MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apetito en el embarazo.

Ir abajo

Apetito en el embarazo. Empty Apetito en el embarazo.

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 03:54

No puedo dejar de comer Vergonzoso , me levanto pensando en que voy a comer y me acuesto igual, todo lo que pienso es comida, y lo peor que como muchos dulces, como que tengo temporadas, hay un tiempo en que como muchos dulces, chocolates, despues no los quiero ni ver, no se me antojan (sera porque ya me arte tanto que me asquean) y luego otra vez... Vergonzoso Vergonzoso Todo lo que tengo en la mente es la comida.

Dentro de dos semanas me practican la prueba de la glucosa y ni sabiendo eso puedo dejar de comer Vergonzoso Vergonzoso .

Yo no se que me pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apetito en el embarazo. Empty Re: Apetito en el embarazo.

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Feb 2009, 10:17

Te entiendo perfectamente. A mí también me dio por tomar mucho dulce y mucho hidrato de carbono como pasta, patatas, arroz en el embarazo de Alexia. El Test de O'Sullivan dio positivo, pero la curva de glucemia negativa.

Ten en cuenta que el los alimentos dulces no son los únicos que alteran tu glucosa. Los que he mencionado antes y la fruta, también. A mí me tuvieron 3 días a dieta de diabéticos (antes de hacerme la curva), pesando la comida y tomando sólo lo que me decían y lo pasé fatal.

En todo caso, para compensar, camina un par de veces al día, durante 30-45 minutos. Esto ayuda a bajar la glucosa.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Apetito en el embarazo. Empty Re: Apetito en el embarazo.

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 11:49

ufff, yo estoy igual. el caso es que al principio del embarazo no fue así. aunque no tuve náuseas ni vómitos ni nada, pero era como que no sentía el hambre y comía por comer, pero muy poco.

hasta el sexto mes y medio de embarazo sólo había cogido 3 kilos y en cambio en el último mes ya he cogido otros 3... ¡¡¡estoy asustada!!!

mi problema, más que los dulces son los hidratos. me apetece mucho la pasta y la bollería salada. en esto último me suelo controlar, pues no comprando, no lo como, pero ahora precisamente mi marido está trabajando en jornada intensiva y no viene a comer a casa, con lo cual como sola todos los días y acabo comiendo siempre pasta. macarrones con salsa bolognesa (cuando no me meto entre pecho y espalda una bueeeeena carbonara) o hasta lasaña, con su bechamel cargadita, pffff, qué desastre.

y para colmo, me encuentro tan pesada y la barriga me tironea tanto hacia abajo que andar me resulta muy cansado y con andar 20 minutos ya tengo un dolor de espalda tremendo.

hoy me haré una enslada con espinacas (crudas, está riquísima) y a ver si me relajo un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apetito en el embarazo. Empty Re: Apetito en el embarazo.

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 13:52

Hola chicas.

No os paseis y no dejeis de comer hidratos ,que son muy necesarios , pero no olvideis de combinarlos con verduras .

Por ejemplo Sylvia , unos espaguetti carbonara detrás de una ensalada está muy bien, siempre que sean raciones razonables.

Hace poco escuché a la nutricionista Roselló en el programa saber vivir ,que mucha gente cae en el error de eliminar los hidratos de la dieta cuando no se quiere coger peso , entonces lo que pasa es que el nivel de glucosa en sangre está en niveles muy bajos y por eso se tiene esa necesidad de comer dulces.
Aunque no sé si para todas las personas será igual ,porque yo la glucosa siempre la tengo por los suelos y sin embargo no como dulces ni me apetecen ,eso sí ,entre horas siempre como algo de fruta,supongo que también ayuda a mantener la glucosa nivelada.

Por cierto ,el test de o`sullivan me ha dado negativo ,91 para ser exactos , y eso que antes de beberme el jarabe me desayuné un café con leche + 2 cucharadas de azúcar ,2 rebanadas de bimbo integral con margarina y mermelada de melocotón sin azúcar y una manzana golden,jejeje, la matrona me dijo que me desayunara un yogur , pero pasé de todo ,hasta se me olvidó llevar la muestra de orina. Vergonzoso

A mí ahora se me han quitado las ganas de comer, enseguida me lleno y me quedo muy angustiada , además tengo ardores de estómago, bueno ,más bien es como un volcan en erupción ,me sube reflujo que me quema hasta la garganta ,así que la comida ahora para mí más bien es pasar un mal rato , con este ardor hay noches que me voy a la cama casi sin cenar porque no hay manera de tragarme los alimentos .
Ya me ha dicho la matrona que lo mejor para esas molestias es parir .

Pues eso chicas ,que en parir volveremos a la normalidad.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apetito en el embarazo. Empty Re: Apetito en el embarazo.

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 00:48

Cristi: te entiendo perfecto respecto al ardor que tienes, ya que yo me la pase asi en el embarazo de emiliano, y es horrible, yo sentia que me prendian fuego, me dolia muchisimo y todo el dia a todas horas comiera lo que comiera, me daba ardor en lo que le llaman la boca del estomago, como acidez.

La gente siempre opinan y me decia que sentia esa acides, agruras, ardor porque seguramente el nino vendria con mucho cabello, nunca hago mucho caso a los mitos, pero para mi sorpresa el nino me nacio casi con trenzas..jeje y por supuesto el mismo dia que pari, tambien se termino mi ardor.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apetito en el embarazo. Empty Re: Apetito en el embarazo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.