MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cama Restform o alguna similar para colecho?

2 participantes

Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 22:05

Hola! Os cuento, mi marido trabaja de noche; entonces, mi niña y yo nos vamos a dormir donde mis padres y alli en mi habitacion juvenil pues saco la cama de abajo y las junto y asi colechamos, pero los fines de semana que esta mi marido por la noche pues la cuna la dejo pegada a nuestra cama, pero ya no quiere dormir en la cuna y entonces en la cama estamos muy incomodos (yo es que necesito mucho hueco para dormir) así que le mando a mi marido a la otra habitacion y me da pena porque para dos noches a la semana que podemos dormir juntitos...

Entonces estoy pensando en comprar una cama de estas y pegarla a la cama de matrimonio y quitar la cuna, pero no se si merece la pena comprarla o que hacer, el lado para dormir seria entre la cama de matrimonio y el armario porque al otro lado esta la ventana, así que quiero algo que no ocupe durante la semana y ponerla solo los fines de semana

¿Que me aconsejais que haga?

Gracias. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 07:29

Hola Pilar-N!,Yo no he probado la cama que comentas,nosotros dormíamos los tres en una de 150,ahora Luna está muy creciditay parece que nos falta espacio.Este verano la solución que dimos fué tirar los colchones al suelo ,el de matrimonio y el de su cuna,que como tiene el mismo espesor que el nuestro quedaba perfecto,y dormíamos las mil maravillas,lo que ocurre es que ahora hace frío,entonces intentaré quitar una de las barreras de su cuna,subiré la altura y haber si juntando se queda bien.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Nov 2008, 14:07

Hola. Me tengo que ir a trabajar, pero no quería dejarte sin decirte algo.

Yo tengo una cama Restform que me regaló mi madre, aunque aún no la he estrenado.

Si vas a juntar esa cama con la tuya (pero, ¿no descuadrará por la altura? La Restform es mucho más baja) has de mantener unas mínimas normas de seguridad.

Vete leyendo esto y ya hablaremos cuando tenga un rato:

http://www.crianzanatural.com/art/art65.html

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty la restform no me gusta

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 09:44

Hola!!!

Nosotros hemos dormido en una cama de 150 los tres hasta hace unos meses, ahora Rocío ya duerme en su cama (y no sabeis como lo agradece mi espalda).

Yo tuve que dormir durante unos dias en una restform y fue de lo mas incómodo, además hacia ruido cuando te movías.

Se me ocurre que busques una cama con patas abatibles, tipo a las que estan en la parte de abajo de las nido, y durante la semana la puedas meter debajo de tu cama. Acúerdate de comprobar que la altura sea la misma.

Si encuentras la solución ya nos contarás.

Besos, Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 07 Nov 2008, 00:04

Hola!

No sé que tiempo tiene tu hija pero te dejo este enlace por si te interesa. Son cunas sidecar que se acoplan a un lateral de la cama:

http://www.bebesymas.com/2007/02/24-la-cuna-sidecar-la-mas-aprovechable-del-mercado

http://www.paraelbebe.net/sueno/2008/04/nuevas-cunas-para-colecho/


Nosotros de momento cabemos los 3 en cama y la verdad es que aun no sé como lo haermos pero una amiga lo hizo ed una forma que creo que voy a copiar.

Ella cambió su cama de 150 por una de 120 y una de 90 a la misma altura. Ha tenido que sacar la cómoda de la habitación pero tienen muuuuuucho espacio para dormir y les va muy bien.

Ya nos contarás como se resuelve.Suerte
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty os cuento lo de la cama

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 21:30

Hola, pues compramos una cama en el hipermercado Eroski y es casi tan alta como la nuestra, le falta, unos 5 cm. La hinchamos bien,l a pusimos pegada a la nuestra, yo me acoste en la cama con la niña hasta que se durmio y luego yo dormi con mi marido en nuestra cama. Cuando se desperto a por teta me meti otra vez en su cama como si no me hubiera movido de alli.

