MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal

2 participantes

Ir abajo

Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal Empty Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 21:00

Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo 19 años y últimamente me pasa algo extraño respecto a la regla. Generalmente soy puntual aunque tengo tendencia a retrasarme un par de días cada mes, este mes tendría que venirme alrededor del día 13, osea en nada, y desde hace un par de días al limpiarme después de ir al baño veo una pequeñita cantidad de sangre con flujo transparente normal, pero no mancho la ropa interior, salvo hoy que me puse un salvaslip y manché un poco. Yo soy de sangrar mucho durante la regla y nunca me había pasado esto antes, y no es la regla en sí porque no tiene ni el mismo olor que siempre ni la consistencia de siempre, no he mantenido relaciones sexuales así que no es por posible embarazo ni tomo pastillas anticonceptivas. ¿Creéis que es algo grave? me da bastante palo ir al ginecólogo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal Empty Re: Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Mar 2010, 22:00

Hola, bienvenida. Cuando puedas, léete las normas del foro y preséntate (si aún no lo has hecho, no me he fijado).

Te he modificado el título porque "Me estoy comiendo la cabeza con esto" es algo muy genérico y no se sabe qué te preocupa. El título es importante que sea conciso y claro.

Dices que la regla te tiene que venir pasado mañana y que al limpiarte sale un poquito de sangre mezclada con el flujo normal. A simple vista no parece preocupante, lo más prudente es esperar unos días a ver si te viene la regla en su forma normal.

Si hubieras mantenido relaciones sexuales te diría que a lo mejor del roce se te ha hecho una pequeña heridita o rasguño y eso es lo que te hace manchar un poquitín, pero no es el caso.

Espera hasta el 15 ó 16 y si la regla no te viene, coméntanoslo. Y dinos también si sigues teniendo ese poquito de sangre.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal Empty Re: Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 23:18

vale, muchas gracias guapa =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal Empty Re: Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal

Mensaje  lizeth Vie 12 Mar 2010, 02:08

Hola Honey, pues debe deberse a un desajuste hormonal, pero lo mejor es que te hagas un check up ginecologico, cada anio, espero pronto se normalice.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6392
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal Empty Re: Pequeña cantidad de sangre y flujo transparente normal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.