MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!! Soy nueva por acá!!

+5
Désirée Sanz
Fenix
Sakura
StrawberryFields
septentrionis
9 participantes

Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Invitado Dom 30 Mar 2014, 21:48

Hola a todas!! Soy Lilumusik madre de una bebé de 5 meses llamada Sofía, soy de Colombia pero vivo en Barcelona y este foro me ha ayudado mucho solo que no había tenido tiempo de registrarme mientras me adaptaba a la nueva vida con la peque. Gracias por este foro en especial me ayudó leerme el apartado de pañales de tela ya que soy nueva en esto y aprendí un montón!!!

Un beso grande!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  septentrionis Dom 30 Mar 2014, 22:09

Hola Lilumusik!!!!

Yo soy Guada, tengo 33 años y soy de un pueblecito de Cáceres y ahora estoy flotando en una nube por que ayer, mi chico y yo descubrimos que...¡¡¡¡estamos embarazados!!!! y todo ello tras un largo proceso no exento de baches y dificultades.

Yo descubrí este foro buscando compartir mi experiencia en la búsqueda de este garbancito que crece dentro de mí, ya que es un tanto "atípica", y he de reconocer que me ha enseñado una faceta de la maternidad que desconocía, y ¡ahora estoy enganchada!

Con ello te digo que estoy muy a gusto en esta familia, y te deseo que tú también encuentres ese espacio de bienestar en MI.

Un abrazo!!!! Guiño 
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4720
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  StrawberryFields Dom 30 Mar 2014, 23:05

Hola Lilumusik, yo me llamo Hannia y tengo una nenita de 6 meses y medio. Vivo en Costa Rica y soy una mamá de pañales de tela. Mucho gusto.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4600
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Sakura Dom 30 Mar 2014, 23:14

Hola, Limu. Aquí otra mamá de pañales de tela.

Tengo 29 años y un bebé de mes y pico (casi dos), vivo en Asturias (nací en Venezuela).

Esperamos aprender también de tus experiencias con tu princesa Sofía.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Fenix Dom 30 Mar 2014, 23:39

Hola Lilu

Bienvenida al foro, tengo 36 años, un bebe de 2 años y yo soy del lado oscuro ( pañales desechables), espero poder compartir experiencias contigo y ayudarnos en esta maravillosa vida de los bebes.

saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5603
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Mar 2014, 00:11

Hola, ¡¡¡bienvenida!! ¿Cuál es tu nombre real?

Yo soy Désirée, la administradora del grupo.

Tengo 34 años, soy española y vivo con mis tres chicas (mi novia y mis dos hijas) en una preciosa ciudad castellonense bañada por el Mar Mediterráneo. Ellas tienen respectivamente 37, 12 y 8 años.

Me alegra que te hayas animado a registrarte en el grupo. Lee las normas para saber cómo funciona:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Espero que podamos ayudarte a resolver todas tus dudas y a que te sientas acompañada en tu maternidad. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:53

Hola Chicas! Muchas gracias por la bienvenida  Muy Feliz 
Guada felicidades!!!  es una etapa maravillosa!!!! y si te ha costado el embarazo se la alegría tan infinita que sientes  Guiño te deseo lo mejor en tu embarazo, difrútalo que pasa muy rápido.  


Hannia y Wendy yo hasta hace una semana empecé con la tela y estoy feliz!! Me gusta mucho :)por acá me tendrán llena de dudas jajajaja porque para empezar con esto de la tela me tocó hacer un master!!! pero vale la pena la verdad aparte de lo hermosa qe se ve mi niña con sus pañalitos de colores.  



Medalidd gracias por la bienvenida, te confieso que yo también aún tengo lado oscuro risitas porque Sofi utiliza desechables en la noche.



Désireé mi nombre real es Eliana, pero todo el mundo me dice Lilú, gracias por la bienvenida, veo que tienes un facebook de lucha contra la endometriosis, yo tengo endo, y mi hija es un milagro porque después de FIV fallida me habían asegurado los médicos que era casi imposible un embarazo y que me quedaban muchos tratamientos por delante me quedé de forma natural sin esperarlo para nada :)Ahora estoy feliz de mamá y le agradezco cada día a Dios por mi Sofía Feliz


Un abrazo a todas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  H2O Mar 01 Abr 2014, 01:32

Hola, bienvenida!

yo soy mamá de dos peques, el mayor de cinco años, el pequeño de 9 meses. Con este último utilizo pañales de tela (te he dejado un mensaje en tu post)

Yo también tuve que hacer un master al principio porque... no me enteraba de nada! Finalmente, con la ayuda y asesoramiento de otra forera (crisyvictoria),  varios blogs sobre pañales, un video de youtube super esclarecedor... y la práctica, entendí todo y me convertí en una super fan de la tela.

