MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas, me presento:

3 participantes

Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 02:44

Hola a todas, mi nombre es Sarai, tengo una preciosa niña de 9 meses y medio que se llama Natalia, yo tengo 20 años y soy de Málaga.

Tuve un embarazo complicado ya que mi bebe crecía muy lentito, y tenía la cabeza muy pequeña para su edad gestacional (la sigue teniendo mas pequeña de lo normal), el parto fue fenomenal, sin epidural, como yo queria, peso 3.020 kg, midio 47 cm y la cabecita le midio 32 cm. (hago incapie en lo de la cabecita pues es algo que me preocupa mucho)

Hoy en dia es una niña muy nerviosa, lista, mala para comer y para dormir, gatea desde los 7 meses, se pone de pie desde los 8 y ya da un par de pasitos ella sola, pero al ser tan nerviosa quiere ir demasiado rápido Carcajada la quiero con locura y es lo mejor que me ha pasado en la vida, espero ser bienvenida en este foro, me alegro mucho de haberlo encontrado, saludos cordiales!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Ago 2010, 12:01

Muy buenas, me presento: BMuy buenas, me presento: IMuy buenas, me presento: EMuy buenas, me presento: NMuy buenas, me presento: VMuy buenas, me presento: EMuy buenas, me presento: NMuy buenas, me presento: IMuy buenas, me presento: DMuy buenas, me presento: A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que el mes que viene cumple 3 años.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  maga76 Dom 22 Ago 2010, 12:26

Hola Sarai,
Bienvenida y espero que te sientas a gusto en MI. Mi nombre es Mary, y tengo una nena que en nada tendra 7 meses llamada Irati.
Parece que lo de la cabecita de tu nena no ha generado problemas de momento, mira que ponerse de pie tan chiquitina! Y lo de 'nerviosa' dejalo ser, la mia si pudiera ya estaria corriendo, pero el cuerpo no le da Divertido y claro es super inquieta, no para un minuto, le cuesta hacer las siestas, en fin, es una bebe feliz que quiere aprovechar hasta el ultimo minuto en aprender pero mi suegra ya me ha dicho varias veces que 'es nerviosa la niña' y de eso nada, es una niña 'espabilada' y doy gracias a Dios de que asi sea.
Una vez mas BIENVENIDA!!!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7768
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 15:23

Muchas gracias por las bienvenidas, encantada! mi niña es espabilada y nerviosa tambien, no es malo ser nervioso.... jajaja Yo tambien prefiero que sea como es, pero me preocupa el tema de las siestas que hace una y de media hora, y el de las comidas, que no come de nada... desgraciadamente, solo le pude dar el pecho hasta los cuatro meses, despues de tener un pezon invertido, grietas, mastitis, un conducto obstruido y luchar y luchar, un dia me dio fiebre (por la mastitis) y todo el mundo me dijo que no podia darle el pecho asin a la niña, que le haria mucho daño.... y ya ves, yo inocente lo crei, y primer biberon al canto... me rechazo el pecho, eso es una espinita que tengo clavada, pues deseaba mucho darle pecho hasta que ella quisiera, que fue poco tiempo... Saludos y de nuevo encantada Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 15:33

Bienvenidaaaaaa!
Ke suerte tener a tu niñita!! aunque sea nerviosa e inquieta... eso es genial!!! más te reirás con ella Divertido

Te deseo mucha suerte con todo eh!!
Hablamos


pd: yo tampoco comía de pequeña hasta los 14 años... mi madre se pegaba golpes contra las paredes (literalmente) por que no comía nada...y mira! aqui ando Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 16:31

Bienvenida!!!!

Yo soy Maribel, tengo un terremoto de casi 3 años que se llama Francisco y aun toma tetica y duerme con nosotros. Muy Feliz

Si tienes alguna duda en concreto sobre el sueño de tu niña, alimentación, crecimiento........ te aconsejo que lo pongas en el foro correspondiente y asi te podremos ir respondiendo mejor.

Espero que te sientas muy agusto por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  H2O Lun 23 Ago 2010, 02:07

hola!

yo soy laura, tengo un niño de 19 meses llamado Héctor y somos de Madrid.

Según la foto de tu avatar, tu niña es preciosa! No te preocupes porque tu niña sea "mal-comedora" Parece una niña muy sana y activa según lo que cuentas. Mi hijo tampoco come mucho, según el día poco sólito o sólo teta.

Siento el destete prematuro y los problemas que tuviste. De todas formas, si te animas a relactar, aquí hay gente con mucha experiencia que podrá ayudarte.

besos y bienvenida!
Laura

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11024
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 16:05

Bienvenidas Sarai y Natalia!
Nosotras somos Julia, de 30 meses, y su orgullosa mami Carolina.Somos de Tenerife.
Julia tambien es muy muy activa desde pequeñita y come poquito pero de todo y su tetita.
Espero esteis a gustito por aqui.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 16:40

Por supuesto que eres bienvenida!!

Yo me llamo Selenia,en unos dias cumplo 22 añitos y soy mami de Álvaro de 29 meses y estoy esperando a Ianire que está apunto de nacer...

Aqui nos tienes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 17:23

Hola Sarai,yo soy Cristina,vivo en Navarra y tengo un bebe de 2 meses y 1 dia.Felicidades por tu niña.Bienvenida al foro.Muchos besitos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 23:04

De verdad muchas gracias a todas! lo de relactar ya lo he intentado, me compre un sacaleches electrico, y le daba lo poco que me sacaba... muchas veces pienso en volver a intentarlo, me he leido todos los libros (menos el ultimo) de Carlos González, que me encantan y me han ayudado mucho, sobre todo el de "Mi niño no me come", tambien me compre un relactador, pero ya no queria pecho... me pasare por el foro correspondiente a ver si veo consejos y os consultare por alli, que me he leido las normas jajaja, muchas gracias a todas de nuevo, veo que sois como una gran familia, con los mismos pensamientos sobre crianza e inquietudes, seguro que me sereis de mucha ayuda! muchos besos!! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 22:09

Hola Sarai:

BIENVENIDA!!!!

Nosotras somos Isabel y Ariadna, yo tengo 25 años y mi enana 4 meses y medio, mi peque fue una gran prematura, nacio con 31+3 semanas y 1459gr.

NO te preocupes por el PC de tu pequeña, segun cuentas es muy espabilada y si los medicos no le han dado mayor importancia por algo sera.

Veo que tuviste muchos problemas con la lactancia, jolines, lo has debido pasar fatal con todo eso.
No se si pasado tanto tiempo se puede relactar, aunque si tu nena no lo ha dejado del todo probablemente con empezar a estimular el pecho habra produccion, pero ya te digo que estoy muy verde en esto y por aqui hay mamas super expertas que a mi me estan ayudando muchisimo.

Ariadna estuvo durante 31 dias en incubadora a base de sonda y despues biberon, todo de LM, cuando salio me empeñe en que iba a tomar tetita y despues de mucha lucha, muchas lagrimas y de estar a punto de tirar la toalla, puedo decir que: HEMOS INSTAURADO LA LACTANCIA POR FIN.
Al menos he podido hacer algo normal entre nosotras, ya que no tuve parto vaginal, no pude escoger con o sin epidural, no pude conocer lo que son las contracciones, ni la rotura de bolsa ni nada de nada, al menos eso de dar el pecho SI QUE LO CONOZCO y ya vale que me enrrollo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas, me presento: Empty Re: Muy buenas, me presento:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.