MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!! Soy nueva por acá!!

+5
Désirée Sanz
Fenix
Sakura
StrawberryFields
septentrionis
9 participantes

Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Invitado Dom 30 Mar 2014, 21:48

Hola a todas!! Soy Lilumusik madre de una bebé de 5 meses llamada Sofía, soy de Colombia pero vivo en Barcelona y este foro me ha ayudado mucho solo que no había tenido tiempo de registrarme mientras me adaptaba a la nueva vida con la peque. Gracias por este foro en especial me ayudó leerme el apartado de pañales de tela ya que soy nueva en esto y aprendí un montón!!!

Un beso grande!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  septentrionis Dom 30 Mar 2014, 22:09

Hola Lilumusik!!!!

Yo soy Guada, tengo 33 años y soy de un pueblecito de Cáceres y ahora estoy flotando en una nube por que ayer, mi chico y yo descubrimos que...¡¡¡¡estamos embarazados!!!! y todo ello tras un largo proceso no exento de baches y dificultades.

Yo descubrí este foro buscando compartir mi experiencia en la búsqueda de este garbancito que crece dentro de mí, ya que es un tanto "atípica", y he de reconocer que me ha enseñado una faceta de la maternidad que desconocía, y ¡ahora estoy enganchada!

Con ello te digo que estoy muy a gusto en esta familia, y te deseo que tú también encuentres ese espacio de bienestar en MI.

Un abrazo!!!! Guiño 
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4720
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  StrawberryFields Dom 30 Mar 2014, 23:05