MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre cangrejo tambien usa fular

3 participantes

Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  Mehevigo Vie 21 Ene 2011, 12:31

Ayer en el Ikea y por primera vez en mi vida vi a un hombre que llevaba a su bebe en un fular de color azul cielo. Lo del hombre cangrejo es una broma, si alguien ha visto la serie "Me llamo Ear" sabra de que personaje hablo, es un hombre negro muy delgado y con el pelo largo afro. La verdad es que me parecio muy tierno y un hombre con mucha personalidad por llevar a su bebe en el fular, de un color nada discreto. Ya tenia a mi marido mosca con mis comentarios, porque en su dia le ofreci comprarle uno negro para llevar a la peque y lo compre largo,pero nunca lo llegue a convencer de usarlo. Aplaudo a ese padre por portear a su bebe.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6155
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty Re: El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ene 2011, 12:55

En los paises nórdicos es muy habitual ver a los papis porteando pero es cierto que aquí en España aún cuesta un poco verlos. Me encanta pero me da que no podré convencer a mi costillo para usar un fular de colorines jajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty Re: El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 13:46

Hola,

Pues mi novio si utiliza los portabebes, el que más le gusta es la bando por ser más facil de poner y con mi ayuda tambien alguna vez ha utilizado el mei, a ver si cuando me decida por el fular tambien se atreve Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty Re: El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  Blanca B Vie 21 Ene 2011, 13:55

Ángel usó una vez el fular con Alba. Lo hubiera usado más, pero Alba prefería a mami. Ahora, papá "portea" a Alba, pero "a caballito"...

Os dejo una foto:

Archivos
El hombre cangrejo tambien usa fular  Attachment
DSC_8679.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(46 KB) Descargado 12 veces
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty Re: El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  Mehevigo Vie 21 Ene 2011, 14:13

Evidentemente cuando son peques prefieren a mama. A mi marido solo le convencia usar la mochila, pero la ha llevado mucho en brazos, una vez se recorrieo la rambla de barcelona con ella dormida hasta el maremagnum. Con el fular no hubo manera,ni siquiera con ese que son dos bandas y super facil de llevar, sera por la falta de uso que hay aqui en general de estas cosas. Yo la portee hasta los tres años algunas veces la llevaba a la guarde asi para no llevar carro, me miraban un poco raro y hasta algun comentario hubo, pero me importaba un pepino.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6155
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty Re: El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  Blanca B Vie 21 Ene 2011, 14:39

Yo a Alba la porteé poco (en brazos sí, pero con portabebés, poco), ya que descubrí el mundo del porteo un poco tarde (con 9 meses), y para entonces, pesaba ya mucho (cerca de 12 kg). Además, en cuanto empezó a andar, prefería el suelo...

Pero con Sara, desde el primer día! (de hecho, el carro creo que sólo lo he usado 3 ó 4 veces por ahora). Y sí es cierto que oyes comentarios y te miran por la calle (yo la llevo en fular por ahora). Pero de momento, yo sólo he recibido comentarios amables y palabras de aprobación (claro que aún es muy pequeña).

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7940
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty Re: El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  Mehevigo Vie 21 Ene 2011, 19:40

Yo no me acuerdo muy bien pero alguna vez me dijeron de que era muy mayor, ya saben el concepto que tiene la gente, quieren a niños independizados antes de los tres, pobres en apariencia algunos parecen independientes, pero despues no se van de casa antes de los 35 (dejando a parte el tema economico que es otro asunto). Algunos padres crean una falsa independencia por falta de conocimiento de lo que es la infancia o por simple comodidad o a veces por necesidad, pero eso es otro tema.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6155
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre cangrejo tambien usa fular  Empty Re: El hombre cangrejo tambien usa fular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.