MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, espero que me hagais un hueco

+6
Pe
Atenea
marialu74
Désirée Sanz
Sakura
ainara
10 participantes

Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  ainara Mar 18 Feb 2014, 13:46

Hola. Tengo 2 hijas; a la mayor no le di teta y agarré una depresión a consecuencia de ello y mi bebe de 8 meses está con LM y desde hace 2 con LM y AC. Tengo muchas dudas, con la peque he conseguido mi deseo de amamantar a mi cría y quiero estar con la teta todo el tiempo posible porque para mi es algo mas que alimentación. Espero que alguien me responda a mis dudas y me ayude gracias drunken

ainara
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 23/02/1981
Ciudad : santurce
Edad : 43
Femenino Puntos : 3746
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Sakura Mar 18 Feb 2014, 13:51

Hola, Ainara. Bienvenida!

Soy Wendy, tengo 29 años y un hermoso bebé de 11 días. Estoy con LM, y debo decir, que ello me salvó de una posible depresión post parto (que antaño me parecía algo absurdo ¿quién puede deprimirse con un pequeño recién nacido en brazos?, decía).

Espero podamos ayudarte y que nos ayudes también con tu expereincia.

Besos.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Feb 2014, 13:53

Hola Ainara, bienvenida.

Yo soy Désirée, tengo 34 años, soy vasca de nacimiento (de Barakaldo) y valenciana de adopción desde los 12 años. Vivo en una ciudad costera del norte de Castellón, lindando con Cataluña. Soy la Administradora de este foro.

Tengo dos hijas de 12 y 8 años y vivo con ellas y mi novia Eva, también participante de este foro.

Por favor, lee las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

Espero que te podamos ayudar con todas tus dudas y, tranquila, que a nuestro lado tu lactancia durará tantos meses o años como desees. Un abrazo.


Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  marialu74 Mar 18 Feb 2014, 14:31

hola bienvenida soy marialu tengo 39 años y un peque de 2 años y 3 meses y soy de valencia
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 49
Femenino Puntos : 3857
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Atenea Mar 18 Feb 2014, 16:31


Hola, Ainara,

bienvenida  Feliz y enhorabuena por tu lactancia. Yo tengo dos bajitos, uno de 5 años y otro de 2 meses.

Un abrazo y por aquí nos leemos.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Pe Mar 18 Feb 2014, 17:04

Hola Ainara!
Bien por haber podido amamantar a tu segundo bebé, aunque no pudieras hacerlo con el primero, las cosas van como van.
Yo tebgo un enano de 3 años y 4 meses ya y le desteté hace no mucho, en agosto antes de que empezase en el cole.

Un saludo!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5088
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  septentrionis Mar 18 Feb 2014, 18:42

Hola!!!

Bienvenida. Yo no tengo bebés, así que en lo que te interesa no puedo aportar mucho; la maternidad es un capítulo de mi vida que aún tengo por estrenar, actualmente estoy sometiéndome a técnicas de reproducción asistida para lograrlo. Espero que no tardando mucho tiempo pueda plantearme y compartir contigo dudas similares a las tuyas...

No obstante de doy la bienvenida, esperando que te encuentres a gusto en este sitio.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  StrawberryFields Mar 18 Feb 2014, 21:02

Hola Ainara! Bienvenida, no se es tu nick o tu nombre pero me gusta mucho. Yo me llamo Hannia, soy de Costa Rica y tengo una nena de 5 meses a quién amamanto de forma exclusiva con muchísimo orgullo Feliz Espero poder ayudarte con alguna duda y aprender de tí también. Un gusto.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Fenix Mar 18 Feb 2014, 22:06


Hola Ainara
Bienvenida al foro,yo tengo 36 años, un bebe de 23 meses que sigue con teta a demanda, colecho con mi bebe y mi esposo bueno sufre en silencio jijiji, ya nos conoceremos mas.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty mil gracias

Mensaje  ainara Miér 19 Feb 2014, 00:57

a todas por la bienvenida respecto a la duda de si ofrecer agua a mi bebe a mi me dijeron en el taller de lactancia al q voy q no es necesario aun .
yo le doy el pecho a mi hija antes del pure y detras a veces tambien chupa un poco asi q no se el jueves vuelvo al taller y volvere a comentarlo,pero aun asi me gustaria saber pues yo a la mayor le di bibe desafortunadamente no tengo demasiada informacion y se q con mayor comence a ofrecerle agua al inicio de la ac pero claro la la no es como la lm y mi leche calma su sed ,nose tengo un lio a mi me djeron q agua cuando me la pida asi q ....
por otro lado esta estreñida y no se si se debe al cambio de lm exclusiva a la nueva introduccion de nuevos alimentos ,y eso q evito darle zanahorias patata calabaza platano.....

ainara
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 23/02/1981
Ciudad : santurce
Edad : 43
Femenino Puntos : 3746
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Feb 2014, 01:18

Ainara, copia tu consulta y pégala en tu post con las dudas sobre este tema:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14127-debo-darle-agua-a-mi-bebe-de-8-meses

El post de Presentaciones es sólo para presentarse y que te demos la bienvenida  Guiño 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Alines Miér 19 Feb 2014, 13:56

Hola, Ainara! Aquí Almudena, mamá de Inés, un trastillo de 5 años que aún colecha y que mamó hasta los 4 y poco. Tengo 42 y soy madrileña pero resido en Barcelona desde casi siempre. Un abrazo y bienvenida.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, espero que me hagais un hueco Empty Re: Hola, espero que me hagais un hueco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.