MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menstruación luego de la pastilla del dia despues

Ir abajo

Menstruación luego de la pastilla del dia despues Empty Menstruación luego de la pastilla del dia despues

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2016, 18:16

Hola, buenas tardes. Quería consultarles sobre mi situación ya uqe ando algo preocupada...
Mi última regla fue el 25 de diciembre y tuve relaciones 11 dias despues (5 de enero). Se rompió el preservativo (él no acabó adentro) y tomé la pastilla a las 5 horas.

Tuve los síntomas que suelen ser como cansancio, mareos, dolor en los senos, etc. Incluso tuve el sangrado el dia 12/1 (una semana despues). El problema ahora es el siguiente:

Me vino la regla "correspondiente" del 23/1 al 25/1, pero fue escasa, aguada y solo sangraba cuando iba al baño. Días antes tuve los síntomas que suelo pasar antes de que me venga, pero me sigue preocupando la manera en que vino ya que podría confundirse con la "falsa menstruación" y eso me da miedo. Vale aclarar que es la primera vez que tomo la pastilla y que no había tenido relaciones hace mucho tiempo...a veces creo que es una cuestión de cambios hormonales y que esa podría ser mi menstruación del mes o que todavía no llega por la ansiedad, pero francamente no tengo idea.

Desde ya, muchísimas gracias por leer y espero respuestas. ¡Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menstruación luego de la pastilla del dia despues Empty Re: Menstruación luego de la pastilla del dia despues

Mensaje  Hello Jue 28 Ene 2016, 17:33

Hola!!

Normalmente esta información deberías encontrarla en el folleto informativo de la caja de la pastilloa, aunque suelen estar explicados de manera tan técnica que no hay quien se entere.

Al tomar la pastilla del día después la regla se vuelve un poco loca (bueno, no siempre pero es bastante común) ya que las pastillas contienen una serie de hormonas que yacen que tu cuerpo funcione de forma anormal.
Así que puede ser que la regla se adelante, se atrase o que venga cuando toca pero con características diferentes a lo que es habitual (cantidad, duración, aspecto...).

Así que yo de ti no me preocuparía pero si es que sigues preocupada y tienes dudas, siempre puedes hacerte un test de embarazo. Más seguro que con eso no lo tendrás!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.