MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre de los petardos

4 participantes

Ir abajo

El hombre de los petardos Empty El hombre de los petardos

Mensaje  EEE Mar 18 Nov 2014, 16:44

A raiz del post de histerismo he recordado esta anécdota ( porque creo que fue la única vez en mis casi 8 años de maternidad, que estuve histérica perdida)

Fiestas en la ciudad donde vivo y una mamá nos envía un whatsapp: Ayer por la mañana estábamos en el parque y un hombre se ha acercado a Marc y sus amigos y les ha preguntado si le gustan los petardos, que los tiene en su furgoneta pero que la tiene un poco lejos, que si mañana vuelven y lo ven ( que el estará por ahí), que lo busquen sin decir nada y el les dará los petardos que quieran.

Entramos todos, en modo histeria colectiva, asi que cojo a mis hijos y les digo: Hay un hombre muy malo, que va diciendo a los niños que vayan a su furgoneta para que les regale petardos, pero es mentira, lo que quiere es llevarlos lejos de su familia y nunca, nunca mas podrian volver a verla...Ellos abrian mucho los ojos y me pregunta el pequeño, pero que hace el hombre de los petardos? Y yo le digo, no lo se, pero cosas muy malas ( todo esto de carrerilla y muy nerviosa) y suelta el mayor: Seguro los mata y se los come!!!

Decir que no se separaban de mi, medio metro, pero pillaron tal miedo que ese día no se quisieron duchar solos y durmieron con la luz encendida...

Mi marido se enfado un montón y me dijo que no les podía meter así el miedo en el cuerpo, que son niños.

Al dia siguiente hizo como que llamo a la policía y ya habían atrapado al hombre de los petardos...Yo sabiendo que mis niños son super confiados, empezamos a "entrenarlos" por si alguna vez, se encuentran un hombre de los petardos. Cuando ya habiamos repetido muchas veces que hacer, actuando mi marido y yo, les preguntamos: ( Y ahí viene la anécdota)

Primero al mayor: Si se acerca el hombre de los petardos y te dice, niño tengo muchos petardos en mi furgoneta, te vienes conmigo? Tu que haces? Le digo que no y grito muy fuerte y me voy corriendo... Muy bien!

El turno del pequeño: Si viene el hombre de los petardos y te dice, tengo muchos petardos, ven a mi furgoneta y te doy los que quieras, que haces? El pequeño mira a la derecha, mira a la izquierda...Que haces? Le digo que me de muchos petardos voladores!

( De mas esta decir que por poco los ato con una cuerda!)

EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  Fenix Mar 18 Nov 2014, 20:44

Jajaja Erika me descosi de la risa,pero tu pequeño a pesar del miedo no pierde oportunidad de tener esos petardos.

Y aparte de tu nominación por contar historias de terror a niños menores de 8 años,esa historia sirvió para tener planes de acción en caso de una emergencia,situaciones como: que pasa si alguien viene y te dice que tu mama te espera en ese auto,si te pierdes, si hay temblor,si ....

Sabes que el mayor actúa bien, solo cuidado con el chiquitín.
Y bromas a parte cuidado,yo me he topado con pedofilos frente al parque,en la calle y me he dado una mezcla de asco,terror,ira ver como miran a mi peque.


Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  Sakura Miér 19 Nov 2014, 01:52

Jajajaja!, son geniales.

Bromas aparte... Veis por qué no hay que perderlos de vista (creo que un poco histérica si que soy... Pero de las que no molestan en las funciones de teatro, eh? Divertido Divertido )
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  EEE Miér 19 Nov 2014, 06:24

Eso esta claro, lo de vigilarlos, pero hay que dejarlos ser. Yo a mis hijos les pongo colores llamativos para tenerlos controlados, vamos todas las tardes a un parque grande y con muchos niños. Y yo estoy en un banco y voy viendolos hijo 1 e hijo 2 ( bien!) Porque juegan separados, ( cuando seáis mamas de dos os quiero ver xD ) . El caso es que viene mi hijo a pedirme permiso para salir del límite que tienen marcado y es cuando me doy cuenta que llevó media hora vigilando a un niño que no es mio! Simplemente llevaba una camiseta igual a la de mi hijo. Plop.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  Sakura Jue 20 Nov 2014, 02:39

Jajajajaja!, me acabo de imaginar con mis dos enanos en el parque, no me ha parecido fácil así que vaya por delante mi admiración y respeto, jeje.

Qué guay vigilar al niño de otra, no? espero que mientras ella haya confundido al tuyo con el suyo y así quedaba cubierta la vigilancia :p
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  Fenix Jue 20 Nov 2014, 05:45

Erika esa si es vigilancia camuflada Feliz cuando mis sobrinas eran pequeñas y saliamos a pasear al centro comercial,se alocaban un poquito y cada una quería ir a lo suyo,entonces mi hna les compraba globos inflados con helio,los ataba a sus muñecas y las dejaba libre dentro de la tienda megagrande.

Se veía los globos correr de aquí para alla,mientras no fueran hacia la salida todo bien.
No les decía que el globo era vigilancia Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  Sakura Jue 20 Nov 2014, 16:27

Gran idea la de los globos Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  Pacha Jue 27 Nov 2014, 19:03

Sentimientos encontrados. Me despatarre de la risa y eso que estoy en la oficina y por otro lado me angustié

Siempre pienso como me hare cuando no pueda tener a mi hijo dentro mi campo visual. Me refiero a cuando tenga actividades en las cuales no pueda estar presente, como el jardín o salidas con sus amigos. Como enseñarle a mantenerse fuera de peligro, como protegerlo sin asustarlo. No es histeria chicas, pasan cada cosa en este mundo, no es histeria, es prudencia y precaución.

Me causo muchísima gracia la ocurrencia del mayor sobre que el hombre de los petardos se daría una panzada.




Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El hombre de los petardos Empty Re: El hombre de los petardos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.