MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo mucha ansiedad

Ir abajo

tengo mucha ansiedad Empty tengo mucha ansiedad

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 21:55

Hola!!
tengo un ataque de ansiedad terrible,he llamado a mi ginecologo
y me ha dicho que puedo tomar valeriana 3 veces al día.
He visto por internet que esta contraindicado.
Que hago? él me ha dicho que es inofensivo para el niño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo mucha ansiedad Empty Re: tengo mucha ansiedad

Mensaje  Alfonsina Jue 26 Feb 2009, 01:57

Si tienes dudas, mejor evitarlo hasta asegurarte que es verdaderamente inofensivo. Busca otras formas de relajarte, caminatas tranquilas, algún ejercicio de relajación, etc. Hay mucho lugares donde se organizan actividades especiales para embarazadas que te pueden ayudar mucho a encontrarte con tu cuerpo y relajarte. Me parecen una mejor opción que tomar una hierba. Besos y cuidate, tal vez nos puedas contar un poco más si algo ha cambiado estos días para que te sientas así. Saludos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo mucha ansiedad Empty Re: tengo mucha ansiedad

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 08:18

Hola , yo no tengo crisis de ansiedad fuertes ,pero sí durante el dia me agobio en ocasiones y me cuesta respirar , lo que peor llevo son las noches ,me desvelo , ahora mismo estoy desde las 4 despierta, ya tengo hecha la comida y todo ,jeje.

La matrona me recetó valeriana ,me dijo que puedo tomarla sin preocuparme por nada ,me recomendó la tila tb.

El caso es que me tomo dos cápsulas para dormir y hoy no me ha hecho efecto,ahora no sé si seguir tomando o no , esta tarde le preguntaré a mi ginecóloga a ver que opina ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo mucha ansiedad Empty Re: tengo mucha ansiedad

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 08:40

Hola!!!

Yo también lo pase muy mal en el embarazo, al igual que vosotras con mucha ansidad e insomnio. La gine me recomendó también valeriana, pero finalmente no me la tomé, mas o menos fui aguantando...

Animo, que estos meses pasan enseguida, y pronto tendreis un bebe precioso en vuestros brazos.

Ana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo mucha ansiedad Empty Re: tengo mucha ansiedad

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 08:57

Hola. Tengo casi 27 semanas y a mi me da por comer... Uff es horrible, luchar contra mis ansias, precisamente ahorita que es media noche me levantea comer algo. Del medicamento no tengo ni idea, solo paso para darte animo y decirte que no eres la unica ni estas sola. Unas llevamos la ansiedad de una u otra forma. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo mucha ansiedad Empty Re: tengo mucha ansiedad

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 00:03

Hola:

En mi otro embarazo hacía unas clases que eran una mezcla de yoga, taichi y pilates... No sólo me venía fenomenal para la espalda y para prepararme para el parto, sino que me relajaba y me descargaba bastante... Prueba a hacer alguna de estas actividades, que seguro que no tienen contraindicaciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo mucha ansiedad Empty Re: tengo mucha ansiedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.