MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo con hilos de sangre

3 participantes

Ir abajo

Flujo con hilos de sangre Empty Flujo con hilos de sangre

Mensaje  Amelié Levrosh Jue 15 Dic 2016, 20:59

Buen día chicas,

Hace mes y medio fui a revisarme con el ginecólogo para que me hicieran la prueba del Papanicolau; me revisó el ginecólogo y al parecer todo andaba muy bien, pero le llamó la atención algo, que se veía como un tumor pequeño que era benigno de 7mm , me dijo que no me preocupara y que en 6 meses me revisaba. Yo me asusté mucho porque creí que estaba embarazada cuando vi eso, pero el dijo que sólo era eso un tumor benigno el cual tenia que estar en revisión.
Entonces seguido esto tuve relaciones sin protección el 26 de Noviembre y después de eso me vino mi regla normal en la fecha que me tocaba y me terminó hace 1 semana, entonces se supone que ahora estoy en mis días de ovulación, porque es cuando más flujo transparente me baja. El caso es que ayer a la hora de limpiarme, el flujo era transparente con algunos hilos de sangre, yo me espanté mucho porque no sé qué es lo que pueda ser. Pensé en que podría ser embarazo por que leí en internet que a eso se debía el flujo así y aparte he andado con nauseas y diarrea, pero mi novio y yo cenamos lo mismo hace días y hemos andado igual de enfermos. Y pues ahorita estoy preocupada porque yo me sugestiono bastante y soy la más paranoica del mundo y tal vez yo esté exagerando.
¿Alguien podría ayudarme?
Amelié Levrosh
Amelié Levrosh
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 26/11/1991
Ciudad : Monterrey
Edad : 32
Femenino Puntos : 2695
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Flujo con hilos de sangre Empty Re: Flujo con hilos de sangre

Mensaje  Quizamama Miér 21 Dic 2016, 12:46

Hola! Si has tenido la regla hace una semana, y en la fecha que te tocaba, es imposible que estés embarazada... no te preocupes en ese sentido.
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Flujo con hilos de sangre Empty Re: Flujo con hilos de sangre

Mensaje  Désirée Sanz Dom 25 Dic 2016, 15:15

Hola Amelié.

¿Dónde estaba ese tumor benigno? ¿En el ovario?

Si estamos hablando de quistes ováricos, no te preocupes. ¿Te refieres a eso? ¿O los tumores están ubicados en otro sitio?

Los quistes ováricos pueden sangrar o no. Yo tuve dos quistes endometriósicos.

Explícanos mejor la situación, lo que te ha dicho textualmente el médico y así podremos aconsejarte mejor.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Flujo con hilos de sangre Empty Re: Flujo con hilos de sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.