MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas madres deberían aprender de los animales

4 participantes

Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 10:52

Pués si chicas,es lo que pienso.Si algunas madres tomaran el ejemplo de los animales,no habría tantos niños sufriendo como sufren.

Yo puedo llegar a entender que alguna mujer no se le despierte el instinto maternal,pero de ahí a dejar en un cubo de basura a la criatura , Muy mal Muy mal me pongo mala.

Éstas fotos van dedicadas a ésas madres que deberían tomar ejemplo de cómo criar a un hijo.

Ojalá todos los niños pudieran sentir lo que es....

Salir a correr con mamá

Algunas madres deberían aprender de los animales FvKlIQrU0j_Om7SxD6PU68x0g2O4W_LG

Que mamá te peine el pelo por las mañanas

Algunas madres deberían aprender de los animales N5xgtKbQ5j_F9pNcuwd31K798uuGMoj8

Que mamá te coja en el agua para que no te pase nada

Algunas madres deberían aprender de los animales RcjbqRTo4z_hgEqIihgj0ZxgjD8bNyiW

El gustazo de mamar en tandem con tus hermanos

Algunas madres deberían aprender de los animales S5QXvLhq5T-68m8UL93DZYUTa9udgROQ

Jugar con mamá

Algunas madres deberían aprender de los animales IMTfFZjplj9HkSRtiYch7s2nhEIKra5u

Jugar con tu hermano y mamá

Algunas madres deberían aprender de los animales Yj0qF_v14D9YEGIo77GD5seI-jiiiQ20

Que mamá te lleve siempre acuesta

Algunas madres deberían aprender de los animales TvxHlJbX4j_ojjuM95oG8UuU0TeDjuSj

Algunas madres deberían aprender de los animales Dq-yIVwc7D_zfpbh3StEbCH40MinumuX

Que mamá te enseñe a volar

Algunas madres deberían aprender de los animales 6pLguJoc3z8YOaORd86UKmlsNqRRNADu

Acariciar la piel de mamá
Algunas madres deberían aprender de los animales QEmkOSlwvD-ng9Sk49nIgu7IobIL-U0v

Ver con mamá una puesta de sol

Algunas madres deberían aprender de los animales F91CGOcQ6j-sLdSR-AsO_S27RrrXQ9ew

Nadar con mamá

Algunas madres deberían aprender de los animales KGvtxI2L2T9YlBvnLqOj8y9YjnUC23mG

Colechar con mamá

Algunas madres deberían aprender de los animales MMu8hZkE5j_wqBXhq8Xljj36ejGw2eio

Ver cómo se quieren papá y mamá

Algunas madres deberían aprender de los animales TJw1HIiVwT9sswF8ePckDssX9tY20sQu

Que mamá te toque la cabeza


Algunas madres deberían aprender de los animales Vn_fD9lV3T8vL8Gx7uSZmKeqZky8mpHd


Y sobre todo sentirte PROTEJIDO

Algunas madres deberían aprender de los animales Mn8Bicxw1j81xLd5kKNKVpkGMZ-C4cs4

Un beso chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 11:35

Madre mia que razon tienes, que fotos tan preciosas por dios.
Me ha encantado. Estoy muy tonta cuando las he terminado de ver, estaba buscado el boton de reenviar para enviarselo a alguna amiga y me he dado cuenta de que estaba en el foro, jejeje mira que soy boba.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 13:13

Que fotos mas tiernas!!!
Cuanta razon tienes,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 13:34

Que fotos mas bonitas y mas alusivas a cada mensaje

Viendolas he pensado que a algunas se le debería despertar el instinto matermnal junto con el instinto animal Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 16:15

Ali muchas gracias por ponerlas. A mi me llegaron por mail pero no supe ponerlas aqui Vergonzoso

Son una preciosidad.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mar 2009, 19:07

a mi tambien me habia llegado por correo, pero como siempre soy tan torpe con las fotos y esto va tan lento, un besazo muy chulas la verdad , deveriamos de aprender todos de los animales.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  lizeth Mar 03 Mar 2009, 20:10

que lindo, creo que la mejor manera de formar mejores sociedades es formando mejores familias y eso esta en nuestras manos, no hay nada mejor que ensenar con el ejemplo, y en un futuro ver como nuestros hijos forman hermosas familias.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Mar 2009, 20:56

Para que todos los niños pudieran tener esas experiencias tan bonitas, todas las mujeres tendrían que ser amadas y respetadas, poder elegir ser madres y contar con una comunidad que las ayude en esa tarea. Entre los animales no hay abusos, violaciones, madres solteras y/o abandonadas por sus parejas y sus familias, no existe la prostitución, las resiones sociales para salir a trabajar y dejar a los recien nacidos, por estar esplendidas despues de parir, no hay obstetras ni salas de parto en las que separan a las crias de las madres, en fin la lista seria interminable.
No podemos saber que es realmente el instinto en los humanos, esta complejizado poe experiencias culturales -no todas malas, cite las negativas porque hablaste de "malas madres"-.
Para agunas mujeres la vida es mas cuesta arriba, y no creo que sea justo juzgarlas desde otros lugares. Las fotos son muy tiernas, pero la verdada no me gusta la intención del mensaje. Bueno, espero no haber ofendido a nadie... besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 21:59

que ternura!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2009, 23:03

Simplemente hermosas. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Mar 2009, 00:27

Para agunas mujeres la vida es mas cuesta arriba, y no creo que sea justo juzgarlas desde otros lugares

Romina conociendo a Ali estoy segura que cuando dice que son para que muchas madres aprendan a criar a sus hijos se refiere a mujeres con más o menos las mismas circunstancias que todas nosotras.

