu nena, es de origen vasco igual que el nombre de la mia Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty Re: me presento: les saludo desde México! :)

Mensaje  Raquelitalilian Vie 30 Sep 2011, 19:18

Hola!

Aqui Liliana, mamá de Natalia (casi 2) y PAtricio (casi 4), con poquísimo tiempo de escribir jeje, mexicana norteña... saludos y ojalá te sientas agusto aqui, saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty hola! bienvenida

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 21:33

hola mucho gusto ana lucia yo tambien soy de Mexico, de SLP, tengo 23 años y un bebe de 2 meses, me acabo de unir al foro tambien en estos dias. Espero que te sirva de mucho este foro para informarte y compartir experiencias. Te mando muchos saludos Feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento: les saludo desde México! :) Empty Re: me presento: les saludo desde México! :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.