MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wendyjaki, Presente! XD

+2
SAMAR
Sakura
6 participantes

Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  Sakura Sáb 21 Dic 2013, 19:33

Hola a todas, soy nueva por aquí, me enteré hace poco de que había que presentarse (gracias, "mamadeVega") y en ellas estoy.

Tengo 29 años, vivo en Oviedo y estoy embarazada de 34+4 semanas de nuestro primer hijo. He visto muchos foros y post hasta ahora (supongo que como todas las madres de ésta generación) y el que más me ha gustado es este sin duda.

Ya tengo mi plan de parto hecho, espero que sea natural 100%, aunque si fuese necesaria una intervención, no me queda más remedio que resignarme, estoy bastante concienciada.

A la epidural en un parto natural me niego en banda porque, por lo que he leído, el estrés del pinchazo puede relentizar la dilatación... Y eso de que me pinchen en la columna lo llevo bastante mal. No obstante, hasta el día del parto sé que no sabré a ciencia cierta como será realmente. He tenido un embarazo de ensueño, sólo vomité un día en la semana 16 (por atiborrarme) y apenas me han dado ardores ni molestias.

Al bebé le da hipo gestacional 3 o 4 veces al día, da mucha risa :DNo sé qué más contaros, pero si me preguntáis o me contáis algo de vosotras vamos "ampliando información"

Saludos y gracias por compartir por este medio dudas y experiencias y por contestar a las que vamos llegando nuevas Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  SAMAR Dom 22 Dic 2013, 00:27

Hola, bienvenida al foro. Soy mamá de dos niños, de 6 años el mayor y 2 añitos la pequeña.

Deseo que tengas un maravilloso parto.

Y, que continúes participando. Cualquier aportación siempre es bienvenida.

Un saludo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7821
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 22 Dic 2013, 19:52

Hola de nuevo  Feliz  Yo soy Alicia, tengo una nena de casi dos años y medio y otra peque en camino que nacerá para finales de enero  Carcajada 

Sabeis ya si es niño o niña?

Un saludo.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4743
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  Fenix Dom 22 Dic 2013, 22:07

Hola

Bienvenida al foro, yo tengo 36 años y un bebe de 20 meses, lei como vas llevando tu embarazo y te envidio desde el fondo de mi corazon jijijij, yo vomite todo hasta los 6 meses,sialorrea , gastritis, taquicardia, hasta ataques de panico.
Solo lo disfrute del 6to al 8vo mes pq el ultimo mes tambien fue dificil.

Maravilloso que puedas vivirlo de esa manera y estar super enamorada de tu bebe, en mi caso el enamoramiento fue algo progresivo, lento, conocernos el bebe y yo y surgio el amor  Divertido , el que estaba hiper babas por el bebe era y es mi esposo.
El fue el que lloro al verlo nacer, el que estuvo flotando...

Espero poder entablar mayor confianza y compartir nuestras experiencias.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5615
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  Sakura Dom 22 Dic 2013, 22:39

Hola a todas!

Samar, yo también espero que sea un parto maravilloso Muy Feliz

Alicia, me encanta ver que sólo se llevan dos años tus hijos, yo soy hija única, si todo va bien y la economía nos lo permite, quiero tener otro bebé en un par de años también. En mi caso es un niño (que sigue sin nombre definitivo, por cierto) y también nace a finales de enero (según los cálculos de los que no me fío ni un pelo sería para el 27, je, je).

Medalidd, qué pena los vómitos, yo hoy tengo un poco de acidez, pero poco más. En mi caso, estoy más enamorada yo que mi Iván (aunque a él le cae la baba, hasta que no lo vea no va a ser un amor tan definitivo como el mío). Tengo un carácter sumamente maternal y siempre se me han dado bien los niños; espero que siga en mi línea con mi bebé.

Estoy ansiosa por verlo, aunque necesito que no nazca aún porque su futura habitación es un auténtico caos XD.

Gracias por el recibimiento.

Besos y abrazos mil para todas!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  StrawberryFields Lun 23 Dic 2013, 14:03

Hola Wendyjacky! Yo tengo una beba de 3 meses. Al igual que ustedes tuvimos un embarazo sin mayores molestias, sin vómitos y casi sin dolores (solo al tercer trimestre). Lo que si tuve fue mucho mucho calor, y es que acá en Costa Rica cuando hay sol, hay sol.

Amelia nació por parto natural también, sin sueros ni analgesias. No todo fue color de rosa, pero esa es otra historia. Te deseo lo mejor del mundo en tu parto, no hay palabras para esa primera mirada.

Un abrazo.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4612
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  Sakura Lun 23 Dic 2013, 23:53

Felicidades por tener a Amelia en tu vida. Me alegra ver que los partos naturales de verdad son posibles, porque aquí parece que por no pedir epidural se sufre una profunda enfermedad mental XD

Aquí como estoy en pleno invierno no sufro nada por el calor (ya me gustaría :S).

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 24 Dic 2013, 09:37

Muy Feliz  Muy Feliz


Última edición por mamadezoe el Mar 24 Dic 2013, 09:43, editado 1 vez
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6372
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 24 Dic 2013, 09:41

Hola y bienvenida!

Yo soy madre de una maravillosa niña de 4 años y medio y de un precioso niño de 14 dias. Con la primera tuve un parto hermoso pero inducido y con epidural y con el segundo,  un parto espontaneo y natural sin anestesia. Lo mejor es ir preparada para todo (hasta tenia un plan de parto por cesarea por las dudas!) pero sin ideas preconcebidas, porque solo en ese momento puedes saber lo que deseas y necesitas,  antes son solo conjeturas e ideas racionales que nada tienen que ver con las emociones que vives durante el parto.

Lo unico que debes tener claro es que es el momento para el que te preparaste. 40 semana, podras llevarlo estupendamente si te dejas guiar por tu cuerpo dejando a la mente de lado y que tienes que disfrutarlo al maximo!


Un abrazo y ya nos contaras como sigues!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6372
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  Sakura Miér 25 Dic 2013, 21:48

Hola, mamadeZoe. Confío en la sabiduría de mi cuerpo. Ya tengo ganas de que pase todo, lo primero para ver a mi pequeñín y lo segundo para contaros hasta donde estaba equivocada, jeje.

Felicidades por tus dos tesoros, tu si que sabes de sobra que es una experiencia única ya maravillosa (yo lo sabré pronto).

Ya estoy en la 35... Las lumbares empiezan a dar la lata de forma más insistente, pero fuera de eso muy bien.

Gracias a todas por el recibimiento, de verdad.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6050
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  Invitado Vie 27 Dic 2013, 02:26

Hola soy adriana de Peru.
tengo dos hijos Gabriel Enrique de 6 anios y Akira Salvador de un mes y cuatro dias. Yo ya estuve en este foro desde el 2009 aprox pero no recuerdo
Mi user asi q me hice esta cuenta. Bueno otra vez gracias por dejarne pertenecer al foro.



Psdta: hay problemas para crear nuevo tema desde el movil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wendyjaki, Presente! XD Empty Re: Wendyjaki, Presente! XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.