MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio a la cama de mayor

2 participantes

Ir abajo

Cambio a la cama de mayor Empty Cambio a la cama de mayor

Mensaje  antya3 Miér 25 Feb 2009, 16:51

Chicas hola de nuevo, como dice el titulo de mi mensaje, estamos intentando que Ester duerma en su cama.
Tiene casi tres años, al principio, dormia entre su cuna y mi cama, despues empezo a alargar mas el sueño por la noche y practicamente dormia toda la noche en la cuna, pero ahora la cuna se le queda pequeña, y hemos decidido que tiene que dormir en su habitación.
Los primeros dias, estaba muy ilusionada, todo era nuevo, pero ahora ya no le hace tanta gracia, quiere dormir en su habiatación pero quiere que yo duerma con ella, si no me dice que tiene miedo, y yo no se que hacer,llevamos tres dias, que nos acostamos las dos juntas, cuando se duerme, yo me voy a mi cama, cuando empieza a llamar, empieza mi desfile, me tumbo, se duerme, me vuelvo a mi cama, me vuelve a llamar, me vuelvo a tumbar, se vuelve a dormir, me vuelvo a mi cama..... hasta que me canso de hacer viajes, y directamente me quedo a dormir con ella, en una cama de 90 las dos lo que provoca que al dia siguiente, este que no me pueda mover.
Mi marido dice que esta no es la solucion, pero yo no se que hacer, supongo que le hara falta un tiempo para acostumbrarse, pero no se si lo que hago es lo correcto.

Si alguna ha pasado por la operación cambio de habitación, por favor me diga como lo ha conseguido , algun consejo, os juro que despues de cuatro dias durmiendo unas cinco horas, con varios paseos de por medio, estoy por devolverla a su cuna, por pequeña que se le quede.




Besos Eva
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la cama de mayor Empty Re: Cambio a la cama de mayor

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 21:06

Solucion grafica:
Muy Feliz Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Muy Feliz
Cambio a la cama de mayor 0DqqjSE27j-GzY5FfNjaDl-q6jsU0js_

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio a la cama de mayor Empty Re: Cambio a la cama de mayor

Mensaje  antya3 Jue 26 Feb 2009, 14:38

Mama de Izan, gracias por tu respuesta, pero su cama no cabe al lado de la mia, ya para poner la cuna nos vino justito, al lado de la cama donde yo duermo hay un pilar,ahora con la cuna, queda menos de un palmo para pasar y al lado de mi marido la puerta de un aseo, y para acceder a este tendriamos que pasar por encima de la cama.
En mi otra vida, comprare una habitacion de matrimonio tan grande como el salon, pero de momento tengo que apañarme con esta.Gracias de todas formas, tu hijo se ve tan agustito....que envidia.Besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la cama de mayor Empty Re: Cambio a la cama de mayor

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 16:56

Nosotros el cambio lo hicimos cuando Zoe tenia casi tres años, pero en este caso por decision de ella. Cambio un dia la cuna para la otra habitacion y dijo que queria dormir alli. asi que aprovechasmo el momento y mas pensando que en Noviembre nacia Aimar.
Al principio durante unos meses deje la cuna en la habitación donde habia una cama de 90.Asi que por las noches ella se acostaba en la cuna ( que en mi caso si que es grande) y pegada a la cama con la barandilla bajada me acostaba yo. es lo que comentas cuando se dormia volvia para mi cama y cuando llamaba iba. Otors dias ya pasaba y me quedba con ella. Poco a poco va acostumbrandose. En este periodo fuimos sustituyendo la cuna por la cama, hasta que finalmente se paso a ella.
Asi que lo que me toca decir es mucha paciencia, es un garn cambio y son ellos quienes tienen que decidir como hacerlo.
Es el dia de hoy que mas de una noche colechamos todos juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio a la cama de mayor Empty Re: Cambio a la cama de mayor

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Feb 2009, 00:08

Hola!

Yo voy a ampliar la casa y ya hemos decidido que la habotación nueva va a tener muuuuuucho espacio para las camas Divertido Espero que pueda hacerla


Los paseos nocturnos deben dejarte agotada pero yo creo que estás haciendo lo correcto.Tu hija te llama y tu acudes. Te diría que es una fase que se pasa pero seguro que no es consuelo cuando de tiras de paseo todas las noches.

Se me ocurre que tal vez a los pies de tu cama pueda caber la suya.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cambio a la cama de mayor Empty Re: Cambio a la cama de mayor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.