Imagino los pañales requetepreciosos de tu nena. Si los de  mi nene son divinos... mucho más los de las nenas, no hay color!!

besos, nos vemos por aquí!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  yoannina Mar 01 Abr 2014, 15:53

Hola yo me llamo yoanna tengo 28 años vivo en Asturias y tengo un peque de dos meses. Yo tb soy del lado oscuro de los pañales desechables ( me ha echo gracia la frase jejeje)
Bienvenida!!!!!!!
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3887
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  madredeConstantino Dom 06 Abr 2014, 02:57

Lilu bienvenida y felicidades! Yo soy Yulamay y vivo en Uruguay. Tengo un hijo de dos años y medio.
Una pregunta acaso te conozco de proyecto bebé?
Espero que te sientas como en casa!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:11

Hola Macedonia! La verdad es que estoy feliz con la tela lo que tu dices los diseños son preciosos y es mucho más fácil de lo que me imaginaba que sería y también muy contenta de encontrar este foro  Muy Feliz gracias por la bienvenida Guiño

Yoanna gracias también por la bienvenida un abrazo!!

Yulamay hola! si que soy la misma de proyecto bebé jejjejeje cual es tu nick allá? encontré este foro y me ha gustado mucho, en proyecto bebé también estaba a gusto pero después del embarazo como que paró todo y solo hablamos algunas mamis de mi mes por facebook y buscando info de los pañales de tela y el colecho encontré este foro Guiño Gracias por la bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty hola chikas me presento

Mensaje  yudithross Mar 08 Abr 2014, 00:43

soy yudith de durango mexico, tengo 31 años una niña de 11 y una recien nacida de 12 dias, me gustaría formar parte de este grupo para no sentirme tan sola en esto de la maternidad, estos ultimos dias me he sentido triste y creo que a algunas puede haberles sucedido, que es la preocupacion de atender bien a su recien nacido, ayer mi bebe que por cierto se llama evelyn, me estuvo vomitando toda la leche, yo le doy pecho y se me puso moradita y dejo de respirar por unos segundos, solo pude darle palamadas en la espalda y respiró. Fue horrible y mi hija la mayor, la bebe y yo solas, con mi hija la mayor no tuve problema alguno. Mi marido trabaja casi todo el dia. Bueno, ya me extendí....espero que seamos de ayuda y nos puedan ayudar a nuestras dudas...gracias.

yudithross
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 23/08/1982
Ciudad : durango
Edad : 41
Femenino Puntos : 3678
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  septentrionis Mar 08 Abr 2014, 12:30

Hola Yudith.

¡Que susto debiste llevarte! ¿se lo has comentado al pediatra? A mi sobrino le pasó algo similar, pero sin vómitos, solo hubo un momento en el que dejó de respirar y rápidamente lo llevaron a urgencias; allí lo estudiaron y no encontraron explicación, ya que el bebé se repuso más o menos bien; lo único que le dijeron a mi hermana es que había tenido un "episodio letal"... vamos, dicho de otra manera que había estado a punto de morir súbitamente. Es en un bebé lo equivalente a un sincope en el adulto, solo que en un bebé, es más serio por la inmadurez de su organismo.

Si el bebé ha estado vomitando seria necesario que lo revisaran, es muy pequeña... imagino que ya te dirán algo otras mamis con experiencia, yo no tengo bebés y por tanto no puedo hablar con conocimiento de causa.

Por cierto, yo soy Guada, tengo 33 años, vivo en España y espero ahora a mi primer bebé.
Un saludo, y que todo esté bien!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4720
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Sakura Mar 08 Abr 2014, 14:12

Qué bonito eso de "espero ni primer bebé", Guada Feliz

Yo ya te respondí en otro post Yudith. Lamento el susto que te llevaste.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  madredeConstantino Sáb 12 Abr 2014, 04:26

Lilu allá soy Aisha.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Soy nueva por acá!! Empty Re: Buenas!! Soy nueva por acá!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.