El caso que el domingo mi marido fue a quitar la cuna ya y quito una barandilla y me acorde de lo que hacen algunas madres que la dejan sin barandilla y yo pensaba que en nuestra cuna no se podia hacer pero si y entonces desinflamos la cama y probamos esa noche con la cuna sin barandilla en el lado de nuestra cama y pegada a ella. Mi niña decia "cuna" y yo le decia que no que era una cama...pero no se creyo claro jejeje.

Total, que ya al dormir despues de la teta la acoste en el lado de la cama que estaba la cuna y al dormir la puse en la cuna, la movi un poquito y como estaba pegada pues se quedo dormida, pero ya a las siete que se espabilo y vio que estaba en la cuna empezo a gritar "cuna no cuna no" y se fue a la cama.

Este fin de semana probaremos otra vez asi con la cuna sin barandilla y sino la cama. Ya os contare.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 10:42

hola, yo tampoco te aconsejo la restform...nosotros tiramos una hace poco porque se pinchó, pero la usábamos para visitas y cosas así, algo esporádico, para colechar y dormir ahí de seguido es incómoda..hace ruido, te hundes, en fin, no sé, yo por lo menos no la aconsejo, me parece mejor idea lo de l acama con patas abatibles para luego meterla debajo de la cama. Nosotros tenemos la cama de 90 del niño pegada a la nuestra de 1.35, claro que la habitación es bastante grande y ahí colechamos desde que Jon nació y ya tiene 6 años y ninguna gana de irse a dormir solo jaja y nosotros encantados...bueno, ahora duerme el niño con su papá y yo son la nena en otra habitación porque la nena tiene casi un mes y mama a menudo por la noche y decidimos que para no molestarles a ellos pues las chicas dormimos en una habitación y los chicos en otra..pero espero que pronto montemos la cuna-sidecar en la habitación de "todos" y durmamos los 4 en ella...a ver qué pasa...y ya nos contarás cómo lo haces al final..
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 10:46

ay perdona, que no había leído tu último mensaje donde contabas lo de la cuna sin barandilla y eso...pue eso es lo mejor, y más cómodo..a ver si la nena se va acostumbrando..pero la verdad es que todos acaban reptando hacia la cama desde la cuna jaja...eso es así..besos y suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 18:55

bueno.. les cuento mi experiencia??
nosotros colechábamos los 3 hasta que los ronquidos de mi esposo nos obligaron a desterrarlo!!
pero aun teniendo la cama de 2 plazas para Milu y yo solas, el dormir pegadas hacia que yo la despetara mucho a ella cuando me movia ( es que soy inquieta para dormir)
Asi que pusimos pagada a la cama su cuna funcional sin la baranda del lado de la cama, y quedo 5 cm mas baja, lo cual crea un limite que no es molesto.
A mi no me cuesta nada meterme un poco ahi a darle teta cuando la pide y, al estar cada una en un colchon distinto, no nos depertamos con el movimiento de la otra (mas bien yo no la despierto a ella) y esta durmiendo mucho mejor.
He querido pegar una foto para mostrarles, pero soy una inutil...se las debo.
Asi que mi consejo seria una camita de una plaza, como te han dicho, de esas que puedes doblar y meter debajo de tu cama o esperar que se adapte a su cuna sin la baranda...
besos........Clau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 00:26

Hola a todas
Nosotros colechamos desde el primer día, cuando mi duende era recien nacido, durmió muchas noches encima de mi pecho o del de su papá (y algunos ratos en el moisés, pero los menos Carcajada)
Hoy tiene ya 7 meses, y a mí ya no me cabe en el pecho Carcajada aparte de que no para quieto ya...
Buscando opciones para seguir colechando, ideas de cómo colocar la cuna sidecar, pregunté en Crianza natural y en la Red Canguro, y al final lo que obtuve fue un montón de ideas con foto de varias familias... Todo ello lo tengo publicado en mi blog (está en la firma), por si os sirve a alguién de inspiración. Carcajada
Muchos besiños a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cama Restform o alguna similar para colecho? Empty Re: ¿cama Restform o alguna similar para colecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.