MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

5 participantes

Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 11:53

¿A que a más de una le ha picado la curiosida? ja ja ja ja lo sabía ja ja ja.

Pero no os estoy engañando,estoy durmiendo con otro hombre,bueno más bien con un medio hombrecito.

Resulta que Francis(padre) está trabajando en Castellón desde el lunes hasta éste sábado (Desi tú estás más cerca de mi marido que yo).

Siempre hemos colechado con el peque,pero desde el verano pasado el niño empezó a no querer dormir con nosotros.Quería más espacio para él solo.

Me costó mucho,pero lo pasamos a una cama él solo en su cuarto y el niño flipando.Lo pasamos muy mal los dos (mi marido y yo)porque queríamos seguir durmiendo con el peque,pero él decidió que ya no quería más.Por éso me río cuando dicen que lo malacostumbramos y que nunca querría salirse de nuestra cama.

Pués cuál es mi sorpresa que el lunes por la noche le digo que si quiere dormir con mamá y me contesta que sí,me quedé Asustado Asustado ,y yo corriendo quitando la barandilla de su cama para ponerla en la mía ja ja ja me teníais que haberme visto,corría más que el tío de la lista ja ja ja ja ja.

llevo tres noches disfrutando otra vez del colecho con mi niño.Soy muy feliz y por éso quería compartirlo con ustedes.

Ayer me dijo una amiga que tuviera cuidado por si ahora no quería volver a su cama,y yo delante de ella,miré al cielo e imploré que ojalá la escucharan ja aj a ja

Aquí os pongo un par de fotos para que se vea la cara de sufrimiento del niño ja ja ja ja.Lo bueno sería que el perro nos hiciera una foto a los dos mientras dormimos,porque mi cara debe de ser la misma felicidad.pero creo que el perro no está por la labor

Conclusión:a mi hijo le gusta colechar,pero necesita espacio.Hecho mucho de menos a mi marido,pero por otro lado estoy pasando unos días y sobre todo unas noches muy felices.

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) KL7QPeUYtD9Qa_dJ9RGZLrwQdrgudp72

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) HAzXdCmzwT_4Rzp1u3knsdNqNoVBkpAv

Muchas gracias a las que habéis podido leerlo todo.

Un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  marta Jue 25 Mar 2010, 12:19

Qué felicidad!!! es que se está super bien durmiendo con nuestros amores...TODOS eh? los amores mayores también....

Y sí...se ve que sufre muchísimo...pero seguro que tú sufres más.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 13:11

Que rico se ve! Si hasta provoca acostarse a su lado. Y seguro que tu cara era tanto o mejor que la de el.

Nosotros no colechamos. Con las dos, alrededor de los 10 meses las pasamos a su cuarto. Pero en ciertas ocasiones, ellas se despiertan y piden dormir con nosotros, o cuando están enfermas; y en ese caso las pasamos a nuetra cama. Pero cuando tienes una cama matrimonial (no queen o king) y te toca dormir "media luna", o sea, con una nalga adentro y la otra afuera, ya no disfrutas tanto del colecho. Lo que solemos hacer, es que uno de los dos se queda en la cama con la niña (o las niñas) y el otro se va a dormir al estudio, donde tenemos otra cama matrimonial.

Lo más cómico, es que al mediodía, ellas se acuestan a dormir la siesta en mi cuarto, y cuando les digo si quieren que me acueste con ellas, me responden con un: NO! y se duermen abrazadas entre ellas.

Disfruta de tener a otro hombre metido en tu cama.

Besos,

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 13:18

Enhorabuena, veo que has vuelto a disfrutar de la solteria no? asi da gusto ser infiel!!

Que genial! y lo mejor de todo, es que aprendemos a ser felices con las cosas mas sencillas.

