MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me han echo la maniobra de Hamilton

+3
Sakura
Atenea
yoannina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton - Página 2 Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Invitado Vie 24 Ene 2014, 18:15

Dineb escribió:Hola preciosa, no pude leer mucho ya que odio esa tècnica  Muy mal  y con toda mi alma... por estos lados està prohibida, cosa que no sabìa, en mi primer parto me la hicieron sin preguntarme  Pared Pared Pared

Al ejercer presiòn se puede incluso romper el ùtero  Pared  mi peque venìa bièn y que trauma luego de eso Pared

No confundamos maniobra de Hamilton con maniobra de Kristeller, son dos cosas muy diferentes. Si te han informado y no te ha dolido, que suerte.. otras no nos fue igual! esperemos que todo salga bien.. estamos pensando en ti.

Un abrazo
PD info sobre la maniobra de Kristeller
http://www.elpartoesnuestro.es/informacion/campana-de-informacion-y-sensibilizacion-sobre-la-maniobra-de-kristeller

Y sobre Hamilton
http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2010/06/19/no-os-bajeis-las-bragas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton - Página 2 Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Sáb 25 Ene 2014, 01:36

Chicas Guillermo ya está con nosotros nació hoy a las 8 de la mañana, cuando este en casa ya os digo como fue el parto, fue muy duro pero bueno es un niño precioso y un cielo de bueno
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3885
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton - Página 2 Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Sakura Sáb 25 Ene 2014, 01:44

Felicidades! Por ahora descansa y dedícate a tu Príncipe.

Qué ilusión!

Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton - Página 2 Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Mamá de Arnau Dom 16 Feb 2014, 23:08

Qué triste. Me acabo de enterar de que me hicieron la maniobra de Hamilton.

No me pidieron permiso. Era la vista de la semana 39 y noté dolor en el tacto, y que empleó más tiempo que en el anterior. Después me convenció para que autorizase la rotura de aguas...

El segundo nacerá en casa con una matrona. Solo iremos al hospital si hay complicaciones.

Un abrazo.

Mamá de Arnau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 15/12/1978
Ciudad : Girona
Edad : 45
Femenino Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton - Página 2 Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  H2O Dom 16 Feb 2014, 23:46

Hola mama de Arnau

Yo también me enteré después de todas las maniobras que hicieron con mi embarazo y, posteriormente, en mi parto. Fue triste toparme con la verdad.

Mi segundo embarazo fue muy distinto, empezando porque no me hice la prueba de sobrecarga de glucosa (me dio algo alta la curva corta, me puse a dieta y yo misma me controlaba con un glucómetro), no me dejé hacer ni un solo tacto ni una manioba y, una vez que empecé con las contracciones de parto me sentí muy segura, muy empoderada. Tuve la suerte de vivir un parto muy bonito, sin epidural, sentí nacer a mi hijo de la manera más natural.

Espero que tengas un segundo parto muy feliz!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton - Página 2 Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.