Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Ir abajo

Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Invitado el Jue 29 Ago 2013, 02:23

Hola a todas Feliz soy nueva en el foro me animé a unirme xq veo que en realidad es un espacio donde se encuentra apoyo... les cuento mi caso el día 28 de julio tuve mi periodo con normalidad luego el día 8 del ciclo tuve relaciones con condón pero este se rompió me tomé la pastilla del día después luego de unas dos horas de lo ocurrido, luego de eso para el día 12 de agosto me vino un sangrado como si fuera una regla un tanto abundante pero sólo duró ese día de ahí han habido días donde mancho un poco marrón y el día de hoy también tuve sangrado con un poco de coágulos secos.. mis periodos son regulares y duran 28 días... en este caso estoy asustada creen que exista posibilidad de embarazo?? Y de no ser así cuando puedo esperar mi regla normal??

Muchas gracias por sus comentarios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Atenea el Jue 29 Ago 2013, 10:54

Hola,

los sangrados irregulares similares a la menstruación son habituales tras la toma de la píldora del día después. En cuanto a la posibilidad de embarazo, la efectividad de este anticonceptivo es mayor cuanto mayor sea la cercanía de la ingesta del mismo al momento de las relaciones sexuales -en tu caso, muy eficaz-; sin embargo, sí existe riesgo de embarazo por muchas razones, entre otras, que la eficacia de la píldora puede verse reducida por la ingesta de otros medicamentos y porque la vida, a veces, es así de caprichosa. Si tu período se ha retrasado, deberías acudir a tu ginecólog@ y hacerte unos análisis de embarazo. No dejes de contarnos el resultado.

Un abrazo.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3359
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6630
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Ago 2013, 07:41

Hola Atenea gracias x tu respuesta... hoy me ha bajado ya la mens, seré más cuidadosa la próxima vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Atenea el Sáb 31 Ago 2013, 10:01



Bueno, ratona, lo ocurrido fue un accidente, ¿no? No es que no te estuvieras cuidando, mujer. Me alegro de que todo haya acabado como deseabas.

Un abrazo.

_________________


Si quieres informarte sobre donación haz click en el siguiente enlace:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Hazte donante, dale la vida (vídeo sobre la donación)
avatar
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3359
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 47
Femenino Puntos : 6630
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  paseante1 el Sáb 31 Ago 2013, 10:09

Hola, ratona.
A la respuesta de Atenea, sólo añadir que tengáis en cuenta que un buen preservativo o condón debe tener una pequeña bolsita en la punta, que debe quedar como un colgajo vacío al colocarlo en el pene, para recoger el semen; de lo contrario es más fácil que se rompa. Si no viene de fábrica con ello, el truco es coger un pellizco en la punta cuando se coloca, y dejarlo sin ajustar en el extremo.

Por otra parte, hay marcas y marcas de condones, y algunas son más elásticas que otras.

Por cierto: hasta hace unos años los fabricados en España eran de gran calidad, por el tipo de controles en fábrica. Ahora siguen siéndolo, pero no sé si en otros países han tomado ejemplo y hacen lo mismo.

Ensayen, ensayen...
avatar
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 737
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 98
Masculino Puntos : 3981
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.