Nada, que sigas disfrutando (bueno, los dos) y que encuentres muy bien a tu marido a su regreso.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 13:52

Ay disfrutalo mucho que siempre es una gozada!!, que niño ms guapo tienes por cierto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  misangelitos Jue 25 Mar 2010, 14:14

ALIFRANCIS escribió:¿



Ayer me dijo una amiga que tuviera cuidado por si ahora no quería volver a su cama,y yo delante de ella,miré al cielo e imploré que ojalá la escucharan ja aj a ja




Muchas gracias a las que habéis podido leerlo todo.

Un beso muy fuerte.


Me parto,ojalá la escuchen Feliz Feliz , nosotros, como decimos, si Mahoma no va a la montaña ..., nos hemos mudado al cuarto de la niña, je je, ella quiere princesas y yo estoy más feliz que una galleta maria con leche

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 15:04

Ay Ali!!!! que me dá a mi que el que va a ir a dormir a la cama del niño cuando venga va a ser tu churri Muy Feliz

Me encanta ver a los niñso durmiendo con sus bracitos levantados, una vez mi madre me dijo que duermen asi porque están sanos, no sé, tonterias de las abuelas pero a mi se me quedó.

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 15:28

Que ganitas de meterse a su lado, taparme con las cobijas y doooorrrrmmmiiiiiiiirrrrrrr! Se ve tan Rico !

Disfruta de estas noches.

Besos, Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 15:57

Aly, yo de ti continuara durmiendo con la esa compañía tan linda!

Mi niña decide cuando colechar jajajaja... Normalmente se duerme en su cuna, cuando se levanta por las noches a tomar el seno, a veces quiere quedarse conmigo y a veces no, yo me doy cuenta porque cuando acaba, o se retira (se hace para atrás), eso es "bueno he acabado, a mi cuna por favor", o hay veces que ya acaba, se suelta del seno pero pone su carita en mi seno y sigue durmiendo, entonces ahi si me la llevo a la cama a changar juntitas Guiño

En mi caso también yo soy quien mas disfruto del colecho, cuando la pequeña se deja jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Mar 2010, 16:27

Ay Ali que hombretón tan guapo se ha metido en tu cama.Nosotros ahora hemos puesto dos camas de 90 en la habitación de la abuela y alguna noche colechamos ahi los 3. Divertido A veces me quedo dormida antes que Breixo y amanezco ahí en cama rodeada de mi madre y mi hijo. Es genial

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 16:42

Ayyy que riquiño que se durmiendo, todo un angelito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 19:40

Que ricura de niño tieneeees...no me extraña que quieras dormir con el..si dan ganas de apretujarlo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  happyflower Jue 25 Mar 2010, 21:18

Que suerte Ali, yo lo he intentado un par de veces que me ha faltado el melenas pero no ha querido Muy triste , no hay manera y mira que me gustaria.
Tampoco insisto mucho por si ocurre algún "accidente" con el pis que como hace tiempo que nosotros ya no nos lo hacemos encima Divertido no tengo cobertor en nuestra cama y mira que si me moja el colchon....
Pero vamos que me gustaria... ¡que carita de felicidad! ¡Ten cuidado! Muy mal Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 21:45

Pues no creo que tu esposo se moleste porque duermes con este pequeño hombre en su ausencia...

Y no sabes como te entiendo, Zoe cada vez son menos las veces que duerme con nosotros, ya no le gusta al igual que Francis necesita espacio, pero en fin, dice que mi esposo que soy una pesada, que entre mas tiempo la quiero tener pegada a mi ella menos quiere jaja...

Saludos y felices noches...

Besos ! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 00:13

Pues Ali, que bella manera de serle infiel a tu cuchi cuchi! Carcajada

Me alegro con tu felicidad, y ojala el cielo escuche a esas malas amigas tuyas. Divertido Guiño

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  JaIza Vie 26 Mar 2010, 04:21

Que divino!! Yo cuando no tengo quien nos saque fotos, me tiro a su lado , simulando dormir, y con una mano nos saco la foto ajajajajaj Necesito hacerlo varias veces para que una salga encuadrada y con ambos en la imagen ajajajaj Tal vez puedas intentarlo Ali!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duermo con otro hombre en mi cama ( foto) Empty Re: Duermo con otro hombre en mi cama ( foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.