Se refiere a las madres que viviendo en un primer mundo dejan a sus hijos llorar para que se acostumbren a dormir solos, que les dejan llorar sin acudir a ayudarles, que los abandonan en cubos de basura cuando hay otras tantas opciones, que no les ofrecen cariño,ni protección.

Es evidente que no vamos a juzgar a nadie y que todo el mundo puede criar a sus hijos como mejor sepa o pueda o le dejen sus circunstancias.Si una madre tiene trabajar para sacar a su hijo adelante nadie la va a criticar por dejarle en la guardería durante horas o que si no puede quedarse con él que lo dé en adopción.

Las fotos son muy tiernas, pero la verdada no me gusta la intención del mensaje
.

No sé que intención le ves. Yo sólo veo a madres acompañadas de sus hijos y dándoles cariño y a Ali queriendo que todo el munod fuese así.

Entre los animales no hay abusos, madres solteras y/o abandonadas por sus parejas y sus familias

No estoy de acuerdo con esto. En el reino animal también hay "madres solteras" que son rechazadas por el grupo. recuerdo a una leona criando absolutamnete sola a sus 3 crias.

Criar a un hijo no es fácil y si alguien no puede hacerlo por sus circunstancias pues es obligación de todas echar una mano a quien nos necesite.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  lizeth Miér 04 Mar 2009, 00:36

Hola, Romi yo creo que Ali lo que intentaba decir (para mi muy claro) es que tal como los animales debemos dejarnos guiar mas por nuestro instinto que por nuestro razocinio, que acuemos mas libremente, con amor de ese que no piensa que te hace actuar sin pensar. el amor instintivo hacia un ser que es parte de nosotros.

Besos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 00:44

A mi me han encantado.
Gracias por ponerlas.

Edito, porque he vuelto a verlas y hay una en la que no estoy de acuerdo. La de los pingüinos. Yo creo que para ser buena mama, no tiene por que haber un padre al que quieras. Puede haber otra mami (mama y mama) o incluso nadie (mama soltera).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 13:53

No sé cómo ha traído tanta polémica las fotos,no lo entiendo.A ver si me explico.

En primer lugar,en ningún momento digo nada de "mala madre" y menos he dicho porque no peines a tu hijo o porque no le saques a pasear o porque no lo lleves acuesta sea una mala madre.Si os fijais,antes de poner las fotos digo OJALÁ TODOS LOS NIÑOS PUDIERAN SENTIR LO QUE ES....y ahí pongo las fotos.

Y lo de ojalá va tambien en la foto del papá y la mamá,ojalá todos los niños vieran cómo se quieren papá y mamá pero no digo que sea nadie mala madre porque no tenga el niño papá,o porque están separado,o porque no se quiere hacer cargo de él,o porque tienen que ser mujer y hombre.Hablo del sentimiento de ver a tu padre y a tu madre queriéndose.

Y no creo que no se pueda educar así a un niño,aunque estés separada,seas prostituta o estés economicamente mal,una cosa no tiene que ver con la otra.

No soy nadie para calificar a una persona de mala o buena madre.

Pero para mí si es una mala madre la que tira al niño a la basura.Si está separa,o si no tiene dinero,o si no tiene a nadie a su lado,no hace falta que dejes a tu hijo en el cubo de la basura,puedes dejarlo simplemante en la puerta de un hospital,de una iglesia,o incluso de una casa y no en un cubo de basura.Para mí y perdona si molesto alguien si es una mala madre la que hace éso.

Lo de las fotos no le veo mala intención y sigo pensando lo mismo,ojalá que todos los niños pudieran sentir todas ésas sensaciones.Porque tan simple cómo peinar a tu hijo todas las mañanas,hay niños que nunca sabrán lo que es eso.

No sé si me he explicado bien.Si he molestado a alguien pués lo siento,no era mi intención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 16:45

Ali, para mi tambien son muy hermosas las fotos, y como tu dices ojala todos los niños pudiesen sentir esas sensaciónes, independientemente de la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Alfonsina Miér 04 Mar 2009, 23:43

Claro que sería muy lindo que todos los niños fueran, en resumidas cuentas, felices. Pero lo que me dejó una impresión algo amarga es que, al mencionar a X madre que deja un bebé en el bote de basura, estamos culpabilizando exclusivamente a las madres cuando los niños no disfrutan de algunas cosas lindas de la vida. Y toda la sociedad es responsable de las injusticias, no sólo la madre que seguramente haya sido víctima ella misma. Claro que algunas mujeres enfrentan grandísimas adversidades, pero cargar las tintas con las madres equivale a algunas cosas que nos duelen a nosotras, como cuando nos culpan porque nuestro hijo tiene rabietas, porque no duerme de un tirón, porque no come como "debiera", etc. Con la salvedad de que muchas de nosotras hemos tenido más oportunidades de elegir cómo vivir. ¿Dónde están los padres de los niños abandonados en el bote de basura? ¿y los que despiden a las embarazadas de sus empleos? ¿Y las familias que no apoyan a sus hijas adolescentes cuando quedan embarazadas? Y podría seguir una lista interminable. La expresión de deseo es maravillosa, pero no creo que lo único que falle en estas sociedades sea algunas madres. Básicamente eso es lo que me parecía injusto. Y yo tampoco pensé que generaría polémica. En fin, que sin duda, ojalá todos los niños -y los adultos- pudieran ser más felices!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2009, 17:34

Qué bonitas las fotos!!! La naturaleza es sabia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 01:47

Que bonitas fotos gracias por publicarlas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty como los animales

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 21:30

cuando me dicen que no es sano que mi hijita duerma en la cama con mi marido y yo, les pregunto si conocen algun mamifero que a su cria la ponga a dormir lejos sola y desprotejida, las fotos estan barbaras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas madres deberían aprender de los animales Empty Re: Algunas madres deberían aprender de los animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.